Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta bajar fiat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: consulta bajar fiat

    Originally posted by Gttin View Post
    El tema del Fiat Uno no pasa solamente por que la rueda ya a 2 dedos te toca el pasaruedas, si no que cuando ya lo bajas al raz te toca la barra estabilizadora en todos lados, el semieje toca si tenes el alternador abajo, los dos esquineros de la trompa tambien. Ni hablar que le sacas los esqui... sabes como rompes todo?, aparte es un pijazo el andar a no ser que te guste andar arriba de una pija, te gusta andar arriba de una pija?

    jajaja.. me hubiece comprado un VW si me gustaba andar en pija jajaja...
    Last edited by duende28; 11-04-2018, 18:58.

    Comment


    • #17
      Re: consulta bajar fiat

      Originally posted by santii14 View Post
      como chota hacen para doblar y no hacer pija el guardabarro? 433 maniobras de más?

      Ese auto no anda, solo se paraba abajo de un arbol en los encuentros para que se vea mas bajo y nada mas...

      Comment


      • #18
        Re: consulta bajar fiat

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        Ese auto no anda, solo se paraba abajo de un arbol en los encuentros para que se vea mas bajo y nada mas...

        Comment


        • #19
          Re: consulta bajar fiat

          quien pestañea guardabarros y labura los cajones como la gente , lo tengo a un dedo arriba nada de ruedas metidas adentro jajjaja

          Comment


          • #20
            Re: consulta bajar fiat

            Originally posted by Guille_R View Post
            quien pestañea guardabarros y labura los cajones como la gente , lo tengo a un dedo arriba nada de ruedas metidas adentro jajjaja

            MG pestanea !! jkejeje

            hablando en serio, el pestaneo es una invitacion al oxido en un fiat. Yo no lo haria prefiero levantarlo un poquito.

            Comment


            • #21
              Re: consulta bajar fiat

              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
              MG pestanea !! jkejeje

              hablando en serio, el pestaneo es una invitacion al oxido en un fiat. Yo no lo haria prefiero levantarlo un poquito.
              exacto, salvo que lo hagas pestañar antes de pintar el auto (o ambos guardabarros)...

              Comment


              • #22
                Re: consulta bajar fiat

                lo intuitivo seria pestañear y meter sella-carroceria del lado de adentro del labio no?... al menos asi lo tengo hecho en mi 28 yo

                Comment


                • #23
                  Re: consulta bajar fiat

                  No comprendo bajar de tal forma un auto que se está armando para andar fuerte. Un amigo tenía un duna SCX con fierros y lo tenía al raz y ya era inandable, a no ser que sea solo para ir al pico,sino fuera de joda no entiendo. Si aceleras eso en la calle o rompes todo o te matas.

                  Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: consulta bajar fiat

                    nazauno, le gusta el post

                    Comment


                    • #25
                      Re: consulta bajar fiat

                      con los rm competicion y amort de vastagos cortos practicamente puli todo el cajon con la cubierta, toca arriba antes que abajo. cada tanto por el espejo veia algunos chispazos tmb. Como dijeron mas arriba, se corta el cajon, se le suelda chapa, gralmente siguiendo la linea de la rueda. Algunos le ponen la escuadra como a los 128. se hace un corte para que el extremo de la direcc no toque, creo que para el alternador usan correderas de 504 pero ya no recuerdo. el tren delantero rotulado tmb es una opcion, si la estabilizadora golpea, o tmb se puede llevar un poco para abajo y que trabaje haciendo mas fuerza.

                      Comment


                      • #26
                        Re: consulta bajar fiat

                        Originally posted by rave333 View Post
                        con los rm competicion y amort de vastagos cortos practicamente puli todo el cajon con la cubierta, toca arriba antes que abajo. cada tanto por el espejo veia algunos chispazos tmb. Como dijeron mas arriba, se corta el cajon, se le suelda chapa, gralmente siguiendo la linea de la rueda. Algunos le ponen la escuadra como a los 128. se hace un corte para que el extremo de la direcc no toque, creo que para el alternador usan correderas de 504 pero ya no recuerdo. el tren delantero rotulado tmb es una opcion, si la estabilizadora golpea, o tmb se puede llevar un poco para abajo y que trabaje haciendo mas fuerza.

                        Ahora todo ese frankenstein, para que? para que quede bajito? no comparto todo, me gastaría todo esa guita en fierros por mas que no me alcance para "los fierros" da mas satisfacción que ir decapitando hormigas.

                        Comment


                        • #27
                          Re: consulta bajar fiat

                          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                          Ahora todo ese frankenstein, para que? para que quede bajito? no comparto todo, me gastaría todo esa guita en fierros por mas que no me alcance para "los fierros" da mas satisfacción que ir decapitando hormigas.

                          banco lo de no cortar por andar con el auto bajo , yo estoy buscando la solucion para que no me jodan las sumi 185 en desniveles o giros demasiado cerrados . tema altura no me calienta tenerlo a lo naza jaja.

                          Comment


                          • #28
                            Re: consulta bajar fiat

                            Originally posted by Guille_R View Post
                            banco lo de no cortar por andar con el auto bajo , yo estoy buscando la solucion para que no me jodan las sumi 185 en desniveles o giros demasiado cerrados . tema altura no me calienta tenerlo a lo naza jaja.
                            Yo tengo el dunita con rm competicion y el amortiguador de louzao a la medida de ese espiral debe quedar a 1 o 2 cm de la cubierta, y tengo las 185 60 13 dunlop sport, con separador de 2mm creo (por los discos frenos de palio). Y sin problemas en los giros y desniveles.

                            Comment


                            • #29
                              Re: consulta bajar fiat

                              El vago que preguntó como bajar su Fiat no va a cambiar de parecer por mas que le digan que a ustedes no les gusta o que prefieren otra cosa. Es responderle como hacerlo o sino dejarla pasar, y si cambia de parecer porque ustedes se lo dicen tiene menos personalidad que Scioli jajaja.


                              PD: Me acuerdo la época cuando Nazauno era un Dios, jajaja

                              Comment


                              • #30
                                Re: consulta bajar fiat

                                Originally posted by huguito17_03 View Post
                                El vago que preguntó como bajar su Fiat no va a cambiar de parecer por mas que le digan que a ustedes no les gusta o que prefieren otra cosa. Es responderle como hacerlo o sino dejarla pasar, y si cambia de parecer porque ustedes se lo dicen tiene menos personalidad que Scioli jajaja.


                                PD: Me acuerdo la época cuando Nazauno era un Dios, jajaja

                                Todas las historias tienen un parte oscura y RR no se salvo. jajaja

                                Igual el que la paso bien en ese momento fue loquillo hacia mucha plata gastando en discos de corte y electrodos. Lo peor que hay gente que pago para que le arruinen el auto.

                                Comment

                                Working...
                                X