Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva para motor tipo 1.4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Leva para motor tipo 1.4

    No recuerdo, la tuve hace 6 años maso menos... En teoría lleva internos que te vende romero... Pero cuando yo lo llamé me dijo que le dé más carga a los resortes que le gustaba. Tampoco anda como una f3 eh
    Pero es muyyyy linda leva

    Comment


    • #17
      Re: Leva para motor tipo 1.4

      Originally posted by KICK_GONZA View Post
      No recuerdo, la tuve hace 6 años maso menos... En teoría lleva internos que te vende romero... Pero cuando yo lo llamé me dijo que le dé más carga a los resortes que le gustaba. Tampoco anda como una f3 eh
      Pero es muyyyy linda leva
      Y te emocionaste, me parece jaja
      Cuando usan los externos originales, piden mas carga, porque los originales tienden a estar re mamados jaja

      Comment


      • #18
        Re: Leva para motor tipo 1.4

        Originally posted by MATOIAVA View Post
        Fíjate si conseguís una leva BH20 BALESTRINI o una de RG 11.40 son levas muy rendidoras y podes pasear que no te vas a volver loco !

        Eso si lo ideal que levantes la tapa lo aprietes en compre por lo menos 11.50/ 11.1 compresión , ya que estamos , repasada de asientos , poner resortes acorde a la leva que pongas , emprolijada a la tapa , hermanar la admisión y buena puesta a punto .
        11.50 de RC? Me parece mucho para nafta de surtidor.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Leva para motor tipo 1.4

          Originally posted by pato_ View Post
          11.50 de RC? Me parece mucho para nafta de surtidor.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          NO sean trágicos , si el auto esta bien armado y puesto a punto no pasa nada, yo corría en la clase 5 con 12.1rc tlde y nafta.

          Muchos soplan junta porque no saben usar el auto ponen 3 cambios en 50mts y lo aceleran a fondo cuando el auto viene a 3000 vueltas ,olvídate que va pistonear

          Comment


          • #20
            Re: Leva para motor tipo 1.4

            Originally posted by KICK_GONZA View Post
            No recuerdo, la tuve hace 6 años maso menos... En teoría lleva internos que te vende romero... Pero cuando yo lo llamé me dijo que le dé más carga a los resortes que le gustaba. Tampoco anda como una f3 eh
            Pero es muyyyy linda leva
            60 kg inicial
            120 kg final

            Comment

            Working...
            X