Announcement

Collapse
No announcement yet.

Steel frame

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Steel frame

    Muchachos alguno anda en el tema de la construcción con el sistema de Steel framing ? Estoy por arrancar la idea es hacer un segundo piso y una casa como para ganar experiencia ( los dos sería para mí son proyectos que tengo para ampliar unos inmuebles ) , me voy a hacer los cursos de la fábrica de perfiles Barbieri pero si alguno está en el tema que me dé algunos consejos y cuenten experiencias ....

    Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Steel frame

    Uff me acuerdo de alto Post. Ya lo busco.

    Comment


    • #3
      Re: Steel frame

      CREO QUE se llamaba contruccion no tradicional , o algo asi el post.

      Comment


      • #4
        Re: Steel frame

        Originally posted by maxi_rs View Post
        CREO QUE se llamaba contruccion no tradicional , o algo asi el post.
        http://foro.enfierrados.com/showthre...s-por-favorrrr
        Sep. Ahi dice que libros leer.

        Comment


        • #5
          Re: Steel frame

          Me anoto a leer, muy buena esa del curso, no sabia que se daban, yo estoy re caliente en saber como es el tema del ladrillo Retak (el sábado voy a un curso )

          lo único que se del steel frame, que por el momento, CREO, es caro.... salvo si lo haces vos que te ahorras toda la mano de obra... pero faltan muchos años y mano de obra que sepa trabajar.....

          p.d. después conta como es el curso, y si necesitas conocimientos previos.

          Comment


          • #6
            Re: Steel frame

            Originally posted by FILIPPI View Post
            Me anoto a leer, muy buena esa del curso, no sabia que se daban, yo estoy re caliente en saber como es el tema del ladrillo Retak (el sábado voy a un curso )

            lo único que se del steel frame, que por el momento, CREO, es caro.... salvo si lo haces vos que te ahorras toda la mano de obra... pero faltan muchos años y mano de obra que sepa trabajar.....

            p.d. después conta como es el curso, y si necesitas conocimientos previos.
            contate como te fue con el retak, pq lo vi con ganas pero despues lei que se tiene mucho problema de fisuras, muchos dicen que es por mala instalacion

            Comment


            • #7
              Re: Steel frame

              no se para que cierran los post con contenido...estaria bueno q los dejen abiertos asi se pueden despertar, odie siempre la regla de no despertar temas viejos, un flaco con la misma duda, o un boludo como yo que no lo vio en su momento y quiera llegar a comentar algo debe abrir otro post y son 65post boludos con un mismo tema para derivarlo al principal que esta cerrado aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
              que vida de mierda

              Comment


              • #8
                Re: Steel frame

                Originally posted by El Bebu View Post
                no se para que cierran los post con contenido...estaria bueno q los dejen abiertos asi se pueden despertar, odie siempre la regla de no despertar temas viejos, un flaco con la misma duda, o un boludo como yo que no lo vio en su momento y quiera llegar a comentar algo debe abrir otro post y son 65post boludos con un mismo tema para derivarlo al principal que esta cerrado aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                que vida de mierda
                tenes razon pero LA PASTILLAAAAAAAAAAAAAAA.......

                @PINCHA... si se raja esta mal colocado, vi levantar paredes con CERO conocimiento, y no se rajo ni a palos... igualmente para eso tmb voy al curso¡ jajaj
                luego cuento...

                Comment


                • #9
                  Re: Steel frame

                  Es muy bueno el retak, esta hecho en parte con buen contenido de ceniza, es muy buen aislante termico y acustico, es liviano (de hecho flota en el agua) y soporta buenas cargas estructurales. Se pega con pegamento especial para retak, y canaletearlo para hacer las instalaciones es lo mas tedioso del mundo jajaja

                  Ah y es imposible literalmente que una pared hecha de retak te tome humedad, un buen punto a favor

                  Comment


                  • #10
                    Re: Steel frame

                    Para el retak como para cualquier otra pared portante necesitas buenos cimientos. Cuando falla una pared de retak es porque la base cede, como en cualquier otro caso. Lo que pasa que por la naturaleza del retak este te lo acusa mucho más.

                    Steelframe o cualquier otro método ok. Hacer cursos te da una idea de como instalarlo. Ahora hacer una estructura exitosa es algo totalmente diferente a lo que uno aprende en un curso.

                    Comment

                    Working...
                    X