Announcement

Collapse
No announcement yet.

Webber 45 dcoe, que opinan?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

    fijate en este post, fede compro tambien 2 45 (creo que mas completos q los tuyos) pero creo que dijo q algo le faltaba... quiza te puede servir o pasarse datos de algun componente.

    http://foro.enfierrados.com/showthre...gue-y-volante)

    Comment


    • #32
      Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

      Originally posted by HUDSON View Post
      fijate en este post, fede compro tambien 2 45 (creo que mas completos q los tuyos) pero creo que dijo q algo le faltaba... quiza te puede servir o pasarse datos de algun componente.

      http://foro.enfierrados.com/showthre...gue-y-volante)
      Dale !!! me voy a leer el post,una vez mas muchas gracias !

      Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

        jajajaja armalos y dejate de joder.. dale que dentro de poco lo sacas.. ya te dije laburalos bien, igualá las venas y todo detalle y listo.. cambian las alturas de flotante, pasos internos, y boludeces.. abrazo trolo

        Comment


        • #34
          Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

          Originally posted by facundofierrero View Post
          jajajaja armalos y dejate de joder.. dale que dentro de poco lo sacas.. ya te dije laburalos bien, igualá las venas y todo detalle y listo.. cambian las alturas de flotante, pasos internos, y boludeces.. abrazo trolo
          jajaja en eso estoy guacho !!! un abrazo

          Comment


          • #35
            Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Que lindo conchasuma

            Y si fuesen weber's serian aun mas lindo todavia!

            Comment


            • #36
              Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

              A mi me regalaron unos 40 eran tan caros los faltantesque fue mas barato traer dos idf chinos 0 km.
              Igual tengo 45 que le faltaba la chapita donde tapa la toma y la hice en impresora 3d.

              Comment


              • #37
                Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

                Originally posted by diegouy View Post
                A mi me regalaron unos 40 eran tan caros los faltantesque fue mas barato traer dos idf chinos 0 km.
                Igual tengo 45 que le faltaba la chapita donde tapa la toma y la hice en impresora 3d.
                buena onda lo de la impresora 3d !! y buenos a mis 45 hay que gastarles una buena plata para que queden andando,pero asi y todo no estoy ni cerca de lo que valen dos chinos nuevos,asi que voy a ir armandolos de a poquito..

                Comment


                • #38
                  Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

                  tube muchos juegos , fijate que sean dcoe 13 o 17 pero que sean iguales y las tapas sean de esos carbus, cambian adentro
                  , lo mas que cambian es la intermedia,incluso a la vista unos tienen tapones los otros a rosca,despues la bomba de pique es a resorte, siempre te tienen que quedar tirando iguales los 4,fijate que tengan los 4 el mismo surtidor, clicleres de baja bomba de pique no los pierdas que no se consiguen,y conseguite los medios para regularlos,no van puesto iguales ,la clave es que tomen el mismo vacio y si los pones iguales no quedan bien, saludos

                  Comment


                  • #39
                    Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

                    Originally posted by powerby View Post
                    tube muchos juegos , fijate que sean dcoe 13 o 17 pero que sean iguales y las tapas sean de esos carbus, cambian adentro
                    , lo mas que cambian es la intermedia,incluso a la vista unos tienen tapones los otros a rosca,despues la bomba de pique es a resorte, siempre te tienen que quedar tirando iguales los 4,fijate que tengan los 4 el mismo surtidor, clicleres de baja bomba de pique no los pierdas que no se consiguen,y conseguite los medios para regularlos,no van puesto iguales ,la clave es que tomen el mismo vacio y si los pones iguales no quedan bien, saludos
                    buena data !! mira te cuento,uno es un dcoe 17 y el otro es un dcoe 9, sabes que tengo 3 chicleres de baja de bomba de pique y solo me falta uno lpm!! podia haber venido con los 4, saludos.

                    Comment

                    Working...
                    X