Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embreague multi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Embreague multi

    Buenas ,, auto fiat turbo 400/500 cv peso 850 kg,... Q va mejor embreague multidisco ..140 o 180 y el por que ..

    Gracias

  • #2
    Re: Embreague multi

    Te puedo recomendar ALPES embrages , ellos fabrican y hacen de las dos medidas 140/180 .

    por lo que vi en muchos autos fiat de amigo usan los de 140mm y en WV vi que usan 180mm no me preguntes el por que jajajjajajaj

    Es mas ayer hable por un embrage para fiat de un amigo y me recomienda el de 140 mm .



    Otro detalle, comprarle los palieres a NAN2O sino te vas a cansar de cortar



    https://www.facebook.com/Embragues-Y...3318452726971/


    011 4734-8726












    Comment


    • #3
      Re: Embreague multi

      estos embragues los veo que son más altos, llegan a entrar con el ruleman y leva oem?

      Comment


      • #4
        Re: Embreague multi

        Originally posted by leorace View Post
        estos embragues los veo que son más altos, llegan a entrar con el ruleman y leva oem?
        Ni idea ahi deje el telefono hay que llamar y preguntar

        Comment


        • #5
          Re: Embreague multi

          Creo que elegir un embrague debe depender, del torque que manejes, el peso del autos, las vuelta que uno tire?
          Pero anda a sacarlos de sus moldes jajaja

          Comment


          • #6
            Re: Embreague multi

            NO te recomiendo los palieres de nan2o, una amiga en el uno se canso de cortarlos, hicieron reforma a doble homocinetica (tipo vw) y nunca mas un problema.. naranjo casi lo termina cagando a puñetes por el tema palieres, hasta le habia ofrecido un juego de regalo con tal de que no diga que los cortaba.. en respuesta a tu post siempre he visto 140mm en los fiat y autos que andan muy fuerte !!!

            Comment


            • #7
              Re: Embreague multi

              Si es con turbo y 2 discos, 180mm te va a aguantar mas, aunque depende de muchisimos factores.
              La ventaja de menor inercia que podria tener un bidisco de 140 no creo que gires suficientes vueltas como para notar la diferencia con respecto a uno de 180

              Comment


              • #8
                Re: Embreague multi

                Se rompen los palieres q hace ese muchacho nan2o? Mira q les hacen fama de irrompibles jaja

                Comment


                • #9
                  Re: Embreague multi

                  Originally posted by peladomil6 View Post
                  NO te recomiendo los palieres de nan2o, una amiga en el uno se canso de cortarlos, hicieron reforma a doble homocinetica (tipo vw) y nunca mas un problema.. naranjo casi lo termina cagando a puñetes por el tema palieres, hasta le habia ofrecido un juego de regalo con tal de que no diga que los cortaba.. en respuesta a tu post siempre he visto 140mm en los fiat y autos que andan muy fuerte !!!

                  Nunca escuche de esa reforma... como es? me intereso y si hay fotos mejor!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Embreague multi

                    Originally posted by MATOIAVA View Post
                    Te puedo recomendar ALPES embrages , ellos fabrican y hacen de las dos medidas 140/180 .

                    por lo que vi en muchos autos fiat de amigo usan los de 140mm y en WV vi que usan 180mm no me preguntes el por que jajajjajajaj

                    Es mas ayer hable por un embrage para fiat de un amigo y me recomienda el de 140 mm .



                    Otro detalle, comprarle los palieres a NAN2O sino te vas a cansar de cortar



                    https://www.facebook.com/Embragues-Y...3318452726971/


                    011 4734-8726












                    100% recomendable alpes, tengo un 4 pastillas de ellos en el fiat mi mecanico en su uno, otro amigo es su uno tambien y todos excelente, es dentro de todo un precio razonable y buena calidad.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Embreague multi

                      Me sumo a la pregunta de la reforma

                      Comment


                      • #12
                        Re: Embreague multi

                        capas se puede soldar una masa torneada dentro del planetario a donde iria la triceta (algo bien hecho para que aguante semejante potencia) para aprovechar el estriado y hacer palieres nuevos para que las tricetas calzen de los dos lados

                        Comment

                        Working...
                        X