Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta cubiertas 185/60 14

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta cubiertas 185/60 14

    Originally posted by mktlucho View Post
    Rango T para el Ford Ka y el uso que le podes llegar a dar vos o tu señora estas super sobrado.
    Acordate que las Yoko no duran más de 35/ 40 mil km , te lo digo por experiencia , en mi caso a los 30 cambiazo.
    Lo usa sólo en ciudad, hace 6000 km al año, yo se lo agarro una vez al mes aprox y se lo castigó un poco. Tan poco te duraron? Lpm

    Comment


    • #17
      Re: Consulta cubiertas 185/60 14

      Firestone no lo recomiendo nunca mas, tuve las f-570 y medias duras, no se gastaban nunca, pero las firehawk son cubiertas muyyyyy duras, asperas al andar, para empedrado o caminos malos son un desastre, ahora ruta es otro cantar. De los otros modelos puedo hablar, de las fate, las ar-360 me resultaron muy buenas, blandas y correcto desgaste, y las ar-35, de excelente duracion. Las pirelli p4000 las tiene mi papá en la saveiro pero con talón 65, un poco mas blandas que las firestone, se bancan mucho maltrato, respecto a la adherencia, no es de lo mejor.

      Comment


      • #18
        Re: Consulta cubiertas 185/60 14

        En el corsa tuve Yokohama Bluearth, andaban bien. No se en que precios anda ahora, en su momento era razonable.

        Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Consulta cubiertas 185/60 14

          Las unicas q use de esa lista, fueron las LM y en esa medida, ni una critica!!!

          Comment


          • #20
            Re: Consulta cubiertas 185/60 14

            En 15 usaba las fate 550, ahora uso unas dunlop dz102. Dunlop baratas nunca mas, las fate me salieron mucho mejores.

            Comment


            • #21
              Re: Consulta cubiertas 185/60 14

              Originally posted by 100%Renault View Post
              Lo usa sólo en ciudad, hace 6000 km al año, yo se lo agarro una vez al mes aprox y se lo castigó un poco. Tan poco te duraron? Lpm
              Me duraron eso a mi (mucha ruta) , pero si hace 6000 km al año no es nada !!
              yo usaría las Yoko.

              Comment


              • #22
                Re: Consulta cubiertas 185/60 14

                Originally posted by 100%Renault View Post
                Me había decidido por las hankook como me dijeron todos pero ahora me ofrecieron unas Yokohama blueart o algo asi en la misma plata, lo único que son rango T y no H como las hankook, el ka en bajada y viento a favor puede llegar a 180, pero más allá de ese hay alguna otra diferencia entre un rango T y H?
                Las AE01 (Bluearth) son lindas cubiertas. Yo las tenía en el Gol pero en 175/70/13, las usé por casi 35000 Km y tenían para un rato más las delanteras. Pero esas pobres cubiertas se comieron varias prendidas fuego en la casa de un amigo que 5 o 6 veces le pasé patinando con freno de mano casi toda la cuadra, y algún marcha atrás-primera para agitarsela nomas jajajaja. De durar duran... Si aún con semejantes prendidas fuego que les metí aún tenían para durar un rato más.

                Si al auto lo usás 6000 km al año, las vas a cambiar antes por viejas que por desgaste. Yo las compré en 2014 y a fines de 2017 las cambié por unas 15 que tengo ahora. Son cubiertas blanditas, se agarran bien, y en mojado andan bastante decentemente. Me gustaron tanto las cubiertas esas, aunque eran las más chotas de la marca, que a las 15 flojas de cubiertas que permuté por mis 13, les voy a poner unas S-Drive.

                Comment


                • #23
                  Re: Consulta cubiertas 185/60 14

                  Bueno salieron las yoko, cuando le metas un par de km para que se curtan un toque les digo que onda, por ahora es un lujo como toda goma recién puesta

                  Comment


                  • #24
                    Re: Consulta cubiertas 185/60 14

                    poné la mas barata si estas mirando precio.

                    Comment

                    Working...
                    X