Announcement

Collapse
No announcement yet.

Webber 45 dcoe, que opinan?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Webber 45 dcoe, que opinan?

    Que tal muchachos !! bueno paso a contarles,compre el finde pasado 2 webber dcoe 45 con admicion bercam casi regalados pero con faltantes importantes..

    Antes de irlos a buscar averigue precios sobre los fatantes e hice numeros y me cerraba asi que de calenton fui y los compre,ahora la duda viene aca ! Y se las tiro a ustedes a ver que opinan,dejarlos funcionales me sale masomenos 7 luquitas ( me faltan 2 centradores de mezcla,los 4 difusores,las 4 cañas con sus porta cañas y algunos tornillitos menores) las tapas de los cebadores tampoco estan pero creo que les puedo hacer una tapita ciega y una junta y no me va a dar problema no ?

    La duda es,si bien fue casi un regalo vale la pena invertir en ellos ? Se ven sanos mas aya de los faltantes,pero no son hermanos ! Nose si eso me puede traer algun quilombo.. a continuacion dejo algunas fotos para darle un poco mas de color a esto !! De poder hacerlos andar van a ir en el fito que tmb les dejo una foto,un abrazo y espero sus opiniones !!

    Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
    Last edited by eche_gamba28; 12-04-2018, 09:02.

  • #2
    Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

    fijate los flotantes que no esten pinchados, juego de juntas con orrings se consigue facil... despues las tapas de abajo son jodidas suelen perder x ahi por los tornillos o junta, tenes que tener todos los tornillos con sus respectivas arandelas diametro justo sino te queda perdiendo..

    te dejo algunas fotos quiza te sirvan de guia.




    - - - Updated - - -

    Comment


    • #3
      Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

      https://articulo.mercadolibre.com.ar...unz-filtro-_JM

      Comment


      • #4
        Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

        muchas gracias por las fotos hudson,siempre vienen bien para ver algun detalle !! mira hasta ahora de conseguir consigo todo,incluso los aviones que son lo mas dificil creo,me los venden nuevos 1700 c/u pero bueno mi duda era si al no ser de numeros coorrelativos me traeran muchos dramas,siempre lei que hay que escaparle a los NO hermanos jaja pero bueno esto fue una oportunidad,por otro lado te cuento que los llene de nafta y por las tapas de abajo apenas transpira con las juntas esas resecas que trajo,asi que con las nuevas no creo que me de problemas.

        ya que estoy pregunto a ver si saben quien vende ese tipo de repuestos como ser centradores de mezcla,inyector de bomba de pique y esas cosas medias jodidas de conseguir,a ver si puedo comparar precios y no me matan tanto.. gracias muchachos !
        Last edited by eche_gamba28; 12-04-2018, 09:56.

        Comment


        • #5
          Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

          Batalla del pari 515 hay un local que vende todo repuestos de carburador. Yo solía comprar todo para el tlde ahí. Pero manejan de todo por lo que se ve. Está a 2 cuadras de warnes.

          Comment


          • #6
            Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

            gracias,cuando ande cerca me voy a pegar una vuelta !

            Comment


            • #7
              Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

              Originally posted by diegao View Post
              Batalla del pari 515 hay un local que vende todo repuestos de carburador. Yo solía comprar todo para el tlde ahí. Pero manejan de todo por lo que se ve. Está a 2 cuadras de warnes.

              Comment


              • #8
                Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

                Originally posted by HUDSON View Post
                mas clarito echale agua !! graciaaaaa

                Comment


                • #9
                  Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

                  por lo que veo te falta el sistema de acelerador que va en el medio de ambos carbus... dale mucha bola a eso, regula bien que queden las 4 mariposas iguales

                  Comment


                  • #10
                    Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

                    Originally posted by HUDSON View Post
                    por lo que veo te falta el sistema de acelerador que va en el medio de ambos carbus... dale mucha bola a eso, regula bien que queden las 4 mariposas iguales
                    sisi me faltan tambien,los tengo que comprar,dale le voy a dar bola a eso,cuento un poquito mas,van a ir puestos en un motor 1.3 a 1.6 con una tapa de conductos "grandes" con valvulas de admicion en 39.5 y escape en 33 mm, leva de circelli 12.40,puesto en un fito tipo funny car con caja lancia dif 4.06 para largar en segunda.. tenia pensado poner difusores en 32mm,cañas f11 y chicleres de alta no tengo ni idea,nunca tuve individual,asi que si me quieren orientar un poco desde donde partir para ir probando bienvenido sea !!
                    Last edited by eche_gamba28; 12-04-2018, 11:12.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

                      anda leyendo jejej
                      http://foro.enfierrados.com/showthre...de-doble-boca)

                      Comment


                      • #12
                        Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

                        Originally posted by eche_gamba28 View Post
                        sisi me faltan tambien,los tengo que comprar,dale le voy a dar bola a eso,cuento un poquito mas,van a ir puestos en un motor 1.3 a 1.6 con una tapa de conductos "grandes" con valvulas de admicion en 39.5 y escape en 33 mm, leva de circelli 12.40,puesto en un fito tipo funny car con caja lancia dif 4.06 para largar en segunda.. tenia pensado poner difusores en 32mm,cañas f11 y chicleres de alta no tengo ni idea,nunca tuve individual,asi que si me quieren orientar un poco desde donde partir para ir probando bienvenido sea !!
                        ahi te deje un link que habia subido algo de info, estoy buscando un post de otro foro que explicaban la regulacion etc etc (en un torino 380w) pero creo que esta caida la web..

                        fijate difusores en 34mm

                        Comment


                        • #13
                          Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

                          Originally posted by HUDSON View Post
                          ahi te deje un link que habia subido algo de info, estoy buscando un post de otro foro que explicaban la regulacion etc etc (en un torino 380w) pero creo que esta caida la web..

                          fijate difusores en 34mm
                          Lo habia hecho Billy en TCU.
                          No existe mas ese foro...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            huuu me parece que esta borrado ,yo no la puedo ver..

                            edito: del celu lo pude abrir..
                            Last edited by eche_gamba28; 12-04-2018, 11:24.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Webber 45 dcoe, que opinan?

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              Lo habia hecho Billy en TCU.
                              No existe mas ese foro...
                              si, y tambien estaba copiado en una q se llamaba piratas4x4.. pero tampoco existe mas... creo que yo me guarde todas las paginas con imagenes en algun lado, ahora sigo buscando...

                              Comment

                              Working...
                              X