Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Fichas para armar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Fichas para armar

    Buenas, como andan?

    Quiero conseguir fichas para armar, solo el plástico, macho y hembra para yo agarrar mis cables con terminales colocarlos y que me queden fichas armadas. Busque en internet pero las pocas que hay vienen armadas. Busco algo asi:




    La aplicación no es para el auto, es para un complejo con muchas fotocelulas que se queman con cierta frecuencia, se me ocurrio armarlas con fichas y dejar un stock para que al quemarse cualquier persona no idonea pueda reemplazarlas rápidamente sin empalmes

    Conocen algún lugar donde poder conseguirlas? sino les coloco terminales con termocontraible y listo. sigue siendo practico

  • #2
    Re: Consulta Fichas para armar

    Capaz que voy a decir una boludez... pero no te es mas fácil comprar las que ya vienen con el chicotito puesto colocarlas haciendo los empalmes, a tener que armar la ficha pin por pin? Si lo que buscas es que te sea mas fácil y rápido realizar el cambio no sería lo.mismo?
    O entendí mal tu idea?

    Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
    Last edited by mab_sp1; 04-04-2018, 13:31.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Fichas para armar

      A mi me es fácil y practico hacer el empalme pero estaba buscando una alternativa fácil y rápida para las personas que están en el complejo y no tienen conocimientos, porque se joden dos fotocelulas y llamar al electricista para que las cambie les sale caro. Hay fotocelulas de 10A que traen zocalo. pero son grandes y el zocalo es caro para la cantidad de fotocelulas que hay en el lugar.

      La otra opcion es colocar una bornera y quizas les sea mas sencillo, o tratar de unificar faroles y reducir la cantidad de fotocelulas, pero no fueron circuitos pensados y haria que hacerlo exteriormente

      Originally posted by mab_sp1 View Post
      Capaz que voy a decir una boludez... pero no te es mas fácil comprar las que ya vienen con el chicotito puesto colocarlas haciendo los empalmes, a tener que armar la ficha pin por pin? Si lo que buscas es que te sea mas fácil y rápido realizar el cambio no sería lo.mismo?
      O entendí mal tu idea?

      Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
      Last edited by nicolas.ezequiel; 04-04-2018, 14:24.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Fichas para armar

        Electro componentes o rs, elemon también te venden ficha, accesorios, crimpeadora, todo lo necesario para armar bien varios tipos de fichas

        Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Fichas para armar

          Originally posted by nicolas.ezequiel View Post
          A mi me es fácil y practico hacer el empalme pero estaba buscando una alternativa fácil y rápida para las personas que están en el complejo y no tienen conocimientos, porque se joden dos fotocelulas y llamar al electricista para que las cambie les sale caro. Hay fotocelulas de 10A que traen zocalo. pero son grandes y el zocalo es caro para la cantidad de fotocelulas que hay en el lugar.

          La otra opcion es colocar una bornera y quizas les sea mas sencillo, o tratar de unificar faroles y reducir la cantidad de fotocelulas, pero no fueron circuitos pensados y haria que hacerlo exteriormente
          Claro, yo te decía que vos hagas el empalme para colocar le la ficha. Estamos hablando, no de lo mismo, pero parecido. De todas formas Shadow ya te tiro la data. Saludos.

          Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Fichas para armar

            En microelectrónica sh, en la calle Paraná tenes todas las fichas que quieras.

            Comment

            Working...
            X