Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el glotón [Astra GSI 2.4 16V]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presento el glotón [Astra GSI 2.4 16V]

    Hola gente, me llamo Franco y leo el foro desde los 15, anteriormente lo hacia desde el usuario Plazenzotti, pero perdi la cuenta y me hice esta. Les presento mi primer bólido. Lo tengo desde diciembre, y llego a mi despues de buscar por un tiempo. Si bien no es lo mas económico del mundo, tampoco es que me traga la vida, en ciudad unos 8km/l y en ruta a 120km/h con aire prendido 13 km/l (El titulo del tema es por la mala fama que tiene el modelo ). Me gusta mucho el andar que tiene el torque del motor, esto ultimo fue lo que mas me gusto (se hace notar los 100mm de carrera del piston).

    Es modelo 2008 y tiene 124.XXX km, se lo compre al segundo dueño. Esta muy entero y tiene solo detalles menores por el uso normal.

    Apenas lo tuve le hice:
    - Cambio de fluidos y filtros.
    - Distribución completa.
    - Tratamiento Menzerna, ya que la pintura estaba sufrida.
    - Restauración de ópticas.
    - Agregado de brazo con comando de veocidad crucero y activacion del mismo por medio de Op-Com
    - 4 espirales One a medida + vastagos cortos Jorsa.
    - Estereo chevrolet de la linea nueva con usb y bluetooth con iluminacion en el mismo tono del auto.

    La idea era dejar una buena base para después darme el gusto con algunas cositas para el motor. Se que con lo que me saldría hacerle lo que quiero me podria subir a un mistico uno ocho te y andaria mucho mas rapido. Pero la idea no es ser el mas rapido sino hacer algo diferente y divertirme.

    La idea es hacerle un buen trabajo a la tapa, alguna leva no muy violenta, cañossilen completo y chip. Con todo esto supongo que viene el embrague agarrado de la mano, ya que si bien el original se siente perfecto, seria victima del "ya que estamos".

    Nos los aburro mas y a las fotos me remito

    Asi llego, un 24 de diciembre, todo sucion.





    Con el interior en muy buen estado





    Asi quedo despues del pajeo Menzerna



    Con la suspensión ya colocada





    Llantas negras






    Y asi esta en este moment sin polarizado, y con los rompenieblas en tono original. Esteticamente quisiera colocar opticas delanteras nuevas, y me gustaria probar con cauchos 205/50





    Esto es todo por ahora, a medida que el proyecto avance, voy a ir actualizando.

    Saludos Galleguistas empedernidos!

    Last edited by El_Gamba_13; 16-04-2018, 21:13.

  • #2
    Re: Presento el glotón [Astra GSI 2.4 16V]

    Un cañito, lo que "gasta". Lo compenzas en mantenimiento. Queres bajar de talon porque te jode el guardabarros? Tuve un CD con un dedo adentro la cubierta del guardabarros y despues que le hice las pestañas no jodio mas.
    Por otro lado, no se si armaria aspirado ese auto en particular. De todas maneras, en este foro te van a saber recomendar mejor.

    Comment


    • #3
      Re: Presento el glotón [Astra GSI 2.4 16V]

      muy lindo! felicitaciones!
      a mi gusto esta un poco planchado de mas, pero bue, son gustos..
      y lo de "gloton" si te gasta eso, no es para nada una locura.. tengo un focus 1 duratec y gasto lo mismo casi

      Comment


      • #4
        Re: Presento el glotón [Astra GSI 2.4 16V]

        Nono, seria por una cuestion puramente estetica, si bien entiendo que rueda mas veces la rueda, lo que significa mas revoluciones y consumo en ruta, quisiera probarlas. Es una cuestion de darme el gusto mas que nada. No he encontrado mucho en internet hacerca de preparaciones, mas que los armados por IDF.

        Comment


        • #5
          Re: Presento el glotón [Astra GSI 2.4 16V]

          Originally posted by maxibi View Post
          muy lindo! felicitaciones!
          a mi gusto esta un poco planchado de mas, pero bue, son gustos..
          y lo de "gloton" si te gasta eso, no es para nada una locura.. tengo un focus 1 duratec y gasto lo mismo casi
          Quedo mas bajo de lo que pretendia, al pedir los espirales, me preguntaron la altura a la que queria el auto y les dije a un cm de la goma. Pero bueno, bajo un poco mas, de todos modos puedo andar muy bien , tiene buen despeje. He viajado y anda muy bien, en verano recorri toda la zona de bariloche y el sur de chile por algunos caminos de tierra sin problemas, obviamente yendo con cuidado y no demasiado rapido.

          Comment


          • #6
            Re: Presento el glotón [Astra GSI 2.4 16V]

            Muy lindo,la ultima foto la mejor,dejalo asi!

            Comment


            • #7
              Re: Presento el glotón [Astra GSI 2.4 16V]

              lindo caño! que levantada le pegaron a la pintura, que lo disfrutes!

              Comment


              • #8
                Re: Presento el glotón [Astra GSI 2.4 16V]

                Lindo auto, siempre me gustó el GSI, que onda anda lindo? Todos dicen que se arrastra pero nunca me subí a uno

                Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Presento el glotón [Astra GSI 2.4 16V]

                  Me gustó con las llantas negras, se lo ve lindo, me gusta ese modelo de astra..

                  Hay un user que tenía uno que andaba bien, hablale que no recuerdo bien que tenía el auto en su momento.. "Fierroloco" es el user, medio trolo pero buen tipo eh... jajaja!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Presento el glotón [Astra GSI 2.4 16V]

                    se nota que lo cuidas.. me imagino que es una dragadora como el mio... cuanto te rinde un tanque en ruta aprox?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Presento el glotón [Astra GSI 2.4 16V]

                      Tiene los botones de la bocina sanos!!! Felicitaciones, yo tengo un GLS y la verdad que superó mis expectativas, la única cagada atómica son las máquinas levantavidrios de atrás que son con cable y en algún momento se te hace mierda, pero el resto del auto en si, ni un drama.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Presento el glotón [Astra GSI 2.4 16V]

                        Hermoso , el Astra,la última foto una locura

                        Comment


                        • #13
                          Re: Presento el glotón [Astra GSI 2.4 16V]

                          Te felicito. Muy buen auto, tuve la coupe 2.0 16v que con algunas mejoras se había puesto divertida para manejar, no creo que se arrastre, pero como dato certero en un viaje a baires me fui al Gálvez y metí mejor tiempo 15.85 seg ... a mi entender nada malo por el peso. Tenía 155cv medida en Banco.
                          Otro dato anecdótico, en alta me agarraba el limitador de velocidad a 215 km/h.
                          Espero.que la disfrutes a full ! Abrazo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Presento el glotón [Astra GSI 2.4 16V]

                            que lindo está, cuando vuelva argentina me sacare las ganas con uno de esos o una coupe gsi

                            Comment


                            • #15
                              Re: Presento el glotón [Astra GSI 2.4 16V]

                              Muy lindo!gran modelo de Astra

                              Comment

                              Working...
                              X