Announcement

Collapse
No announcement yet.

Credito prendario UVA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Credito prendario UVA

    Hola buenas!
    Tengo en venta el Focus y estoy viendo que camino tomar (financiacion) para llegar al 0km.
    Soy cliente de Santanderrio y me descargue el simulador de prendarios UVA... Tomando un credito de 60 cuotas (5 años) y simulando una inflacion del 20% por año.... si pido 200mil pesos arrancaria pagando unos $4800 y la cuota 59 estaria en $10800...

    Usted que piensan de este tipo de credito?
    Sera mejor ir por uno personal con una tasa del casi 50%?

    Ayer estuve en Forest y me pasaron la data del credito de chevrolet de $150mil en 24 cuotas sin interes ($6250)... casi que me inclino por esa opcion...

    Igualmente me parece un tema que puede servirle a otras personas, por eso me gustaria que me digan que piensan, si alguno esta pagando uno o lo que sea referido al tema.

    Saludos!

  • #2
    Re: Credito prendario UVA

    Al igual que los créditos hipotecarios por uva, te rompen el ogt, además del porcentaje uva sumale lo que cobra el banco.
    Si querés un cero si o si, anda por los que te dan financiación al "0%" aunque yo ahorraría algo y compraría un usado


    Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Credito prendario UVA

      Originally posted by boxi View Post
      Al igual que los créditos hipotecarios por uva, te rompen el ogt, además del porcentaje uva sumale lo que cobra el banco.
      Si querés un cero si o si, anda por los que te dan financiación al "0%" aunque yo ahorraría algo y compraría un usado


      Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
      Pasa que el usado con 2 años de antiguedad sale casi lo mismo que cero... en algunos modelos estan re locos los que venden sus autos usados... me estiro 30 mil y me subo al olor a nuevo.

      PD: no busco un auto que me gusta, sino uno que estoy necesitando por temas laborales

      Comment


      • #4
        Re: Credito prendario UVA

        Entonces si es por el olor a auto nuevo, me compraría un usado, le pongo 2 glade fragancia auto nuevo y me ahorro 29800 pesos

        On: plata en mano, culo en tierra, compra lo más nuevo que te alcance con la plata que tenes, no haría un contrato financiero a 5 años en este país, no sé tu caso particular, pero toda la gente que conozco que hace esas movidas por subirse a un 0km (que es 0km hasta que sale de la agencia), después se le junta, patente, seguro, combustible, cuota del banco, services y termina con dni chino en 5 años de tanto comer arroz

        Ni hablar que es un bien que está a la merced de cualquiera, te chocan en el primer año y los otros cuatro lo vas a estar pagando con bronca

        Encima de acá a cinco años capaz se te ocurre otro proyecto, agrandar la casa un negocio o algo, y estas ahorcado por un auto, para mi no va, pero si te querés sacar las ganas mandale nomas

        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Credito prendario UVA

          Originally posted by 0Cuda View Post
          Entonces si es por el olor a auto nuevo, me compraría un usado, le pongo 2 glade fragancia auto nuevo y me ahorro 29800 pesos

          On: plata en mano, culo en tierra, compra lo más nuevo que te alcance con la plata que tenes, no haría un contrato financiero a 5 años en este país, no sé tu caso particular, pero toda la gente que conozco que hace esas movidas por subirse a un 0km (que es 0km hasta que sale de la agencia), después se le junta, patente, seguro, combustible, cuota del banco, services y termina con dni chino en 5 años de tanto comer arroz

          Ni hablar que es un bien que está a la merced de cualquiera, te chocan en el primer año y los otros cuatro lo vas a estar pagando con bronca

          Encima de acá a cinco años capaz se te ocurre otro proyecto, agrandar la casa un negocio o algo, y estas ahorcado por un auto, para mi no va, pero si te querés sacar las ganas mandale nomas

          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
          Fucking inestabilidad.... cruda realidad... credito prendario uva = cadagon en potencia??

          Comment


          • #6
            Re: Credito prendario UVA

            Particularmete YO, no sacaria un credito a 5 años ni en pedo para comprar un 0km, pero bueno

            Comment


            • #7
              Re: Credito prendario UVA

              Desde mi punto de vista, es totalmente innecesario endeudarse 5 años por un 0km.
              Tenés un auto bastante bueno y nuevo.
              Cuántos años tenés? Ya tenés un techo asegurado?
              Te digo, después llega el momento de construir y no te alcanza la guita
              Suena de ortiva, pero va con la mejor
              Abrazo

              Comment


              • #8
                Re: Credito prendario UVA

                Originally posted by makiabelo View Post
                Hola buenas!
                Tengo en venta el Focus y estoy viendo que camino tomar (financiacion) para llegar al 0km.
                Soy cliente de Santanderrio y me descargue el simulador de prendarios UVA... Tomando un credito de 60 cuotas (5 años) y simulando una inflacion del 20% por año.... si pido 200mil pesos arrancaria pagando unos $4800 y la cuota 59 estaria en $10800...

                Usted que piensan de este tipo de credito?
                Sera mejor ir por uno personal con una tasa del casi 50%?

