Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

    Y con los scr que tienen 30milkms de fabrica entonces es mentira??????

    Comment


    • #32
      Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

      Originally posted by Ellobo View Post
      En un pais en serio (y acá tambien lo es pero..) es estafa y el vendedor va preso por eso.

      en Nueva Zelanda es 18 meses de carcel efectiva mas resarcimiento economico (entre 2 y 3 veces de lo que se pago por el bien). Yo me acuerdo que le queria hacer a un Golf que tenia de un revoleo y mi jefe me imprimio las multas y penalidades que le llegaban a el y a mi si hacia esa chanchada

      Comment


      • #33
        Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        Que existan estos problemas de estafas con los km's, es porque la gran mayoría es lo único que mira cuando van a comprar un auto.
        Si la gente mirase interior butacas motor etc y los km no, seria todo mas facil y los que bajan los kms se cagarían de hambre.
        pero si un juez te pregunta, no pódes decir ¨lo hice por que se dejó estafar¨. O mejor dicho, pódes decirle eso, pero no esperes salir indemne.
        Lo del interior funcionaba en los 90 con un renault 9 o un fiat uno, en los autos de ahora no salta tan a la vista, y es mas fácil retapizar y cambiar alguna parte, que hacerle todo el motor, o venderlo al precio de mercado con los verdaderos kms
        Vi autos que les bajaban a la mitad y no te dabas cuenta
        Cuando te dicen que fue mantenido en agencia, hay que llamar a una con los datos y ver cuando se hizo el último service

        Comment


        • #34
          Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          pero si un juez te pregunta, no pódes decir ¨lo hice por que se dejó estafar¨. O mejor dicho, pódes decirle eso, pero no esperes salir indemne.
          estemmm por lo que veo... parece que si funciona.

          Comment


          • #35
            Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            Que existan estos problemas de estafas con los km's, es porque la gran mayoría es lo único que mira cuando van a comprar un auto.
            Si la gente mirase interior butacas motor etc y los km no, seria todo mas facil y los que bajan los kms se cagarían de hambre.
            Tampoco es un buen parámetro. Hay autos con pocos km y el interior lo tienen detonadosimos. Otros que traen materiales malos y se gastan rápido. Amen, de que, ahora está ese famoso tratamiento pre-venta.
            El usado siempre fue una caja de sorpresas. Pero, si vos estás comprando en una agencia. Sea o no oficial, deben de garantizarte algo.

            Comment


            • #36
              Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

              Originally posted by huguito17_03 View Post
              Kangoo de la empresa donde trabajo, la usamos para viajar todos los días, y movernos dentro de la ciudad también, estuvo un año entero o mas con el instrumental roto.

              hasta que por cuestiones de control lo hicieron arreglar, pero en ese año no se, se le habrán hecho 20/ 30 mil kilómetros, que obviamente no quedaron marcados en el tablero, si mañana la venden, el tablero va a decir un kilometraje falso, ponele que lo aclaras en la venta, pero ponele que te colgas, y años después la vendes y te olvidaste de eso, ¿te van a llevar preso?, es complicado, distinto seria modificar una documentación, pero con los km es complicado desmostrar la "intención"
              Si no hay un historial de mantenimiento en una concesionaria como haces para saber si le bajaron los km o no?.

              Comment


              • #37
                Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                Comment


                • #38
                  Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  tambien, una burrada, la diferencia de km es por la forma que tiene de guardarlos, no tiene nada que ver si le bajaron o no el km

                  Comment


                  • #39
                    Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                    Originally posted by leoscr View Post
                    Y con los scr que tienen 30milkms de fabrica entonces es mentira??????
                    Estaba leyendo ésto y ví éste comentario.. me hiciste acordar, cuando tenía mi fiat Uno. Los que se venden si tienen o no, 30 mil km (puede que los tenga o no), debería de haber algún comprobante (cambios de aceite y filtros o algo que lo puedas comprobar), para que sepas y veas que es real y no adulterado. Tuve un Uno Cs base que empezó de 0 km con mi viejo, lo tuvo hasta los 62.000 km donde a partir de ahí lo compré y lo tuve hasta los 69.000 km donde lo vendí, de lo cual me arrepiento algunas veces por la sencillez que tenía ese auto, en comparación a uno de ahora. El mio tenía los km de fábrica, pero si veo otro publicado que aparece con esos kilómetros, tiene que tener algo para que pueda saber si no está adulterado. De todas formas, el interior te canta el tipo de uso que tuvo, ya sea en desgaste de volante, pedales, selectora de caja, tapizados y ahí entre todo eso, te das cuenta si tiene lo que dice el tablero o no.

