Announcement

Collapse
No announcement yet.

pc gamer del pueblo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pc gamer del pueblo

    Me quiero armar una pc "gamer", empece viendo unos i5 de 8va, 8 de ram con 1tb con optane y una 1050 despues empece a leer que con mucho menos podria hacer lo mismo...

    por eso les pregunto que hard me recomiendan mi idea es jugar fallout , gta v online ,pugb y demas...

  • #2
    Re: pc gamer del pueblo

    Todo empieza por cuanto querés gastar, o a qué resolución querés jugar y en qué monitor.

    No es lo mismo armar algo para 1080p 60fps, que algo para 144hz o para 4k.

    Si la idea es normal (1080p 60fps), con una 1060 de 3 o 6gb (o una rx480/580 de 4 u 8gb) y un 8400 (o un ryzen 1600 creo que era el equivalente), vas a andar. 8gb de ram mínimo, 16 y te olvidás.

    Si tu idea es algo "del pueblo", entendiendo por esto como básica, me parece que hoy lo mejor precio/rendimiento es armar un apu 2200g de ryzen con el gpu integrado para jugar en 720p o en 1080 todo en low, y después ir por una 1060 o 580. Podés armar con un 2400g, pero a mi criterio no sé si justifica la diferencia de guita, si querés ir por algo mas grande para después, hay que cambiar toda la base.

    Todo depende del presupuesto que tengas, a que resolución querés jugar, y cuantos fps pretendés en alto/ultra.

    Comment


    • #3
      Re: pc gamer del pueblo

      el otro dia arme esto para un cliente pero con 16gb.. me faltaba cambiar ese kit x uno de 16.

      Comment


      • #4
        Re: pc gamer del pueblo

        Originally posted by HUDSON View Post
        el otro dia arme esto para un cliente pero con 16gb.. me faltaba cambiar ese kit x uno de 16.
        Yo necesito un terapeuta así...

        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: pc gamer del pueblo

          ahora si con 16 je..

          Comment


          • #6
            Re: pc gamer del pueblo

            Para mi te tendrias que armar un i5 8400, mother Z370, 16gb ram,1060 6gb, alguna fuente certificada y estas!
            Last edited by JohnnySN; 16-04-2018, 12:56.

            Comment


            • #7
              Re: pc gamer del pueblo

              Y para qué un z370 si con un 8400 no va a hacer OC, y aparte que dudo que con ese micro haga SLI? Que vaya por un H110 comunacho y se guarde la guita para otra cosa.

              Comment


              • #8
                Re: pc gamer del pueblo

                Tenes razon igualmente no mencione el modelo sli, las h110 son para 7ma gen si no me eqivoco, ahora hace unos dias salieron la gama baja para 8ven gen pero nose los modelos fijate alguna de esas que son economicas
                Last edited by JohnnySN; 16-04-2018, 16:27.

                Comment


                • #9
                  Re: pc gamer del pueblo

                  Originally posted by Darkacces View Post
                  Y para qué un z370 si con un 8400 no va a hacer OC, y aparte que dudo que con ese micro haga SLI? Que vaya por un H110 comunacho y se guarde la guita para otra cosa.
                  con un h110 podes poner micro de 7ma gen... 7700 / 7700k..

                  Comment


                  • #10
                    Re: pc gamer del pueblo

                    Tienen razón, mala mía. El punto es que vaya con un mother entry level para ese micro, va a ser suficiente. Creo que ahora hay serie B como baratos, es cuestión de tiempo que salga un serie H.

                    Distinto sería si arma con un r5 1600, que puede OCear, pero dudo que se meta en esa.

                    Comment


                    • #11
                      Re: pc gamer del pueblo

                      De cuanta guita hablan?

                      Comment


                      • #12
                        Re: pc gamer del pueblo

                        La base? de menos de $10k. Creo que está 9 en sucuchos como compragamer: https://compragamer.com/index.php?se...745&nro_max=10

                        La otra? dependiendo que le pongas (en tipo de fuente, almacenamiento, gabinete), pero entre $25 y 30k seguro.

                        Comment


                        • #13
                          Re: pc gamer del pueblo

                          un 8700 vale $8000.. ahi arrancas para arriba con todo el resto, mother, disco/s , ram , vga, fuente y gabinete.

                          Comment


                          • #14
                            Re: pc gamer del pueblo

                            Yo arme para mi hermano un que venia de un phenom 2 x 4 BE un ryzen 5 2400G con un crosshair 5 (solamente porque la consegui barata) y 16gb y va como piña. La placa de video sigue usando la de la pc anterior por el momento un Asus r9 270x

                            Muy buen producto el R5 2400 y barato!! Yo lo recomiendo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: pc gamer del pueblo

                              la vuelta esta en tener SSD o M2, con HDD comun tenes cuello de botella mal, por mas que tengas un i9 con 64gb de ram la mejor placa de video etc etc, si tenes disco HDD la cagas.

                              Comment

                              Working...
                              X