Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volkswagen dejará de fabricar el actual Escarabajo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Volkswagen dejará de fabricar el actual Escarabajo

    Mi viejo tuvo varios Fuscas cuando era pibe yo y con el tema de la pedalera nunca me llego a gustar el auto
    Después de grande me gusto de verlo y me sorprende el amor que la gente de todas las edades le tiene. Pibes de 18 años laburar para de la moto pasar a un fusca aunque este destruido
    Es un auto con mística única. Dijo un amigo lo adaptas para lo que sea cuarto de milla o arenero o campo o ir al súper hay todo para todo. Otro amigo tuvo el 2litros de la segunda generación y no me llamo la atención la calidad pero estuve a un pelo de comprárselo hasta que le pagaron una pavada por el auto y fui
    La tercera generación le vi un toque más Porsche en el diseño y los motores 1.4 y 2.0 turbo están de más. Una pena lo dejen de fabricar y menos por una kombi eléctrica

    Comment


    • #17
      Re: Volkswagen dejará de fabricar el actual Escarabajo

      Es un auto con alma. Se le dedicaron canciones.. fué el auto que mostraba en la época hippie que lo importante era la persona (jaja, como acá ocurrió con el 2CV).
      Fué el único auto al que una automotriz le hace una publiciad cuando deja de fabricarlo.

      Comment


      • #18
        Re: Volkswagen dejará de fabricar el actual Escarabajo

        viene un poco de la mega crisis por la que atravesó vw, que les permite matar varias vacas sagradas y las famosas ¨cosas de toda la vida¨
        Varias cosas que coincidieron (incluso sobre las cuales vw no tenía ni la mas puta injerencia, como por ej el desvío de la atención de los medios por la campaña de trump) , vw se salvó gastando mucho menos de lo previsto, y también utilizó el golpe recibido para hacer cambios que debía: Mataron al phaeton, lo que les libera una fábrica, mataron al new beetle, aplicaron el concepto de toyotismo en el resto de la línea, y buscan destacarse en los autos eléctricos.
        En lo personal me gustan los autos rompedores en diseño, así que lamento que no este mas el escarabajo,aunque no sea otra cosa que una vuelta de tuerca mas que ingeniosa al golf

        Comment


        • #19
          Re: Volkswagen dejará de fabricar el actual Escarabajo

          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          viene un poco de la mega crisis por la que atravesó vw, que les permite matar varias vacas sagradas y las famosas ¨cosas de toda la vida¨
          Varias cosas que coincidieron (incluso sobre las cuales vw no tenía ni la mas puta injerencia, como por ej el desvío de la atención de los medios por la campaña de trump) , vw se salvó gastando mucho menos de lo previsto, y también utilizó el golpe recibido para hacer cambios que debía: Mataron al phaeton, lo que les libera una fábrica, mataron al new beetle, aplicaron el concepto de toyotismo en el resto de la línea, y buscan destacarse en los autos eléctricos.
          En lo personal me gustan los autos rompedores en diseño, así que lamento que no este mas el escarabajo,aunque no sea otra cosa que una vuelta de tuerca mas que ingeniosa al golf
          yo creo que el beetle no estaba teniendo las ventas que pretendian tener y lo acostaron a dormir una siesta, en un par de años van a volver a la carga con la nostalgia de la gente, quizas como decis haciendolo electrico y volver al modelo hippie que lo impulso en algun momento, pienso q seria algo asi como quieren hacer con la kombi, que la durmieron varios años y ahora sale electrica o como hicieron con el scirocco que guardaron el nombre para sacar un hothatch

          Comment

          Working...
          X