                    Hace poco, cuando le cambié aceite a mi actual auto, había un Gol Trend 2013 que lo había usado una empresa de seguridad (tenía reales más de 300 mil km). Estaba pintado en su totalidad de color blanco y ya le habían hecho motor completo. En el tablero, figuraban apenas 62800 km. Sé todo esto, porque el que lo vendía me contó un par de cosas de ese auto. Obviamente, lo estaba regalando practicamente.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                      Es relativo, Guido Guidi, creo que fue en el 2015 agarró a mas de 400 compradores (entre autos 0km y plan) cobró y no entrego los autos, te dejaba verlo en deposito para cheaquear que sea el que tenias en la pre venta y todo. Se excusaba con que era culpa de VW. La gente recurrio a defensa y abogados pero presentaron convocatoria. Ahi es donde VW deberia arreglar los casos o ejecutar las garantias que tiene de parte del dueño de la concesionaria.

                      Se armaron muchas publicaciones en internet y todas desaparecían, los noticieros no iban porque tenian como sponsor a VW, y al dia de hoy Guido Guidi sigue vendiendo. Todo el mundo tendria que dejar de comprar en esas consecionarias. Pero siguen funcionando.

                      EDIT: Si es un caso solo como tu viejo lo arreglan y evitan problemas. Pero si la arman como Guidi es dificil que se solucione rapido

                      Originally posted by tano02 View Post
                      esto pasa todo el tiempo, el tema es que mucha gente no sabe de las oficinas de defensa del consumidor, no saben que derechos tienen como consumidores y algunos se comen el garròn.
                      Mi viejo hace un par de años compró un auto usado en Conce oficial, por ley son 3 meses de garantía (por mas que sea usado) resulta que fue a hacer vtv y le salieron un par de cosas. Le dije que les vaya a reclamar y medio que lo boludearon, les dijo que salía de ahí y que iba derecho a OMIC (defensa del consumidor en Bahía Blanca) Hizo 15 cuadras en el auto y lo llamaron para decirle que le daban $5000 en efectivo para reparaciones.
                      Last edited by nicolas.ezequiel; 03-04-2018, 17:03.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                        Originally posted by ADR_GOL View Post
                        Estaba leyendo ésto y ví éste comentario.. me hiciste acordar, cuando tenía mi fiat Uno. Los que se venden si tienen o no, 30 mil km (puede que los tenga o no), debería de haber algún comprobante (cambios de aceite y filtros o algo que lo puedas comprobar), para que sepas y veas que es real y no adulterado. Tuve un Uno Cs base que empezó de 0 km con mi viejo, lo tuvo hasta los 62.000 km donde a partir de ahí lo compré y lo tuve hasta los 69.000 km donde lo vendí, de lo cual me arrepiento algunas veces por la sencillez que tenía ese auto, en comparación a uno de ahora. El mio tenía los km de fábrica, pero si veo otro publicado que aparece con esos kilómetros, tiene que tener algo para que pueda saber si no está adulterado. De todas formas, el interior te canta el tipo de uso que tuvo, ya sea en desgaste de volante, pedales, selectora de caja, tapizados y ahí entre todo eso, te das cuenta si tiene lo que dice el tablero o no.

                        Hace poco, cuando le cambié aceite a mi actual auto, había un Gol Trend 2013 que lo había usado una empresa de seguridad (tenía reales más de 300 mil km). Estaba pintado en su totalidad de color blanco y ya le habían hecho motor completo. En el tablero, figuraban apenas 62800 km. Sé todo esto, porque el que lo vendía me contó un par de cosas de ese auto. Obviamente, lo estaba regalando practicamente.

                        Yo tuve un scr azul prusia, el de la foto de perfil, como adoraba ese auto y lo vendi, es una de las cosas que mas me arrepiento en la vida, la cuestion es que el auto estaba espectacular, cuando lo compre tenia 130. mil km lo vendi con 155 mil km, ahora aparecio publicado en ml con 105 mil km, esta igual de impecable como yo lo tenia, el tapiza interior todo esta como nuevo....


