Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa motor astra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Corsa motor astra

    Buenas, estoy armando mi corsa con motor de astra 2.0 16v y caja de corsa, resulta que hoy me encontre con que el volante del corsa en el astra no coincide y el volante y embrague de astra en la caja del corsa no entra, a alguno ya le paso ? o alguno me puede tirar alguna idea ?
    Saludos!!!

  • #2
    Re: Corsa motor astra

    Volante de Astra, placa de astra y disco de astra con centro de corsa no va?

    Comment


    • #3
      Re: Corsa motor astra

      Hola maxi, cuando armo asi como decis no cierra me queda tocando en la caja el volante, igual voy a volver a probar pero hoy lo estuve mirando un rato largo y no le pude ganar jejeje

      Comment


      • #4
        Re: Corsa motor astra

        Ví un swap parecido con un 2.0 8v con caja de corsa, tocaba el volante y suplementaron entre ambas partes, quedo bien

        Comment


        • #5
          Re: Corsa motor astra

          Buenas, Teqo gracias por responder. ya solucione, puse volante de astra 2.0 8v y embrague de corsa, entra todo perfecto

          Comment


          • #6
            Re: Corsa motor astra

            el volante de astra 2.0 8v entra en la caja de corsa y el embrague del corsa abulona lo mas bien en el volante del astra ?

            Comment


            • #7
              Re: Corsa motor astra

              Originally posted by peladomil6 View Post
              el volante de astra 2.0 8v entra en la caja de corsa y el embrague del corsa abulona lo mas bien en el volante del astra ?
              Eso te demuestra como han estado robando los de Chevrolet con esos motores jaja.

              Comment


              • #8
                Re: Corsa motor astra

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Eso te demuestra como han estado robando los de Chevrolet con esos motores jaja.
                Since 1980

                Comment


                • #9
                  Re: Corsa motor astra

                  Te dejo esto por si necesitas comunicarte con el dueño para alguna consulta

                  https://m.facebook.com/axel.marcon.5..._ids%2522%253A[]%252C%2522upsell_type%2522%253Anull%252C%2522metad ata%2522%253A%257B%257D%257D%253Asrc.22%26__tn__%3 DEH-R%26cached_data%3Dfalse%26ftid%3D&mdf=1

                  Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                  Comment

                  Working...
                  X