Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el glotón [Astra GSI 2.4 16V]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Presento el glotón [Astra GSI 2.4 16V]

    Originally posted by El_Gamba_13 View Post
    Nono, seria por una cuestion puramente estetica, si bien entiendo que rueda mas veces la rueda, lo que significa mas revoluciones y consumo en ruta, quisiera probarlas. Es una cuestion de darme el gusto mas que nada. No he encontrado mucho en internet hacerca de preparaciones, mas que los armados por IDF.
    Peludo armo un 2.4 con turbo

    Comment


    • #17
      Re: Presento el glotón [Astra GSI 2.4 16V]

      Me di cuenta que era un autazo cuando compre una baja y empece a desarmarlo todo, es increible las fichas y la calidad que tiene de armado, te felicito hermoso auto.

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Presento el glotón [Astra GSI 2.4 16V]

        Originally posted by ivan2000 View Post
        Me gustó con las llantas negras, se lo ve lindo, me gusta ese modelo de astra..

        Hay un user que tenía uno que andaba bien, hablale que no recuerdo bien que tenía el auto en su momento.. "Fierroloco" es el user, medio trolo pero buen tipo eh... jajaja!!
        jajaja, medio no...entero...
        al dueño del auto, te felicito. El mio también era 2008 (lo compre 0km) y en el momento por una diferencia no tan grande llegaba al bora, los 2 autos std no te creas que existen diferencias en rendimientos. Si te cruzas con alguno que sea medio manquito le ganas, me paso corriendo en 250mts de que me toco contra un bora con supuestos 230hp y le fui adelante con chip, escape y suspensión. Y bueno, el tema del consumo que pretenden, un 2.4 y ni idea cuando tendra de RC pero supongo que poco (no recuerdo los valores). Si compraría uno no dudaría en apretarlo un poco y con un juego de levas seguramente se ponga divertido. Lo que si aseguro que pasan los 230km/h de tablero (testeado varias veces)
        Este era el mio, suerte con el proyecto

        Comment


        • #19
          Re: Presento el glotón [Astra GSI 2.4 16V]

          Originally posted by fierroloco View Post
          jajaja, medio no...entero...
          al dueño del auto, te felicito. El mio también era 2008 (lo compre 0km) y en el momento por una diferencia no tan grande llegaba al bora, los 2 autos std no te creas que existen diferencias en rendimientos. Si te cruzas con alguno que sea medio manquito le ganas, me paso corriendo en 250mts de que me toco contra un bora con supuestos 230hp y le fui adelante con chip, escape y suspensión. Y bueno, el tema del consumo que pretenden, un 2.4 y ni idea cuando tendra de RC pero supongo que poco (no recuerdo los valores). Si compraría uno no dudaría en apretarlo un poco y con un juego de levas seguramente se ponga divertido. Lo que si aseguro que pasan los 230km/h de tablero (testeado varias veces)
          Este era el mio, suerte con el proyecto
          Che entonces andan bastante lindo, recordas los tiempos que hacías??

          Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Presento el glotón [Astra GSI 2.4 16V]

            Originally posted by wolko22 View Post
            Che entonces andan bastante lindo, recordas los tiempos que hacías??

            Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
            11,7 aprox los 250mts, tampoco es que lo probé mil veces, tal vez unas décimas sacandolo mejor bajaba. Por eso digo algún manquito porque los boras mil 8 con lo básico hacen menos, pero tienen el drama que salen patinando mucho o se mueren en la salida, en el caso del astra era mas fácil de sacarlo. Lo que si afirmo es que se ponía unas rayitas arriba de los 230 de tablero, agarrabamos la autopista con un amigo que tenia una xsara vts con un par de cositas e ibamos muy parejos a fondo.

            Comment


            • #21
              Re: Presento el glotón [Astra GSI 2.4 16V]

              Felciitaciones por el GSI, muy buenos los cambios que le hiciste, quizas un poco mas alto de lo que esta (por el estado del pais) jaja. éste modelo lo tendria en el garage sin dudas, esteticamente me encanta y todo lo que trae tambien.

              saludos!!! a seguir adelante y ya lo veremos en "PROYECTOS"...no?.

              Comment

              Working...
              X