Announcement

Collapse
No announcement yet.

pc gamer del pueblo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: pc gamer del pueblo

    si queres abaratar un poco, pone 240gb un WD que anda en 2800 pesos


    y una xfx de 600w en 1500 pesos...

    Comment


    • #32
      Re: pc gamer del pueblo

      Diferencia de velocidad, significativa, entre un m2 y un sata3, no vas a tener, es decir, hay, pero a la experiencia de un usuario común, es imperceptible.

      La 1060 pide una fuente de 400w mínimo (lo dice en la página de nvidia), con cualquiera de 500 o 550 vas a estar bien. Yo al menos iría por una 80 plus (nisiquiera una bronce), para por lo menos establecer un estándar mínimo. Obvio que si podes bancar algo mejor, nunca está de mas.

      Comment


      • #33
        Re: pc gamer del pueblo

        Me puedo quejar de como aumentaron las vga??? la puta madre queria cambiar mi pobre 1050ti y me encuentro que tengo que poner como 10k :|

        Comment


        • #34
          Re: pc gamer del pueblo

          Entre lo que aumentaron en dólares por las cripto, y el aumento de dólar, se hace imposible.

          Yo pagué mi 1060 6gb 6k5, hoy está como muy barata 10k5... es una locura. Lo mismo las memorias.

          Espero que los ASIC corten con esta locura.

          Comment


          • #35
            Re: pc gamer del pueblo

            En realidad en todo el mundo bajaron las placas de video. De todas formas quedaron desfasadas, en newegg por ejemplo podes encontrar GTX 1070, 1070Ti y 1080 al mismo precio prácticamente. El tema de las RAM y SSD es tambien a nivel global pero siguen en aumento. Un kit que en Abril del 2016 salia 60 dolares hoy esta arriba de los 200.
            Otra cosa es aca que todos los dias estan aumentando o directamente pausan las publicaciones y dicen no tener stock para especular.

            Comment


            • #36
              Re: pc gamer del pueblo

              ahora se va a poner lindos con las nuevas gpu de nvidia, dicen que la 1170 va a ser mas potente que la 1080ti

              Comment


              • #37
                Re: pc gamer del pueblo

                Originally posted by Rebooter View Post
                En realidad en todo el mundo bajaron las placas de video. De todas formas quedaron desfasadas, en newegg por ejemplo podes encontrar GTX 1070, 1070Ti y 1080 al mismo precio prácticamente. El tema de las RAM y SSD es tambien a nivel global pero siguen en aumento. Un kit que en Abril del 2016 salia 60 dolares hoy esta arriba de los 200.
                Otra cosa es aca que todos los dias estan aumentando o directamente pausan las publicaciones y dicen no tener stock para especular.
                Disculpa que te joda, no conocia la pagina esa y la verdad esta barbara, lo que si no tiene envios a Argentina, hay alguna forma de comprar ahi?

                Comment


                • #38
                  Re: pc gamer del pueblo

                  Si, lo de las memorias es una locura, se fueron al carajo mal. Y lo de las placas de video para mi está en un standby, si los ASIC no rinden como pretenden, van a seguir minando con placas.

                  No sé, veremos que onda. Hasta no ver benchmarks no me vuelvo loco con la nueva generación. Aparte hay que ver si pegan un salto tan grande como pegaron la serie 9 a la 10.

                  Ojo con newegg que aparte del precio le tenés que agregar el tax. Habría que averiguar con Amazon, que aparentemente iba a habilitar envíos a Argentina. Desconosco si ya es posible o no.

                  Comment


                  • #39
                    Re: pc gamer del pueblo

                    Ehh. No quiero hablar de parametros pero honestamente yo esperaria un poco para armar una PC.

                    Es basicamente el peor momento ahora. Los serie 8 son nuevos, la RAM esta cara CARA MAL pero esta bajando un toque. Las placas de video estan bajando tambien por lo del bitcoin y dentro de poco salen las 11xx. Que se yo, yo esperaria un toque a que los precios sean reales.

                    El año pasado 16gb de ram salian 70 dolares, ahora 160.

                    Comment

                    Working...
                    X