Announcement

Collapse
No announcement yet.

producto para desempañar vidrios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • producto para desempañar vidrios

    gente, no se si va a aca, corta: q producto usan para desempañar vidrios?(bah, para q no lleguen a empallarse) vi productos yankis en videos de youtube, pero nose si se consiguen aca,

    on: el desempañador me funciona, pero no alcanza ja, abrazoo

  • #2
    Re: producto para desempañar vidrios

    Rain x o wurth,te cuento mi experiencia con rain x,lo puse t anduvo barbaro 1 semana,limpie bien el vidrio antes con apc("desengrasante"),lo puse como te indica,pero despues se hizo como una capa que me costo un huevo sacarla!y obvio se empañaba y con esa capa era imposible ver,conclusion,ahi tengo guardado un rain x de medio litro

    Comment


    • #3
      Re: producto para desempañar vidrios

      Tuve un jeep que se empañaba más que un baño sin ventanas ja.
      Con shampoo, el que usas con la cabeza, le haces una película que cubra todo el vidrio y lo dejas un rato, desp con un trapo seco lo frotas hasta que no se vea y por un tiempo no se empaña más. A mi me daba un resultado increíble jaja. Proba


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: producto para desempañar vidrios

        Usar el desempañador. Aire acondicionado en frio o caliente.?

        Comment


        • #5
          Re: producto para desempañar vidrios

          con el aire me alcanza, y tener el parabrisas siempre limpio de adentro. mas si limpio el torpedo con algo..

          Comment


          • #6
            Re: producto para desempañar vidrios

            Suelo usar el liquido limpiavidrios azul para el resto de las ventanas. Si no está polarizado, por dentro tmb con un pulverizador y papel, elimina toda la grasitud. Por fuera cada un periodo de tiempo pulo muy suavemente , lavo y paso una gamuza hasta que el reflejo sea completamente nitido. En caso del polarizado, pulverizador con agua y un poquito de shampoo, seco con papel.
            Una que escucho y escucho, es cortar una papa y pasarla por el vidrio, luego secar, parece ser de lo mejor para no empañar.
            Otra cuestion mas, la limpieza del interior: la grasitud de muchos productos o la suciedad de asientos, techo, paneles, favorece mucho el empañado.

            Comment


            • #7
              Re: producto para desempañar vidrios

              Si no te alcanza el desempañador , debe de estar tapado... limpia bien los conductos de la calefaccion !

              Comment


              • #8
                Re: producto para desempañar vidrios

                Me sumo a ver que carajo sugieren... hoy en el taunus no veía absolutamente una mierda jajaajajj

                Comment


                • #9
                  Re: producto para desempañar vidrios

                  Yo probé una papa por un compañero del laburo q me decia pasale una papa boludoooo. Pense q me estaba jodiendo pero me saque la duda y funciono. El auto en cuestion era un 28 sin desempañador . Lo q si sacar ese pegote de la papa me costo sacar pero valio la pena.
                  Hace rato tengo ganas de probar el rain x q se usa para afuera cuente si alguno lo uso y vale la pena

                  Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                  Last edited by pichichu28; 08-04-2018, 23:03.

                  Comment


                  • #10
                    Re: producto para desempañar vidrios

                    Originally posted by pichichu28 View Post
                    Yo probé una papa por un compañero del laburo q me decia pasale una papa boludoooo. Pense q me estaba jodiendo pero me saque la duda y funciono. El auto en cuestion era un 28 sin desempañador . Lo q si sacar ese pegote de la papa me costo sacar pero valio la pena.
                    Hace rato tengo ganas de probar el rain x q se usa para afuera cuente si alguno lo uso y vale la pena

                    Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                    yo lo uso, sin conocimiento de una mierda yo, y sirve.. no es una locura, pero sirve y me dura un monton. No es q no uso los limpiaparabrisas, pero lo pongo en intermitente despacio, andando a mas de 100/120 se van, y cuando vas despacio las gotas al formarse "redondas" casi ni molestan.

                    Comment


                    • #11
                      Re: producto para desempañar vidrios

                      Originally posted by HKS View Post
                      Usar el desempañador. Aire acondicionado en frio o caliente.?
                      frio.
                      Otra cosa a tener en cuenta que muchos lo pasan por alto es el filtro de habitáculo. A mi cuando me lo dijeron no lo podría creer, pero si. Junta humedad con el tiempo y eso hace que empañe demas por defiro de alguna manera. Por lo cual 1 vez por año o por ahí cambiarlo ayuda mucho a que no se empañe.

                      Comment


                      • #12
                        Re: producto para desempañar vidrios

                        Cuando tenia el R19, no andaba la calefacción ni el aire (siempre tuvieron problemas los 19 con este tema). Un amigo me dijo "Pasale detergente con una trapito", eso hice y no se empañaba mas.., era un dolor de huevos pasarle cada vez que llovía pero bueno zafaba.
                        Una pregunta importante, como se puede desengrasar el parabrisas? Hay algún producto para pasarle?

                        Comment


                        • #13
                          Re: producto para desempañar vidrios

                          Originally posted by tano02 View Post
                          frio.
                          Otra cosa a tener en cuenta que muchos lo pasan por alto es el filtro de habitáculo. A mi cuando me lo dijeron no lo podría creer, pero si. Junta humedad con el tiempo y eso hace que empañe demas por defiro de alguna manera. Por lo cual 1 vez por año o por ahí cambiarlo ayuda mucho a que no se empañe.
                          Con el aire prendido y la calefa puesta también, es como más rápido desempaña.

                          Comment


                          • #14
                            Re: producto para desempañar vidrios

                            Originally posted by FedAP1600 View Post
                            Con el aire prendido y la calefa puesta también, es como más rápido desempaña.
                            Y en invierno no te cagas de frío jaja

                            Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: producto para desempañar vidrios

                              Originally posted by pichichu28 View Post
                              Yo probé una papa por un compañero del laburo q me decia pasale una papa boludoooo. Pense q me estaba jodiendo pero me saque la duda y funciono. El auto en cuestion era un 28 sin desempañador . Lo q si sacar ese pegote de la papa me costo sacar pero valio la pena.
                              Hace rato tengo ganas de probar el rain x q se usa para afuera cuente si alguno lo uso y vale la pena

                              Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                              Yo use ambos, el Rain X negro que es el que va por adentro, para que no se empañe, y el Rain X amarillo que va por afuera para que el agua deslice.
                              La verdad que no creia mucho en esos productos, pero con probar no perdia nada, y la verdad que funciona muy muy bien, si vas andando, casi que no usas los limpia parabrisas, por lo menos a mi se me corrian solas las gotas. Muy recomendable

                              Con respecto al rain x negro para el empañado, me funciono pero por periodos cortos, no se si sera porque yo tenia polarizado y no se adhería bien, pero funcionar me funcionaba en absoluto, lo tenia que volver a aplicar con mas frecuencia que el de exterior.

                              Comment

                              Working...
                              X