Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta bajar fiat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: consulta bajar fiat

    Originally posted by huguito17_03 View Post
    El vago que preguntó como bajar su Fiat no va a cambiar de parecer por mas que le digan que a ustedes no les gusta o que prefieren otra cosa. Es responderle como hacerlo o sino dejarla pasar, y si cambia de parecer porque ustedes se lo dicen tiene menos personalidad que Scioli jajaja.


    PD: Me acuerdo la época cuando Nazauno era un Dios, jajaja
    jaja, ya no lo quiero cortar nada .. me gusta alto como esta ...

    Comment


    • #32
      Re: consulta bajar fiat

      Originally posted by huguito17_03 View Post
      El vago que preguntó como bajar su Fiat no va a cambiar de parecer por mas que le digan que a ustedes no les gusta o que prefieren otra cosa. Es responderle como hacerlo o sino dejarla pasar, y si cambia de parecer porque ustedes se lo dicen tiene menos personalidad que Scioli jajaja.


      PD: Me acuerdo la época cuando Nazauno era un Dios, jajaja
      Se le dio una buena explicacion. Hay que entender que bajar un Fiat Uno en la medida que el quiere es peligroso, la misma carroceria no te lo permite, lo digo con conocimiento. En cuanto a lo estético poco importa

      Comment


      • #33
        Re: consulta bajar fiat

        Originally posted by duende28 View Post
        jaja, ya no lo quiero cortar nada .. me gusta alto como esta ...
        darse cuenta de lo que es conveniente te hace inteligente. eso dicen va.. ja

        Comment


        • #34
          Re: consulta bajar fiat

          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          Todas las historias tienen un parte oscura y RR no se salvo. jajaja

          Igual el que la paso bien en ese momento fue loquillo hacia mucha plata gastando en discos de corte y electrodos. Lo peor que hay gente que pago para que le arruinen el auto.
          Mal, en ese entonces cobraba como 4 lucas y solo gastaba dos o tres discos de corte, era el único gasto que tenia jajaja, después creo que se mataron unos pibes en un A3 o S3 de la primera generación bajado por él si mal no recuerdo

          Comment


          • #35
            Re: consulta bajar fiat

            Comment


            • #36
              Re: consulta bajar fiat

              Comment


              • #37
                Re: consulta bajar fiat


                Comment


                • #38
                  Re: consulta bajar fiat

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  Listo para compactarlo...

                  Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: consulta bajar fiat

                    Originally posted by rocajulio View Post
                    Listo para compactarlo...

                    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                    olvidate, le mandan "FIJA" sabes con que agarres dos uniones del asfalto a 50 km/h ya se raja todas las soldaduras jajaj

                    Comment


                    • #40
                      Re: consulta bajar fiat

                      igual la idea no era taaanto bajarlo,, lo tengo a 2 dedos al duna..(era duna no uno. recien veo que puse uno),, y cuando amortigua toca adentro, era solo cortar ese larguero un poco, no sabia los contra que tenia, viendo tantos fiat planchados pense que era algo mas sencillo...

                      Comment


                      • #41
                        Re: consulta bajar fiat

                        si estas armando turbo inyeccion, supongamos que estas haciendo bien las cosas y vas a tener buena potencia, sumado a querer planchar el auto a ese punto preparate para ser un comprador serial de palieres..
                        la planchita y el xenon ya fue, ahora se dice fixa y cree led jajajajaja !!!

                        Comment


                        • #42
                          Re: consulta bajar fiat

                          Originally posted by duende28 View Post
                          igual la idea no era taaanto bajarlo,, lo tengo a 2 dedos al duna..(era duna no uno. recien veo que puse uno),, y cuando amortigua toca adentro, era solo cortar ese larguero un poco, no sabia los contra que tenia, viendo tantos fiat planchados pense que era algo mas sencillo...
                          el larguero lo podes cortar y tenerlo bajo (reforzas el larguero) pero deberias hacer todas las cosas para que la caja siga laburando con los palieres lo mas derecho posible, el larguero los cortan muchos por que tienen tus gustos, pero los refuerzan bien y levantan el motor, ahora, cuando cortas larguero tenes que soldar y te quema toda la pintura del interior del motor tambien.

                          Comment


                          • #43
                            Re: consulta bajar fiat

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            el larguero lo podes cortar y tenerlo bajo (reforzas el larguero) pero deberias hacer todas las cosas para que la caja siga laburando con los palieres lo mas derecho posible, el larguero los cortan muchos por que tienen tus gustos, pero los refuerzan bien y levantan el motor, ahora, cuando cortas larguero tenes que soldar y te quema toda la pintura del interior del motor tambien.

                            O como hacen otros le ponen la espuma esa que tapa todo (no recuedo el nombre) para que no se pudra y listo andar.

                            Otra cosa que todos se olvidan, el dia que tenes la desgracia de chocar, si la contas, porque en un fiat vaya fuerte tenga todo original o todo cortado te matas. Si te llegas a salvar, te bajas sin piernas porque esos refuerzos ayudan a que la trompa se arrugue y no desaparesca en el choque.

                            Comment


                            • #44
                              Re: consulta bajar fiat

                              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                              O como hacen otros le ponen la espuma esa que tapa todo (no recuedo el nombre) para que no se pudra y listo andar.

                              Otra cosa que todos se olvidan, el dia que tenes la desgracia de chocar, si la contas, porque en un fiat vaya fuerte tenga todo original o todo cortado te matas. Si te llegas a salvar, te bajas sin piernas porque esos refuerzos ayudan a que la trompa se arrugue y no desaparesca en el choque.
                              poliuretano expandido se usa jaja.. y es verdad,, creo que seria un crimen cortarlo, asique va a quedar asi nomas....

                              Comment

                              Working...
                              X