Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta de precios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta de precios

    Estoy remil desactualizado, alguien me da una mano?

    Cuanto esta una tapa Fiat 1.6 con conductos laburados (hechos bien, sin hachazos) y valvula en 41 y 39 ( O lo que sea la de escape, creo que son las mas o menos mas grandes que entran), Asientos multiangulos, etc.

    Cuanto una Balestrini F5 + resortes Iski y toda la bola.

    Gracias.
    Last edited by Wsh; 04-04-2018, 16:04.

  • #2
    Re: Consulta de precios

    Te dejo esto, por ahi te sirve de referencia.

    Ponele que tenes que sumarle los asientos, guias leva(nose de que material) los botadores y nose si ya pasas los 50k.

    Por ahi el tiempo y precio van a depender de quien se la llevas. Pero vas a estar en esos numeros y mas.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta de precios

      A la mierda se fueron los precios JAJAJAJ bueno, menos mal que pregunte. Yo ya tengo una tapa como la descripta pero queria armar otra y no me entra en la cabeza la conversion de precios 2012 a 2018
      Last edited by Wsh; 04-04-2018, 16:05.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta de precios

        DMC TAPAS


        80.000 PESOS hasta hace poco !


        https://www.facebook.com/pg/DMC-Tapa...=page_internal











        Comment


        • #5
          Re: Consulta de precios

          Uf que locura esos precios. Tendría que haber seguido la carrera de tapero

          Comment


          • #6
            Re: Consulta de precios

            Originally posted by diegao View Post
            Uf que locura esos precios. Tendría que haber seguido la carrera de tapero
            No me parecen ninguna locura. Una tapa te exige muchas hr de trabajo.
            Tampoco es agrandar y chau, tenes las herramientas, que no son nada baratas y si invertis hay que recuperar.

            Despues tenes el desarrollo, que no es gratis, se gastan fajos de plata en probar ideas nuevas, tapas que dedican muchas mas hrs!!! Y obvio no lo vas a regalar.

            Y por ultimos los materiales ...

            Comment


            • #7
              Re: Consulta de precios

              Bueno calculo que mi tapa estara 50 lucas entonces? No tiene asientos de cobre berilio a la dmc, ni tampoco tiene los cielos rellenados y re-hechos.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta de precios

                Originally posted by Wsh View Post
                Bueno calculo que mi tapa estara 50 lucas entonces? No tiene asientos de cobre berilio a la dmc, ni tampoco tiene los cielos rellenados y re-hechos.
                Es la diferencia entre ser puntero y no serlo.

                Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta de precios

                  Originally posted by foca_ View Post
                  Es la diferencia entre ser puntero y no serlo.

                  Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
                  Gracias... ¯\_(ツ)_/¯

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta de precios

                    Para lo que vos queres hacer te conviene emproljar conductos (lo podes hacer vos), encasquillar en las medidas que dijiste, valvulas mpi y compresión. Eso con la leva ya te va a quedar cañon y no hace falta gastarse 80 lucas en una tapa por que ahi estas hilando muy fino. En cuanto a la leva fijate que hoy en dia hay varias opciones.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta de precios

                      Originally posted by Wsh View Post
                      Bueno calculo que mi tapa estara 50 lucas entonces? No tiene asientos de cobre berilio a la dmc, ni tampoco tiene los cielos rellenados y re-hechos.
                      Emmm ni idea jaja capaz que 25 como la que esta publicada. Digo... por el tema de que es usada.
                      Por ahi aparecen tapas armadas a 20k. Valvulas grandes conductos y leva jajaj obvio anda a saber como fue usado cada elemento.

                      Comment

                      Working...
                      X