Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transferencia / Infracciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Transferencia / Infracciones

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Hace la policial con el... Viene todo muy raro
    Normalmente dice giladas, pero hacele caso que esta vez tiro la posta

    Comment


    • #17
      Re: Transferencia / Infracciones

      El chabon no se quiere mover, me lo queria dar y pagar despues lo municipal, le puse los puntos y logré que lo pague... por las dudas tengo un amigo que labura en el juzgado y nos fijamos y el flaco está limpio, no tiene inhibiciones ni nada raro, con lo cual me deja mas tranquilo. Para la policial quiere que yo haga la cola y cuando le toque a el, que lo llame asi no pierde tiempo... voy a ver como lo resuelvo

      Comment


      • #18
        Re: Transferencia / Infracciones

        Originally posted by portugues View Post
        El chabon no se quiere mover, me lo queria dar y pagar despues lo municipal, le puse los puntos y logré que lo pague... por las dudas tengo un amigo que labura en el juzgado y nos fijamos y el flaco está limpio, no tiene inhibiciones ni nada raro, con lo cual me deja mas tranquilo. Para la policial quiere que yo haga la cola y cuando le toque a el, que lo llame asi no pierde tiempo... voy a ver como lo resuelvo
        usa el sentido comun flaco!
        que auto es? decime que no es un gol porque te rajo el culo a patadas!! (diciendolo bien)

        Comment


        • #19
          Re: Transferencia / Infracciones

          Originally posted by ORTIVA View Post
          usa el sentido comun flaco!
          que auto es? decime que no es un gol porque te rajo el culo a patadas!! (diciendolo bien)

          +10 tanto bondi por comprar un auto? dejalo ir y buscate otro auto. Mal empieza, mal acaba.

          Comment


          • #20
            Re: Transferencia / Infracciones

            Buscate otro y encima a este te le cagas de risa xq ya le hiciste pagar las deudas del auto jajaajajaja

            Comment


            • #21
              Re: Transferencia / Infracciones

              Es un alfita viejo 98, no hay muchos pero mas alla de eso, a todo esto si no se lo compro ya me hago la idea de perder las 5 lucas de seña porque no me las va a devolver ni en pedo, por eso trato de verle la vuelta y no terminar mal con el flaco.

              Comment


              • #22
                Re: Transferencia / Infracciones

                ya lo veo en el post: "Me cagaron con un poncho"

                - - - Updated - - -

                y por no perder 5 lucas perdes 100 con un auto que no sirve?
                astro!

                Comment


                • #23
                  Re: Transferencia / Infracciones

                  Originally posted by portugues View Post
                  El chabon no se quiere mover, me lo queria dar y pagar despues lo municipal, le puse los puntos y logré que lo pague... por las dudas tengo un amigo que labura en el juzgado y nos fijamos y el flaco está limpio, no tiene inhibiciones ni nada raro, con lo cual me deja mas tranquilo. Para la policial quiere que yo haga la cola y cuando le toque a el, que lo llame asi no pierde tiempo... voy a ver como lo resuelvo
                  Preguntale si no quiere que le lleves a los pibes al colegio tambien... un boludo el flaco! Es lo que la gente nunca entiende, si queres vender el auto tenes que disponer del tiempo para venderlo!! Aparte a la planta verificadora tenes que ir con el auto, sino que vas a ir a pararte en la fila de auto diciendo "estoy guardando el lugar"? Es facil decile al flaco que tenes que ir a hacer la fila con el auto si o si, o va el y se toma el tiempo de hacerla (con vos al lado obviamente) o que te de las llaves y lo llevas vos al auto.

                  A mi me paso cuando compre el ultimo auto... seño el auto y cuando estamos coordinando para ir a transferirlo la mina no tenia tiempo para ir a verificarlo ni para ir al registro a firmar la transferencia! Conclusión, fui con la hermana de la titular hasta la planta verificadora y tuvo que garparle a un escribano para que le certifique el 08

                  Comment


                  • #24
                    Re: Transferencia / Infracciones

                    Originally posted by ORTIVA View Post
                    ya lo veo en el post: "Me cagaron con un poncho"

                    - - - Updated - - -

                    y por no perder 5 lucas perdes 100 con un auto que no sirve?
                    astro!
                    olvidate por eso doy vueltas, prefiero perder 5 lucas y no ensartarme mas, por eso consulto acá pero tienen razon, lo voy a cortar por la mas simple

                    Comment


                    • #25
                      Re: Transferencia / Infracciones

                      Yo optaría por condicionarlo . Mira para concretar la compra necesito q me des el auto al dia y q te presentes para hacer la policial vos o alguna persona de tu confianza . Sino devolveme la seña porq veo q no tenes mucho interés de venderlo.
                      Después de eso vez si te conviene o no perder la seña .

                      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Transferencia / Infracciones

                        Originally posted by pichichu28 View Post
                        Yo optaría por condicionarlo . Mira para concretar la compra necesito q me des el auto al dia y q te presentes para hacer la policial vos o alguna persona de tu confianza . Sino devolveme la seña porq veo q no tenes mucho interés de venderlo.
                        Después de eso vez si te conviene o no perder la seña .

                        Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                        Eso lo hice, y como da vueltas ya me la veo venir, hoy lo defino y les digo que paso.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Transferencia / Infracciones

                          Si hace una negativa de pago, las multas quedan en el auto no pasan a tu registro y van las multas van a desaparecer del auto cuando el ex dueño tenga que renovar el registro y se tenga que poner al dia.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Transferencia / Infracciones

                            Originally posted by portugues View Post
                            olvidate por eso doy vueltas, prefiero perder 5 lucas y no ensartarme mas, por eso consulto acá pero tienen razon, lo voy a cortar por la mas simple

                            Fijate si conseguir algun verificador a domicilio, sale el doble pero bueno si el tipo es un empresario con la agenda muy ocupada no le va molestar pagar unos pesos mas por comodidad.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Transferencia / Infracciones

                              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                              Fijate si conseguir algun verificador a domicilio, sale el doble pero bueno si el tipo es un empresario con la agenda muy ocupada no le va molestar pagar unos pesos mas por comodidad.
                              Nunca lees nada no?
                              El tipo quiere zafar de las multas y las patentes... Mira si le va a sacar 700 pesos para la policial jajajajajaja

                              Comment


                              • #30
                                Re: Transferencia / Infracciones

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                Nunca lees nada no?
                                El tipo quiere zafar de las multas y las patentes... Mira si le va a sacar 700 pesos para la policial jajajajajaja

                                Si lei, pero bueno que lo aprete un poco tambien, encima que tiene mas problema que los perez garcia tiene pretenciones?...

                                Comment

                                Working...
                                X