Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rampa inyectores 90° se puede?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rampa inyectores 90° se puede?

    Buenas.. espero que esten pasando bien el finde largo. Les traigo una consulta un poco rara pero bueno no encontré mucha información sobre el tema y les consultaba a ustedes que la tienen mas clara. el tema es el siguiente:

    Compre 4 iny 440 y no entran en el multiple de admisión original, original trae iny cortos, tenia de bora 330 y le habia hecho una prolongación al soporte de la rampa pero ahora con los 440 directamente la rampa no entra xq choca en el multiple de admision (que hace una curva para arriba)

    Ahora queria saber si se fabrica una rampa en inox x ejemplo... Se puede donde van puestos los inyecyores hacer que formen 90° asi queda el cuerpo de la rampa para arriba ?

    No se si me explico bien pero seria: inyector, caño donde conecta el iny sobre el mismo otro caño a 90grados y recien ahi va el cuerpo de la rampa entonces en vez de quedar contra donde choca quedaria arriba...

    Habria algun problema con esto ? Es viable o tire cualquiera.

    Graciaas

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Rampa inyectores 90° se puede?

    Edit: comprendi mal.
    Last edited by Borboco; 02-04-2018, 04:10.

    Comment


    • #3
      Re: Rampa inyectores 90° se puede?

      Vos decis dejar los inyectores en su lugar y a la rampa ponerla a 90º ?? digamos hacerle una extensión entre el inyector y la rampa ? algo asi lo entendi. Algunos diesel tienen algo parecido, supongo que haciendola de caño podria funcionar, aunque por algo funcionan asi. habria que ver bien la presion, y poniendo los intectores en otro lado? detras del multiple o no se, tipo doble rampa ? . me quedo a leer
      Last edited by Dani_vw; 02-04-2018, 07:27.

      Comment


      • #4
        Re: Rampa inyectores 90° se puede?

        Si no entendí mal, supongo que si funciona, porque entra por presión la nafta, no por caída. El tema es como amurar y que no tenga flexión

        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Rampa inyectores 90° se puede?

          inyectores mas cortos?

          Comment


          • #6
            Re: Rampa inyectores 90° se puede?

            Originally posted by HKS View Post
            inyectores mas cortos?
            Seria lo más viable.. buscar unos siemens deka short.
            Originally posted by julitdi View Post
            Si no entendí mal, supongo que si funciona, porque entra por presión la nafta, no por caída. El tema es como amurar y que no tenga flexión

            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
            Y el tema de amurar supongo que haciendo una rampa con un espesor en inox que no sea ni tan zarpado ni tan fragil con planchuelitas de inox se podria hacer
            Originally posted by Dani_vw View Post
            Vos decis dejar los inyectores en su lugar y a la rampa ponerla a 90º ?? digamos hacerle una extensión entre el inyector y la rampa ? algo asi lo entendi. Algunos diesel tienen algo parecido, supongo que haciendola de caño podria funcionar, aunque por algo funcionan asi. habria que ver bien la presion, y poniendo los intectores en otro lado? detras del multiple o no se, tipo doble rampa ? . me quedo a leer
            Tal cual como decis vos

            Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Rampa inyectores 90° se puede?

              buscate inyectores cortos que hay por todos lados. de ultima te los importas.

              Comment


              • #8
                Re: Rampa inyectores 90° se puede?

                Originally posted by HKS View Post
                inyectores mas cortos?
                Que piola, con plata es fácil!!

                Comment


                • #9
                  Re: Rampa inyectores 90° se puede?

                  El tema es cuando sacrificas seguridad por usar lo que tenes... Una rampa hecha así veo difícil no sea una potencial fuente de incendio

                  Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

                  Comment


                  • #10
                    Re: Rampa inyectores 90° se puede?

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    El tema es cuando sacrificas seguridad por usar lo que tenes... Una rampa hecha así veo difícil no sea una potencial fuente de incendio

                    Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch
                    Otro derrochon!
                    Aparte si la inyección tiene para setear el ángulo de la rampa se compensa!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Rampa inyectores 90° se puede?

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Que piola, con plata es fácil!!
                      jhejhejhejhehe mira que lo charlamos eso..eh!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Rampa inyectores 90° se puede?

                        Originally posted by fernan22 View Post
                        Buenas.. espero que esten pasando bien el finde largo. Les traigo una consulta un poco rara pero bueno no encontré mucha información sobre el tema y les consultaba a ustedes que la tienen mas clara. el tema es el siguiente:

                        Compre 4 iny 440 y no entran en el multiple de admisión original, original trae iny cortos, tenia de bora 330 y le habia hecho una prolongación al soporte de la rampa pero ahora con los 440 directamente la rampa no entra xq choca en el multiple de admision (que hace una curva para arriba)

                        Ahora queria saber si se fabrica una rampa en inox x ejemplo... Se puede donde van puestos los inyecyores hacer que formen 90° asi queda el cuerpo de la rampa para arriba ?

                        No se si me explico bien pero seria: inyector, caño donde conecta el iny sobre el mismo otro caño a 90grados y recien ahi va el cuerpo de la rampa entonces en vez de quedar contra donde choca quedaria arriba...

                        Habria algun problema con esto ? Es viable o tire cualquiera.

                        Graciaas

                        Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                        Lo de la rampa no tengo ni puta idea... Pero de curioso seguís con el Fire?

                        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                        Comment

                        Working...
                        X