Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta/Sugerencia problema carburador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta/Sugerencia problema carburador

    Buenas noches a todos, cómo están? Les comento, soy principiante en el tema de las motos. En Diciembre compré un scooter Yamaha Zr 115, confiandome en la marca. Desde que la compré que tuve problemas para arrancarla, debía calentarla unos minutos, aún dándole duro al cebador, me habían dicho que la moto tenía que ablandarse por lo que lo dejé estar y la usé. Este tema persistió al punto de que yo arrancaba y en las primeras 6 cuadras, al bajar la velocidad, el motor se me apaga de golpe, hasta me ha pasado en una avenida y la verdad es que es una cagada. La he llevado al mecánico a que le haga ajustes, pero esto sólo lo soluciona (algunas veces) en los días de calor, hoy por ejemplo con este frio tardé 5 minutos en poder arrancarla y se me quedó tres veces andando, lo cual es inaceptable porque me voy a matar en cualquier momento.
    Ya que no tengo experiencia quería preguntarles qué tan extraño es esto, ya que ahora sólo pienso en vender esta y comprar una con inyección electrónica pero la verdad es que habría perdido muchísima plata en el medio.

    Les agradezco mucho por haberme leido y espero que puedan ayudarme ya que en caso de cambiar la moto es algo que quiero de forma inmediata para evitar accidentes.

  • #2
    Re: Consulta/Sugerencia problema carburador

    Un consejo.... Bájate el manual de taller y seguí EXACTO de punta a punta lo que dice.
    Es leer el manual, repasar el manual y luego iniciar.
    Al principio es lerdo si nunca metiste mano ni tenes conocimientos... pero es cuestión de leer lo que vas a hacer y hacerlo sin apuro.
    La máxima dicta... por cada hora de ejecución previene una hora de planificación.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta/Sugerencia problema carburador

      Como es el burca de esa moto? Es similar al Keihin del AX100?

      Comment

      Working...
      X