Announcement

Collapse
No announcement yet.

Roaming de personal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Roaming de personal

    Uber estan por todos lados gralmente identificados con la U de led en el parabrisas, es comodo, pero no inprescindible, wi fi hay en muchos lados gratis, la mayoria limitado por tiempo, mismo en las grandes tiendas en la parte de consolas/juegos siempre te convidan wifi los pibes.

    Comment


    • #17
      Re: Roaming de personal

      Si es por manejar alquilas/compras/te llevas gps y listo.

      Comment


      • #18
        Re: Roaming de personal

        hace 1 mes aprox viaje a usa active ese plan de 4gb y otro de 25 sms para poder activar WS en el celular que compre alla y ningun drama. hasta te diria que me funciono mejor que en argentina.
        Last edited by Facus(GTti); 19-04-2018, 15:27.

        Comment


        • #19
          Re: Roaming de personal

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          hace 1 mes aprox viaje a usa active ese plan de 4gb y otro de 25 sms para poder activar WS en el celular que compre alla y ningun drama. hasta te diria que me funciono mejor que en argentina.
          Gracias voy a probar a ver que onda, si no va los mando al carajo y compro un chip de allá

          Comment


          • #20
            Re: Roaming de personal

            Originally posted by Fuerte View Post
            Si es por manejar alquilas/compras/te llevas gps y listo.
            pasa que los gps no actualizan al ritmo del maps/waze. Yo el primer viaje use GPS (comprado allá) bastante bien. El segundo viaje que fui 2 meses usé gps de base y Maps de refuerzo, muchas salidas de autopista por no hacerle caso al maps terminé paseando como taxista en capital..
            este último viaje el GPS cuando lo prendía solo ponia que se vean las calles, la navegación 100 x 100 maps
            Last edited by tano02; 20-04-2018, 12:19.

            Comment


            • #21
              Re: Roaming de personal

              Pasate a Claro que con el plan América usas el celular como si estuvieras acá sin ningún cargo extra. Yo me fui de Personal, lo usé afuera y todo perfecto.

              Comment


              • #22
                Re: Roaming de personal

                Bueno, ya volvi. Al que le interese le comento que use los 10gb que personal me daba bonificados para usar en el exterior. La señal buenisima siempre, al menos en miami, orlando y nyc. En el caso de mi novia tambien con personal por sin plan black contrato 3 gb por 500 pesos y le sobro 1gb, la opcion de comprar un sim de alla la veo solo si vas mucho mas de 12/15 dias. Porque no te sale menos de 30 dolares. Asi que bueno, al que necesite para saber y le sirva mi experiencia joya.

                Comment

                Working...
                X