Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fechas picadas junio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fechas picadas junio

    Buenas gente


    Consulto alguien sabe si hay algún pagina dnd figure fechas especiales de picadas en bs as.


    Seria específicamente para el mes de junio. Con fechas especiales me refiero a mouras, olavarria o alguna fecha en las cercanías a cap fed ?


    muchas grs
    sds

  • #2
    Re: Fechas picadas junio

    pifiaste de pag ... aca se habla de todo menos de tiempos y de autodromos jajaja

    Comment


    • #3
      Re: Fechas picadas junio

      Busca los facebook de enfierrados que siempre sale las fechas que hay , y también el de wilde que se llama picadas de avellaneda

      - - - Updated - - -

      Originally posted by aspirado a fondo View Post
      pifiaste de pag ... aca se habla de todo menos de tiempos y de autodromos jajaja
      Es verdad ...yo pondría tiempos de autos de amigos míos del taller pero no mira nadie esta parte del foro

      Comment


      • #4
        Re: Fechas picadas junio

        Originally posted by aspirado a fondo View Post
        pifiaste de pag ... aca se habla de todo menos de tiempos y de autodromos jajaja

        jajaajaj tampoco seas tan maloo

        Comment


        • #5
          Re: Fechas picadas junio

          Originally posted by MATOIAVA View Post
          Busca los facebook de enfierrados que siempre sale las fechas que hay , y también el de wilde que se llama picadas de avellaneda

          - - - Updated - - -


          Es verdad ...yo pondría tiempos de autos de amigos míos del taller pero no mira nadie esta parte del foro


          En junio ando por alla asi que vamos a ver si sale probadita en pista

          Comment


          • #6
            Re: Fechas picadas junio

            en junio en jumbo 50% de desc en picadas
            aca podes hacer post que auto compras con 300mil, criticar a barbi belez por es gorda,tenes 5 minas aprte de la super mod q tenes de esposa

            Comment


            • #7
              Re: Fechas picadas junio

              17 de junio en 9 de julio bsas.

              Comment

              Working...
              X