                Ayer estuve en Forest y me pasaron la data del credito de chevrolet de $150mil en 24 cuotas sin interes ($6250)... casi que me inclino por esa opcion...

                Igualmente me parece un tema que puede servirle a otras personas, por eso me gustaria que me digan que piensan, si alguno esta pagando uno o lo que sea referido al tema.

                Saludos!
                No hay duda que iria por el chevrolet, en un pais con la inflación que tenemos los unicos que compran en efectivo son los tanos que guardan los billetes abajo del colchon, no tengo tiempo de ponerme a armar una planilla para mostrartelo, pero vas a pagar mas barato el chevrolet prendado y todo a 24 cuotas que cualquier cosa que compres en EFT. Si sabes que esas 6 lucas y pico las podes gatillar ni lo dudes.

                Comment


                • #9
                  Re: Credito prendario UVA

                  Originally posted by -Julian- View Post
                  Desde mi punto de vista, es totalmente innecesario endeudarse 5 años por un 0km.
                  Tenés un auto bastante bueno y nuevo.
                  Cuántos años tenés? Ya tenés un techo asegurado?
                  Te digo, después llega el momento de construir y no te alcanza la guita
                  Suena de ortiva, pero va con la mejor
                  Abrazo
                  El techo ya es propio por suerte, el Focus es un autazo pero no me sirve porque ando cargando cajas todo el tiempo y pobrecito lo voy a terminar arruinando. Tengo 34 pirulos, un pendejo aun pero ya sin pelo.. jajajjaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Credito prendario UVA

                    El crédito uva es un suicidio.. Mira te pongo un ejemplo rápido..
                    Juan saco 500 lucas con un UVA para comprarse una Toro.
                    Hace un año que Juan paga su cuota la cual le subió casi un 50%.
                    Hoy Juan no puede pagar más su cuota y ponerle aceite a la Toro entonces decide venderla...
                    A Juan le dan 460.000 pesos por Su toro, pero al banco le adeuda un capital de 700.000 pesos.
                    Juan no tiene más remedio que perderse la Toro en el orto y pagar todo el crédito que al finalizar seguramente siga debiendo capital.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Credito prendario UVA

                      https://www.lanacion.com.ar/2120194-...-tradicionales

                      Comment


                      • #12
                        Re: Credito prendario UVA

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        El crédito uva es un suicidio.. Mira te pongo un ejemplo rápido..
                        Juan saco 500 lucas con un UVA para comprarse una Toro.
                        Hace un año que Juan paga su cuota la cual le subió casi un 50%.
                        Hoy Juan no puede pagar más su cuota y ponerle aceite a la Toro entonces decide venderla...
                        A Juan le dan 460.000 pesos por Su toro, pero al banco le adeuda un capital de 700.000 pesos.
                        Juan no tiene más remedio que perderse la Toro en el orto y pagar todo el crédito que al finalizar seguramente siga debiendo capital.
                        Juan ya está cagado así tenga tasa 0%
                        Y no hay que agregarle aceite, hay que sacarle!

                        Un crédito uva, al valor y ritmo inflacionario actual pierde competitividad frente a un crédito de tasa fija.
                        Si la inflación baja, un uva le gana a un crédito de tasa fija a los valores actuales.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Credito prendario UVA

                          las agencias que creditos manejan?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Credito prendario UVA

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            El crédito uva es un suicidio.. Mira te pongo un ejemplo rápido..
                            Juan saco 500 lucas con un UVA para comprarse una Toro.
                            Hace un año que Juan paga su cuota la cual le subió casi un 50%.
                            Hoy Juan no puede pagar más su cuota y ponerle aceite a la Toro entonces decide venderla...
                            A Juan le dan 460.000 pesos por Su toro, pero al banco le adeuda un capital de 700.000 pesos.
                            Juan no tiene más remedio que perderse la Toro en el orto y pagar todo el crédito que al finalizar seguramente siga debiendo capital.
                            Y Eduardo cómo leyó el manual de la Toro sabe cómo cuidar el filtro DPF y duerme tranquilo.
                            ON: comparto con lo que dijeron por arriba, entre cuota patente nafta service seguro terminas pagando una locura solo por el olor. Un compañero del laburo sacó un Fox el más full hace unos meses y ya estaba pensando en venderlo porque perdió la capacidad de ahorro. Fíjate de comprar algo no tan viejo ni con tantos kms y haces mejor negocio, más aparte no querés castigar el Focus y vas a romper un auto 0km? Te va a terminar dando más lástima todavía

                            Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Credito prendario UVA

                              me parece un despropósito un crédito de 5 años para un auto, ni en pedo sacaría uno.
                              a lo sumo 2 años y si es un vechiculo para laburar (no hablo de camiones,etc).

                              pedí un préstamo personal chicos y actualizate el auto, el cero es un hijo bobo, mas vale que tenga 2 años y pocos kilómetros, quizás hasta tenga garantía aun.

                              soy ortiva pero este consejo fue buena onda, no se que me pasa últimamente!

                              Comment

                              Working...
                              X