Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

    Originally posted by marceloDC View Post
    Austin Powers se mudo a Resistencia y nadie aviso.
    Jajajajaj, posta es lo primero que pensé !!

    Comment


    • #17
      Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

      Originally posted by Gerardo View Post
      En EEUU y varios países de Europa es así.
      En Argentina por estafa no vas preso , es una causa penal más. Quizá en otros países si vas directo al pozo.

      Comment


      • #18
        Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

        que imprecionante esta lleno de garcas ! ! ojala tengan que pagar pq por suerte tiene vastantes pruebas ! ! ! no siempre tenes esos datos ! ! la verdad que no se si con los scaner podes saber eso seguro ya pueden cambiar lo q sea lamentablemente ! !

        Comment


        • #19
          Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

          Ya me imagino los que llegaran a revisar un auto con scanner y camisita azul con pinta de ingenieros, que garcas tambien..
          En bastantes años nunca vi que con un scanner se pueda ver el verdadero kilometraje, ni siquiera en los autos que llevan km en abs o en los cas mas la llave. lamentablemente hay verso en todos lados. se puede bajar km sin dejar rastros, se pueden eliminar los codigos de falla y no aparecen mas ( dpf egr sondas etc etc) la mayoria por obdII asi que ni desarmando ves si tocaron una memoria. la unica manera es como le paso a este tipo, o en los registros de la agencia cuando se hicieron los servicios, o como ya me ha pasado mas de una vez, que diga 80k por ej, y despues mirando el vano alguno cambio correa y con liki puso los km del cambio jaja

          Comment


          • #20
            Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

            A mi me paso de ir a ver un auto que estaba guardado en una playa, los del lugar te lo abrian y te dejaban mirar tranqui. El auto era supuestamente de una mina que no lo podia mostrar y por eso hacian asi.

            Revisando me llamaba la atencion el desgaste de los pedales, volante y bocha en relacion a los kilometros que decia, hasta que en el portaobjetos de la puerta encuentro la tarjetita del cambio de aceite que te dejan los lubricentros, le habian bajado tambien algo 80 mil km. Ahi nomas cerre el auto y a otra cosa. Los tipos se habian tomado el trabajo de bajar los km y no sacaron la tarjeta

            Comment


            • #21
              Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

              Que existan estos problemas de estafas con los km's, es porque la gran mayoría es lo único que mira cuando van a comprar un auto.
              Si la gente mirase interior butacas motor etc y los km no, seria todo mas facil y los que bajan los kms se cagarían de hambre.

              Comment


              • #22
                Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                Que existan estos problemas de estafas con los km's, es porque la gran mayoría es lo único que mira cuando van a comprar un auto.
                Si la gente mirase interior butacas motor etc y los km no, seria todo mas facil y los que bajan los kms se cagarían de hambre.
                Eso es justificar al garca nomas...

                Si el odometro dice un valor tiene que ser ese el que el auto tenga

                Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

                Comment


                • #23
                  Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO



                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    Eso es justificar al garca nomas...

                    Si el odometro dice un valor tiene que ser ese el que el auto tenga

                    Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch
                    Creo que las 2 cosas aplican, una para los autos que son primera mano (mirar los km) y la otra como norma general de compra de.un auto.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                      Kangoo de la empresa donde trabajo, la usamos para viajar todos los días, y movernos dentro de la ciudad también, estuvo un año entero o mas con el instrumental roto.

                      hasta que por cuestiones de control lo hicieron arreglar, pero en ese año no se, se le habrán hecho 20/ 30 mil kilómetros, que obviamente no quedaron marcados en el tablero, si mañana la venden, el tablero va a decir un kilometraje falso, ponele que lo aclaras en la venta, pero ponele que te colgas, y años después la vendes y te olvidaste de eso, ¿te van a llevar preso?, es complicado, distinto seria modificar una documentación, pero con los km es complicado desmostrar la "intención"

                      Comment


                      • #26
                        Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                        Originally posted by Christian CW View Post


                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                        Bueh, pero esto es otra cosa, un boludo que compro un auto publicado en ML a la mitad del precio normal y que le pedian que depositara la guita en un banco de afuera, etc, y oh sorpresa nunca le dieron el auto, o sea, el estado o ML o cualquier organismo de defensa del consumidor, no te puede defender si sos un pelotudo.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                          A mi me pasa al revés, cómo le explico al comprador que mi corsa con 302km le hice el motor hace 10km y no lo uso a gnc? Lo voy a terminar regalando porque el tablero dice 302000km, aunque esté todo nuevo

                          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                            Originally posted by 0Cuda View Post
                            A mi me pasa al revés, cómo le explico al comprador que mi corsa con 302km le hice el motor hace 10km y no lo uso a gnc? Lo voy a terminar regalando porque el tablero dice 302000km, aunque esté todo nuevo

                            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                            No conozco tu auto en particular, pero uno por lo general no mira solamente el motor, el motor esta cero, pero el resto del auto siente esos 302 mil km, va despues en como uno los mantuvo.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                              Ahora resulta que está mal, pero cuándo un usuario del foro, agenciero, y amigo de unos de acá contó abiertamente que lo hizo a un 306 que tenía xxxkm pero estaba nuevo, y cómo todos miraban el tablero le bajó el km, saltaron muchos a aplaudir esto!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                                Originally posted by marceloDC View Post
                                Bueh, pero esto es otra cosa, un boludo que compro un auto publicado en ML a la mitad del precio normal y que le pedian que depositara la guita en un banco de afuera, etc, y oh sorpresa nunca le dieron el auto, o sea, el estado o ML o cualquier organismo de defensa del consumidor, no te puede defender si sos un pelotudo.
                                Sisi me entere despues que era otro caso, crei que iban a hablar del ñato de la chata

                                Comment

                                Working...
                                X