Announcement

Collapse
No announcement yet.

Roaming de personal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Roaming de personal

    Estoy por irme de vacaciones a Estados Unidos y personal me ofrece 4gb de roaming a creo que 400 pesos o algo asi. El tema es el siguiente, alguno lo probó? Las antenas de que compañía utiliza en usa? Porque ya veo que es una cagada el servicio y me conviene comprar un chip de allá.

  • #2
    Re: Roaming de personal

    No se en USA, pero en chile me funciono perfecto y rapidisimo!
    en chile usaba antenas de una compañia de alla.

    Comment


    • #3
      Re: Roaming de personal

      Compra chip allá. Te dura 3 días si boludeas con redes sociales y/o mandas fotos para acá. Con la misma plata o un poco más compras un chip con varios gb más.


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Roaming de personal

        yo fui en feb, 26 dias. me compre un chip de Lycamobile (están en orlando) u$s10 dolares la activación + un plan de 4gb s$s 25 o algo asì, creo que fueron u$s 40 con impuestos. Igual al pedo, con 1bg me sobraba, no lo usas tanto allá el celu.
        Anda cañon. En 2016 que fui 2 meses, compré el mismo y fuimos a hacer snorkel a key west en el medio del mar y tenía señal.

        Comment


        • #5
          Re: Roaming de personal

          Con 50 dolares te compras el de T mobile que dura 1 mes, te alcanza y sobra con lo que te da

          Comment


          • #6
            Re: Roaming de personal

            Originally posted by 100%Renault View Post
            Estoy por irme de vacaciones a Estados Unidos y personal me ofrece 4gb de roaming a creo que 400 pesos o algo asi. El tema es el siguiente, alguno lo probó? Las antenas de que compañía utiliza en usa? Porque ya veo que es una cagada el servicio y me conviene comprar un chip de allá.
            no seas gil, manejate con wifi y wasap..

            Comment


            • #7
              Re: Roaming de personal

              Originally posted by ORTIVA View Post
              no seas gil, manejate con wifi y wasap..
              Es que justamente lo quiero para whatsapp nada mas, el tema es que no hay wifi libre en todos lados

              Comment


              • #8
                Re: Roaming de personal

                Hay más WiFi’s libres acá en Buenos Aires que en eeuu jaja. Chip obligatorio


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Roaming de personal

                  En usa hasta los wifi hasta de los aeropuertos son limitados.

                  Si tenes plan black averigua por el pack de 10gb que creo que es único por año bonificado. No se como será con el plan común.

                  Igual como te dijeron los chicos cómprate un chip allá lo mejor.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Roaming de personal

                    Usa las antenes de t-mobile alla

                    Comment


                    • #11
                      Re: Roaming de personal

                      Encontré esto, no sé si alguien lo conoce

                      http://www.misimcardusa.com.ar/

                      Comment


                      • #12
                        Re: Roaming de personal

                        Originally posted by 100%Renault View Post
                        Es que justamente lo quiero para whatsapp nada mas, el tema es que no hay wifi libre en todos lados
                        y si te vas de vacaciones.. para que queres estar todo el día conectado? sos ceo de alguna internacional?

                        andate de vacaciones y descansá del telefono tambien!!! (gritando bajito)

                        Comment


                        • #13
                          Re: Roaming de personal

                          Originally posted by ORTIVA View Post
                          y si te vas de vacaciones.. para que queres estar todo el día conectado? sos ceo de alguna internacional?

                          andate de vacaciones y descansá del telefono tambien!!! (gritando bajito)
                          Quiero decir que no lo voy a usar para boludear con Facebook que dicho sea de paso no tengo, pero para usar el gps del celular, averiguar que subte tomar etc etc, necesitas tener Internet

                          Comment


                          • #14
                            Re: Roaming de personal

                            Internet necesitas por alguna emergencia o lo que sea, trabsporte en Uber/lyft etc. Las ciudades de usa que no hay latinos no esperes que un negro te tire una data porque no sobra simpatía en muchos casos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Roaming de personal

                              en usa es vital google maps o waze para manejarse.

                              Comment

                              Working...
                              X