Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

    Originally posted by leoscr View Post
    Si debe haber coches viejos con pocos kms pero la gran mayoria los quieren vender como los mejores con menos de 30milkms y cuando los vas a ver estan mas gastado que suela de zapato, yo tengo un honda falcon que lo saque 0km de la agencia en el año 2014 y tiene 52km si 52km de la agencia a mi casa y nunca la saque ni siquiera esta patentada todavia. Hace unos meses le cambie. La bateria original por que ni siquiera giraba el burro

    Como haber deben de existir, pero pocos con kilómetros de fábrica. Ya que sacaste el tema, mi viejo tiene de 0km un scooter Zanella Styler Cruiser 150, y al día de hoy 90 km recorridos; hace dos años que la tiene. La usa demasiado poco.

    Comment


    • #47
      Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

      Volvió la ex menem jr

      https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...t-16v-1998-_JM

      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

      Comment


      • #48
        Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

        Originally posted by 0Cuda View Post
        Volvió la ex menem jr

        https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...t-16v-1998-_JM

        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
        No entiendo, Menem jrs murio en el 95 y esa cupe dice que es del 98

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • #49
          Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

          Originally posted by Christian CW View Post
          No entiendo, Menem jrs murio en el 95 y esa cupe dice que es del 98

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
          Este menem



          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

          Comment


          • #50
            Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

            Ah pero ese no es Jrs.

            Comment


            • #51
              Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

              si viene con un trava es la naim travesaño menem

              Comment


              • #52
                Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                ahora sale sin la patente jaja

                Comment


                • #53
                  Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                  Originally posted by ADR_GOL View Post
                  NO te la puedo creer!.. ese chabón, tiene 4 fiat uno Scr; los tiene puestos en la misma esquina fotografiados. En su facebook, Angus Riff, están las fotos de los autos y lo que le hizo a cada uno. A simple vista viendo el que vos tenías, no parece tener 150 mil km. Le va a jugar en contra, porque si ya se sabe que le bajó unos cuantos km, se lo va a meter en lo más profundo de su ser, salvo que aparezca alguno que no vea nada, lo compre ciego y se lo lleve. Ni me quiero imaginar lo caminado que debe de estar el Scr de 5ptas que tambien tiene publicado en venta. Hace unos meses atrás, unos 4 aprox, estaban los 4 fiat uno en 80 lucas, que era más razonable que el precio que pide ahora. Está bueno saber estas cosas, así se le saca la careta a la gente que aparenta hacer las cosas bien y no lo hacen. Pensar que cuando ese mismo, tenía a la venta un Fiat Uno SCV 5ptas y por ML, le dije que le encontraba un par de detalles que se veían por los km que él decía que tenía, se creyó que estaba hablando con alguien que nunca en su vida tuvo un fiat uno y me boludeó. Lo tuve que haber ido a visitar, pero despues me di cuenta que no valía la pena. De ésto último hace fácil 3 años. Imaginense, cuánto tiempo hace que están publicados esos autos.


                  le mande msj por ml y nunca me respondio, te digo el que me compro el auto lo compro ciego ajajjjaja le gusto en 2 horas me trajo la plata y al otro dia transferimos, es una joya ese auto, si esta igual como lo tenia yo es unico andaba todo, yo le puse un escape y suspe....

                  Comment


                  • #54
                    Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                    perdon por la calidad de las fotos pero las saque con lo mejor de la epoca samsung galaxy 1 jajjjajja

                    Comment


                    • #55
                      Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                      Originally posted by yayo_cba View Post
                      A mi me paso de ir a ver un auto que estaba guardado en una playa, los del lugar te lo abrian y te dejaban mirar tranqui. El auto era supuestamente de una mina que no lo podia mostrar y por eso hacian asi.

                      Revisando me llamaba la atencion el desgaste de los pedales, volante y bocha en relacion a los kilometros que decia, hasta que en el portaobjetos de la puerta encuentro la tarjetita del cambio de aceite que te dejan los lubricentros, le habian bajado tambien algo 80 mil km. Ahi nomas cerre el auto y a otra cosa. Los tipos se habian tomado el trabajo de bajar los km y no sacaron la tarjeta
                      Me paso algo parecido en una conce q esta cerca de la cancha de river, fui a ver un Enterprice q la agencia acusaba "Poco uso, muy cuidado, era de una famosa" Cuando fui el capot no abria, el auto se caia a pedazos, y en la guantera habia una factura por cambio de correa a los 180.000 km de hace 6 meses!! se ve q lo usaban en reversa despues del cambio!!!

                      Por otro lado, mi auto tiene 118mil y me paso una vez se acerco alguien y dijo "guauu ese kilometraje y el interior esta impecable, el mio tiene 80mil y tiene cosas gastadas"

                      Comment


                      • #56
                        Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                        Originally posted by MAC S.E View Post
                        le mande msj por ml y nunca me respondio, te digo el que me compro el auto lo compro ciego ajajjjaja le gusto en 2 horas me trajo la plata y al otro dia transferimos, es una joya ese auto, si esta igual como lo tenia yo es unico andaba todo, yo le puse un escape y suspe....
                        Por más, que le envíes 20 mil mensajes, si le bajó los km, el tipo ese ni pelota te va a dar, porque sabe lo que hizo. Igual, creo que le cambió la suspensión nomás. El escape, no se lo tocó.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                          consulto vió... y en esos casos en los que se comprueba que el kilometraje fue adulterado.. mas que nada cuando se le compra a un particular.. como se procede?

                          Comment


                          • #58
                            Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                            Originally posted by gonzaliitoo View Post
                            consulto vió... y en esos casos en los que se comprueba que el kilometraje fue adulterado.. mas que nada cuando se le compra a un particular.. como se procede?
                            Lo ideal, si lo comprobaste y viste que el auto no tiene los km de fábrica y dice otros (algunos casos se pueden notar otros no, según tengo entendido), es hablar con un abogado para iniciar acciones legales. Es una estafa, porque te están vendiendo algo que aparenta un uso y tiene otro. Mejor, asesorate de un abogado para saber cómo actuar.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                              Originally posted by MAC S.E View Post
                              le mande msj por ml y nunca me respondio, te digo el que me compro el auto lo compro ciego ajajjjaja le gusto en 2 horas me trajo la plata y al otro dia transferimos, es una joya ese auto, si esta igual como lo tenia yo es unico andaba todo, yo le puse un escape y suspe....
                              Linda torta

                              Comment


                              • #60
                                Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                                Llegó a Infobae...
                                https://www.infobae.com/sociedad/201...consecuencias/

                                Comment

                                Working...
                                X