                        a las pruebas me remitohttps://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...inmaculado-_JM
                        Last edited by MAC S.E; 03-04-2018, 22:00.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                          130 lucas un f1


                          Miren las publicaciones de ese vendedor ajajajajajajajaj

                          4 f1 a 130 cada uno, y un 128 a 130 también, ese hombre sabe invertir, la próxima compra es un lote de boras con 80km a 550k seguro


                          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                          Last edited by 0Cuda; 03-04-2018, 22:15.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                            Originally posted by ADR_GOL View Post
                            Estaba leyendo ésto y ví éste comentario.. me hiciste acordar, cuando tenía mi fiat Uno. Los que se venden si tienen o no, 30 mil km (puede que los tenga o no), debería de haber algún comprobante (cambios de aceite y filtros o algo que lo puedas comprobar), para que sepas y veas que es real y no adulterado. Tuve un Uno Cs base que empezó de 0 km con mi viejo, lo tuvo hasta los 62.000 km donde a partir de ahí lo compré y lo tuve hasta los 69.000 km donde lo vendí, de lo cual me arrepiento algunas veces por la sencillez que tenía ese auto, en comparación a uno de ahora. El mio tenía los km de fábrica, pero si veo otro publicado que aparece con esos kilómetros, tiene que tener algo para que pueda saber si no está adulterado. De todas formas, el interior te canta el tipo de uso que tuvo, ya sea en desgaste de volante, pedales, selectora de caja, tapizados y ahí entre todo eso, te das cuenta si tiene lo que dice el tablero o no.

                            Hace poco, cuando le cambié aceite a mi actual auto, había un Gol Trend 2013 que lo había usado una empresa de seguridad (tenía reales más de 300 mil km). Estaba pintado en su totalidad de color blanco y ya le habían hecho motor completo. En el tablero, figuraban apenas 62800 km. Sé todo esto, porque el que lo vendía me contó un par de cosas de ese auto. Obviamente, lo estaba regalando practicamente.
                            Si debe haber coches viejos con pocos kms pero la gran mayoria los quieren vender como los mejores con menos de 30milkms y cuando los vas a ver estan mas gastado que suela de zapato, yo tengo un honda falcon que lo saque 0km de la agencia en el año 2014 y tiene 52km si 52km de la agencia a mi casa y nunca la saque ni siquiera esta patentada todavia. Hace unos meses le cambie. La bateria original por que ni siquiera giraba el burro

                            Comment


                            • #44
                              Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                              Originally posted by 0Cuda View Post
                              130 lucas un f1


                              Miren las publicaciones de ese vendedor ajajajajajajajaj

                              4 f1 a 130 cada uno, y un 128 a 130 también, ese hombre sabe invertir, la próxima compra es un lote de boras con 80km a 550k seguro


                              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                              Las fotos las saco con Alcatel Idol 2 el muy hijo de puta.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                                Originally posted by MAC S.E View Post
                                Yo tuve un scr azul prusia, el de la foto de perfil, como adoraba ese auto y lo vendi, es una de las cosas que mas me arrepiento en la vida, la cuestion es que el auto estaba espectacular, cuando lo compre tenia 130. mil km lo vendi con 155 mil km, ahora aparecio publicado en ml con 105 mil km, esta igual de impecable como yo lo tenia, el tapiza interior todo esta como nuevo....


                                a las pruebas me remitohttps://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...inmaculado-_JM

                                NO te la puedo creer!.. ese chabón, tiene 4 fiat uno Scr; los tiene puestos en la misma esquina fotografiados. En su facebook, Angus Riff, están las fotos de los autos y lo que le hizo a cada uno. A simple vista viendo el que vos tenías, no parece tener 150 mil km. Le va a jugar en contra, porque si ya se sabe que le bajó unos cuantos km, se lo va a meter en lo más profundo de su ser, salvo que aparezca alguno que no vea nada, lo compre ciego y se lo lleve. Ni me quiero imaginar lo caminado que debe de estar el Scr de 5ptas que tambien tiene publicado en venta. Hace unos meses atrás, unos 4 aprox, estaban los 4 fiat uno en 80 lucas, que era más razonable que el precio que pide ahora. Está bueno saber estas cosas, así se le saca la careta a la gente que aparenta hacer las cosas bien y no lo hacen. Pensar que cuando ese mismo, tenía a la venta un Fiat Uno SCV 5ptas y por ML, le dije que le encontraba un par de detalles que se veían por los km que él decía que tenía, se creyó que estaba hablando con alguien que nunca en su vida tuvo un fiat uno y me boludeó. Lo tuve que haber ido a visitar, pero despues me di cuenta que no valía la pena. De ésto último hace fácil 3 años. Imaginense, cuánto tiempo hace que están publicados esos autos.

                                Comment

                                Working...
                                X