Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transferencia / Infracciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Transferencia / Infracciones

    Gente como va, estoy por comprar un auto usado que tiene infracciones, por lo que pude averiguar tiene 5, el titular fue al registro a pedir informe de infracciones y le figuran 4, hay una de Dolores que no le saltó en el registro pero si salta si lo buscas online.

    Pero mas allá de eso, el titular fue al registro y hizo una negativa de pago (Formulario 13D), el tipo es abogado y dice que va a presentar un recurso mañana a ver si puede safar y si no me lo descuenta del valor del auto.

    Quería saber como es el tema, si yo lo compro y lo transfiero, con esa negativa que el flaco hizo, que me perjudica a mi? esas infracciones quedan en el auto o pasan a nombre de la persona?

  • #2
    Re: Transferencia / Infracciones

    Si te lo descuenta del precio pagalas y chau problema

    Comment


    • #3
      Re: Transferencia / Infracciones

      Hasta lo que yo sé si cambias de radicación el auto no hay forma de zafar

      Comment


      • #4
        Re: Transferencia / Infracciones

        El flaco debía 10 lucas de patente municipal, hoy las pagó pero las infracciones da vueltas mal, boludo no creo que sea, osea me descuenta las infracciones hasta que el vea si las puede safar, sabiendo que yo las pago y no le devuelvo un choto después, salvo que me haga firmar un escrito por ese monto..

        Comment


        • #5
          Re: Transferencia / Infracciones

          Yo en 2014 compré el Gol que tengo actualmente y conserva 2 multas que tiene el dueño anterior, que le salen al DNI de él y la patente de mi auto. El auto estaba radicado en CABA y lo pasé a provincia. La transferencia salió sin problemas.

          Pero del 2014 a ahora, probablemente cambiaron algunas cosas. Ahora sí, una vez me llegó una citación a regularizar las multas a mi domicilio. Fui con el recibo de transferencia, cédula verde, y datos del titular (conservo con los papeles del auto el informe de dominio histórico, copia de DNI del anterior dueño, entre otras cosas), y me aseguraron que yo no iba a tener kilombos.

          Comment


          • #6
            Re: Transferencia / Infracciones

            Originally posted by portugues View Post
            El flaco debía 10 lucas de patente municipal, hoy las pagó pero las infracciones da vueltas mal, boludo no creo que sea, osea me descuenta las infracciones hasta que el vea si las puede safar, sabiendo que yo las pago y no le devuelvo un choto después, salvo que me haga firmar un escrito por ese monto..
            Si da muchas vueltas le decis, devolveme la seña y chau...

            Comment


            • #7
              Re: Transferencia / Infracciones

              si hace la negativa de pago le queda al auto, queda notificado al hacerla y no la puede zafar, o sea si lo compras asi, en algun momento la vas a tener que pagar, hasta 3 negativas se podian hacer, no se si habra cambiado

              Comment


              • #8
                Re: Transferencia / Infracciones

                Originally posted by boxi View Post
                si hace la negativa de pago le queda al auto, queda notificado al hacerla y no la puede zafar, o sea si lo compras asi, en algun momento la vas a tener que pagar, hasta 3 negativas se podian hacer, no se si habra cambiado
                Bien eso queria saber, el fue a firmar el 08 para darmelo y tambien eso esa negativa, con lo cual cuando yo transfiero, entiendo me van a dejar hacerlo pero las infracciones va a seguir en el auto.

                Comment


                • #9
                  Re: Transferencia / Infracciones

                  Originally posted by portugues View Post
                  Bien eso queria saber, el fue a firmar el 08 para darmelo y tambien eso esa negativa, con lo cual cuando yo transfiero, entiendo me van a dejar hacerlo pero las infracciones va a seguir en el auto.
                  Exacto las deudas quedan en tu auto, pero de lo dejan transferir sin pagarlas. Osea es patear el problema para mas adelante.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Transferencia / Infracciones

                    Si, como es boga le temo un poco, pero es raton y no quiere pagar, pero entras a la casa y tiene 1 lancha, 1 4x4 y un SLK ...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Transferencia / Infracciones

                      Y que tiene que tenga todo eso? capaz que es todo "poncho" o "melli" y listo. Es un falso millo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Transferencia / Infracciones

                        Originally posted by portugues View Post
                        Si, como es boga le temo un poco, pero es raton y no quiere pagar, pero entras a la casa y tiene 1 lancha, 1 4x4 y un SLK ...
                        Hace la policial con el... Viene todo muy raro

                        Comment


                        • #13
                          Re: Transferencia / Infracciones

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Hace la policial con el... Viene todo muy raro

                          Si mal, hay que tener cuidado.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Transferencia / Infracciones

                            Hay que salir con capa y ponerse un par de PRIME en la verga.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Transferencia / Infracciones

                              Cuando es asi, yo prefiero comprar otro auto, no se cual es el vehiculo en cuestion, pero si hablamos de un auto del monton. Me busco otro.

                              Comment

                              Working...
                              X