Announcement

Collapse
No announcement yet.

Webber 45 dcoe, que opinan?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

    aca las encontre en mi compu... y las subi a GUIA DEL ENFIERRADO ambos archivos de word a google drive...

    http://foro.enfierrados.com/showthre...17#post5319417

    Comment


    • #17
      Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

      Originally posted by HUDSON View Post
      aca las encontre en mi compu... y las subi a GUIA DEL ENFIERRADO ambos archivos de word a google drive...

      http://foro.enfierrados.com/showthre...17#post5319417
      que grande que sos !! listo con toda esa info tengo para entretenerme de lo lindo jajaj

      Comment


      • #18
        Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

        Originally posted by eche_gamba28 View Post
        que grande que sos !! listo con toda esa info tengo para entretenerme de lo lindo jajaj
        decime si podes abrir ambos archivos y verlos.. estan con las fotos originales y texto, todo tal cual lo baje hace unos aƱos.

        Comment


        • #19
          Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

          Originally posted by HUDSON View Post
          decime si podes abrir ambos archivos y verlos.. estan con las fotos originales y texto, todo tal cual lo baje hace unos aƱos.
          sisi ya los pude abrir y me los baje a la compu incluso jaja muchas gracias papa !!

          Comment


          • #20
            Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

            la cosa se puso heavy jaja leyendo ya un poco y viendo las fotos de esos post que me paso hudson me vengo a dar cuenta que me estaba fijando mal la numeracion de mis carburadores ! en fin,una cosa seria tener dos webber dcoe modelo 17 con distintos numeros de serie.. pero ahora me vengo a dar cuenta que tengo un webber 45 dcoe modelo 17 y el otro es un webber 45 dcoe modelo 9 !!!!

            alguien me puede decir si laburan iguales o esto me va a traer problemas a la hora de carburarlo ?

            Comment


            • #21
              Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

              Originally posted by eche_gamba28 View Post
              la cosa se puso heavy jaja leyendo ya un poco y viendo las fotos de esos post que me paso hudson me vengo a dar cuenta que me estaba fijando mal la numeracion de mis carburadores ! en fin,una cosa seria tener dos webber dcoe modelo 17 con distintos numeros de serie.. pero ahora me vengo a dar cuenta que tengo un webber 45 dcoe modelo 17 y el otro es un webber 45 dcoe modelo 9 !!!!

              alguien me puede decir si laburan iguales o esto me va a traer problemas a la hora de carburarlo ?
              los vas a tener que poner a los dos exactamente iguales, no vienen asi, pero se pueden dejar exactamente iguales, yo tengo dos 40 idf que no son correlativos y los hice hermanos exactamente iguales, son idf 13 de iava 1100, y tengo dos 44 idf tambien que esos si son correlativos en numeracion, esos los compre y son exactamente iguales, todos italianos.


              estos son de alfa romeo, el dueƱo anterior al que se los compre, los compro en bs as nuevos en el aƱo 87-88, vinieron asi.




              Last edited by marioelunero; 12-04-2018, 18:18.

              Comment


              • #22
                Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

                Originally posted by marioelunero View Post
                los vas a tener que poner a los dos exactamente iguales, no vienen asi, pero se pueden dejar exactamente iguales, yo tengo dos 40 idf que no son correlativos y los hice hermanos exactamente iguales, son idf 13 de iava 1100, y tengo dos 44 idf tambien que esos si son correlativos en numeracion, esos los compre y son exactamente iguales, todos italianos.


                estos son de alfa romeo, el dueƱo anterior al que se los compre, los compro en bs as nuevos en el aƱo 87-88, vinieron asi.




                Bueno joya mario,entonces laburando se pueden dejar andando prolijos,eso era lo que queria saber..

                Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

                  Originally posted by eche_gamba28 View Post
                  Bueno joya mario,entonces laburando se pueden dejar andando prolijos,eso era lo que queria saber..

                  Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


                  tal cual tenes que copiarlos uno al otro para que queden identicos en todos sus componentes y medidas de todo.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

                    Originally posted by marioelunero View Post
                    tal cual tenes que copiarlos uno al otro para que queden identicos en todos sus componentes y medidas de todo.
                    Claro te entiendo,igual como tienen muchos faltantes eso no va a ser un problema,cuando compre,ya compro por 4,difusores,caƱas,etc.. joya

                    Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

                      y llevarselo a alguien que sepa??? no seria mejor?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

                        Originally posted by HKS View Post
                        y llevarselo a alguien que sepa??? no seria mejor?
                        seguro que seria mejor,renegaria menos.. pero soy mecanico,tengo las herramientas y me gustaria armarlos a mi,mas aya de que seguro me cobren lo mismo que salen 2 gemelos ya andando bien.

                        ojo que igual no lo descarto eh,tengo cerca al "germano" en la avenida alberdi por si se me queman los papeles...
                        Last edited by eche_gamba28; 13-04-2018, 07:20.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

                          http://www.carburetion.com/weber/WeberDCOEParts.asp

                          Comment


                          • #28
                            Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

                            Que lindo conchasuma

                            Comment


                            • #29
                              Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

                              Me encanto esta pagina che !! pero nunca en la vida compre nada afuera,hay que ir a buscarlo a la aduana o como seria? Gracias papa,siempre aportando algo !

                              Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                Que lindo conchasuma

                                Una cosa de locos !!!!!

                                Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X