Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vehículo de 7 asientos - Opciones y Opiniones.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vehículo de 7 asientos - Opciones y Opiniones.

    Buenas!

    Mi viejo está buscando un vehículo de 7 asientos, para laburar. Por ahora lo que está viendo es una Chevrolet Spin.
    Por lo que leí no hay muchas opciones más, alguna que otra Kangoo con 7 asientos, pero por lo que vi no hay muchas publicadas.


    Alguien tiene experiencia con vehículos de ese segmento? Alguna otra opción que no haya visto?


    Cualquier info al respecto, será bienvenida!

  • #2
    Re: Vehículo de 7 asientos - Opciones y Opiniones.

    Te iba a decir H1, pero son varios más que 7.. Además de que los valores no deben ser ni parecidos..

    Partner..?? No se si viene de 7 asientos..

    Comment


    • #3
      Re: Vehículo de 7 asientos - Opciones y Opiniones.

      Una GL500 va jamón.

      Comment


      • #4
        Re: Vehículo de 7 asientos - Opciones y Opiniones.

        Ojo con la Spin tengo comentarios de mucho consumo de aceite. La Journey no te gusta?

        Comment


        • #5
          Re: Vehículo de 7 asientos - Opciones y Opiniones.

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Una GL500 va jamón.
          Jajaja, AMG eh..

          Comment


          • #6
            Re: Vehículo de 7 asientos - Opciones y Opiniones.

            7 personas en un Spin?

            Me parece mucho peso y poco motor...

            Comment


            • #7
              Re: Vehículo de 7 asientos - Opciones y Opiniones.

              hace unos dias alquilamos una spin en brasil, eramos 7 monos, encima me la dieron automatica, entre el trafico de rio, despues los morros, y el peso, la compu llego a marcar 20 litros los 100, mas alla de eso, se la re banco la pobrecita, el aire enfriaba bien, el stereo era tactil y respondia bien, el andar no me desagrado. comparada con una kangoo me quedo con la spin toda la vida.
              la primera vez que maneje automatica y me parecio una garcha, nose pq la gente compra autos automaticos

              Comment


              • #8
                Re: Vehículo de 7 asientos - Opciones y Opiniones.

                Originally posted by ivan2000 View Post
                Te iba a decir H1, pero son varios más que 7.. Además de que los valores no deben ser ni parecidos..


                Partner..?? No se si viene de 7 asientos..

                Exacto, hoy maneja una H1 que no es de él. El tema, además de la cantidad de asientos, es que es una draga.
                Ni idea si la partner viene con 7 asientos, pero averiguaré un poco más.




                Originally posted by El Tano V8 View Post
                Ojo con la Spin tengo comentarios de mucho consumo de aceite. La Journey no te gusta?

                No sabía lo del consumo de aceite. Voy a investigar un poco más ese tema. El tema con la Journey es que está buscando un vehículo de trabajo, me parece mucho una Journey.




                Originally posted by ROFI View Post
                7 personas en un Spin?


                Me parece mucho peso y poco motor...

                Es para llevar chicos principalmente, así que no creo que el peso sea un gran problema.




                Originally posted by Pincha View Post
                hace unos dias alquilamos una spin en brasil, eramos 7 monos, encima me la dieron automatica, entre el trafico de rio, despues los morros, y el peso, la compu llego a marcar 20 litros los 100, mas alla de eso, se la re banco la pobrecita, el aire enfriaba bien, el stereo era tactil y respondia bien, el andar no me desagrado. comparada con una kangoo me quedo con la spin toda la vida.
                la primera vez que maneje automatica y me parecio una garcha, nose pq la gente compra autos automaticos

                Interesante el tema del consumo. Habría que ver si en condiciones más "normales" el consumo es el mismo. Suena a un uso un poco extremo el que le diste.

                Comment


                • #9
                  Re: Vehículo de 7 asientos - Opciones y Opiniones.

                  en charla de asado de domingo nos preguntabamos como tiene mercado un auto tan espantoso.. algo tenia que tener que no tenga la competencia... y ahora entiendo (no soy ironico eh), para el que busca 7 asientos parece no haber mucha alternativa dentro de ese rango de valores, ademas, no a todo el mundo le tiene que importar la estetica del auto, no deja de ser un item que no aporta nada... p

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vehículo de 7 asientos - Opciones y Opiniones.

                    Originally posted by El-74- View Post
                    en charla de asado de domingo nos preguntabamos como tiene mercado un auto tan espantoso.. algo tenia que tener que no tenga la competencia... y ahora entiendo (no soy ironico eh), para el que busca 7 asientos parece no haber mucha alternativa dentro de ese rango de valores, ademas, no a todo el mundo le tiene que importar la estetica del auto, no deja de ser un item que no aporta nada... p
                    Te cuento mi caso... actualmente tengo un Focus 2 Exe Sedan... estoy muy conforme con el auto pero estoy con un emprendimiento personal por el cual tengo que cargarlo con cajas, sillas, banquetas y cosas similares... Lo ideal seria una Kangoo, partner, berlingo... pero estoy buscando la Spin... Porque aun no me da para tener dos vehiculos y ademas de usarla para trabajar, tambien la usaria para la familia...
                    Es un ladrillo contra el viendo, el motor es el clasico 1.8 de gm que esta mas que probado, el consumo me chupa un huevo y el baul es enorrrrmeeeee.

                    A mi personalmente me cierra... hasta que ojala pueda seguir creciendo laboralmente y pueda quedarme con la spin para la patrona y yo volcarme a una Sprinter o similar...

                    Lo unico que le encuentro a la Spin es que estan muy caras las usadas, el otro dia en Car One me ofrecian una 0km a 310mil y en ML ofrecen modelos 2015 a 270mil.... me inclino a la 0km que me da mas tranquilidad porque le voy hacer unos 40mil km por año

                    Comment


                    • #11
                      Re: Vehículo de 7 asientos - Opciones y Opiniones.

                      Originally posted by El Tano V8 View Post
                      Ojo con la Spin tengo comentarios de mucho consumo de aceite. La Journey no te gusta?
                      tengo una spin, y si.. consume muchisimo aceite

                      Comment


                      • #12
                        Re: Vehículo de 7 asientos - Opciones y Opiniones.

                        Yo tengo una Vito, es una muy buena opcion, sino la SpaceTourer de Citroen...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Vehículo de 7 asientos - Opciones y Opiniones.

                          Después está la Expert de Peugeot que trae 8 creo, lo que no sé hasta qué modelo vino

                          Enviado desde mi S40 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Vehículo de 7 asientos - Opciones y Opiniones.

                            La otra vez me pegue una vuelta en unaa Journey R/t, que pedazo de caño. El sonido del V6 es genial

                            Comment


                            • #15
                              Re: Vehículo de 7 asientos - Opciones y Opiniones.

                              Originally posted by Gttin View Post
                              La otra vez me pegue una vuelta en unaa Journey R/t, que pedazo de caño. El sonido del V6 es genial
                              seeee, y de aso compra acciones de ypf jaaj

                              Comment

                              Working...
                              X