Announcement

Collapse
No announcement yet.

olor a nafta en 206

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • olor a nafta en 206

    Buenas a todos

    Estoy teniendo mucho olor a combustible dentro del habitáculo del 206. trate de rastrear el olor y no viene de la bomba de nafta ni de ningún inyector, de donde se siente muy fuerte es del lado del pasajero casi en la trompa del auto, lo que es muy raro porque no vi ninguna manguera de nafta, alguien puede tener idea que hay ahí que pueda generar el olor

    Gracias

  • #2
    Re: olor a nafta en 206

    Estas seguro que no viene del lado de la bomba? Abajo del asiento de atras esta la tapa con la boca al tanque de nafta y ese oring que lleva no queda bien cuando lo volves a cerrar con el mismo usado. A mi me paso y venia de ahi, junta nueva bien cerrado y fin del tema.

    Comment


    • #3
      Re: olor a nafta en 206

      Me sumo a Aspirineta...seguramente viene de ahi

      Comment


      • #4
        Re: olor a nafta en 206

        Revisa q no sea el canister. Q es la purga de gases del tanque

        Comment


        • #5
          Re: olor a nafta en 206

          Lo mismo que Aspirineta. En un gol tuve exactamente el mismo problema y lo solucione de la misma manera

          Comment


          • #6
            Re: olor a nafta en 206

            No, lo revise y no viene de ahi, fue el primer lugar que fui a ver pero nada...

            Comment


            • #7
              Re: olor a nafta en 206

              No se donde se ubica el canister, voy a buscarlo. Es raro porque se siente mucho del lado del acompañante y cuando prendo el aire el olor empeora

              Comment


              • #8
                Re: olor a nafta en 206

                Del lado del acompañante no van los caños de envío y retorno de combustible? Únicamente que tengas una pérdida en alguna unión.

                Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: olor a nafta en 206

                  Originally posted by jeremias View Post
                  No se donde se ubica el canister, voy a buscarlo. Es raro porque se siente mucho del lado del acompañante y cuando prendo el aire el olor empeora
                  Eso te iba a preguntar, por el tema del canister pero me pareció una boludes.. jajaj!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: olor a nafta en 206

                    A mi me paso con un corsa y era una manguera, me costo encontrarla por qe solo perdia cuando estaba en marcha...

                    Comment


                    • #11
                      Re: olor a nafta en 206

                      Ya esta, gracias a todos era una mangera del filtro canister que estaba suelta!!

                      Comment

                      Working...
                      X