Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO






  • #2
    Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

    Que tema ese de bajar los kilometrajes.... no podes confiar en nadie...
    Eso lo puede hacer hasta un particular, no? con un scanner lo podes hacer?

    Comment


    • #3
      Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

      Austin Powers se mudo a Resistencia y nadie aviso.

      Comment


      • #4
        Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

        esto pasa todo el tiempo, el tema es que mucha gente no sabe de las oficinas de defensa del consumidor, no saben que derechos tienen como consumidores y algunos se comen el garròn.
        Mi viejo hace un par de años compró un auto usado en Conce oficial, por ley son 3 meses de garantía (por mas que sea usado) resulta que fue a hacer vtv y le salieron un par de cosas. Le dije que les vaya a reclamar y medio que lo boludearon, les dijo que salía de ahí y que iba derecho a OMIC (defensa del consumidor en Bahía Blanca) Hizo 15 cuadras en el auto y lo llamaron para decirle que le daban $5000 en efectivo para reparaciones.

        Comment


        • #5
          Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

          En un pais en serio (y acá tambien lo es pero..) es estafa y el vendedor va preso por eso.

          Comment


          • #6
            Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

            la ultima vez que estuve buscando auto para comprar, no menos del 50% de los autos que vi, tenían el kilometraje tocado

            Comment


            • #7
              Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

              Originally posted by Ellobo View Post
              En un pais en serio (y acá tambien lo es pero..) es estafa y el vendedor va preso por eso.
              En EEUU y varios países de Europa es así.

              Comment


              • #8
                Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                Originally posted by Ellobo View Post
                En un pais en serio (y acá tambien lo es pero..) es estafa y el vendedor va preso por eso.
                y si, es asi no podes joder con el kilometraje y hasta si tocas la instrumentacion tenes que dejarlo con el mismo kilometraje (calculo que lo tendran que pasar por alguna validacion o comprobacion) o te podes comer una causa penal, aparte aca es zarpado el cambiazo que le hicieron de 180K a 60K, o sea por ej le va a cambiar el kit de distribucion a los 120K en vez de a los 80K (ponele) con el riesgo de hacer mierda todo el motor por ese chiste.

                Comment


                • #9
                  Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                  La pregunta es, como demuestran que el vendedor, no compró el auto asi?

                  Supongamos que compro un auto, el kilometraje esta adulterado y yo no lo se. Cuando lo voy a vender, me denuncian por kmts adulterado. Que onda?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                    Originally posted by coyote9mm View Post
                    La pregunta es, como demuestran que el vendedor, no compró el auto asi?

                    Supongamos que compro un auto, el kilometraje esta adulterado y yo no lo se. Cuando lo voy a vender, me denuncian por kmts adulterado. Que onda?
                    si es primera mano, el tipo la vendio a la concesionaria donde la compro el actual dueño, hay dos opciones o fue el primer dueño o la conce, si el primer dueño hablo con el actual y le dijo los km que tenia, entonces yo lo descartaria, inclusive se ve que le dio las facturas donde constaban los servicios que le hizo y los km que tenia, si tuviera el culo sucio ¿para que le va a decir al actual dueño y le va a facilitar esas facturas ?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                      Ahí se muestra que sacó un informe de los services y en el 2015 el dueño anterior le fue a hacer el cambio de distribución con 87km, y a él se la vendieron con 60km tres años después ajajaj

                      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                        Originally posted by coyote9mm View Post
                        La pregunta es, como demuestran que el vendedor, no compró el auto asi?

                        Supongamos que compro un auto, el kilometraje esta adulterado y yo no lo se. Cuando lo voy a vender, me denuncian por kmts adulterado. Que onda?
                        Como dijeron mas abajo hay un informe de un service hecho en el 2015 a los 80 y pico de kms hecho por la misma agencia donde vendieron la chata después con 60 y pico, a eso se suma lo que dijo el abogado de defensa al consumidor, en los papeles que te entrega la agencia cuando vende un usado tiene que especificar los kms que tiene y esta no lo hizo, por no querer dar el brazo a torcer se van a tener que bajar los pantalones los de DonCar

                        Comment


                        • #13
                          Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Como dijeron mas abajo hay un informe de un service hecho en el 2015 a los 80 y pico de kms hecho por la misma agencia donde vendieron la chata después con 60 y pico, a eso se suma lo que dijo el abogado de defensa al consumidor, en los papeles que te entrega la agencia cuando vende un usado tiene que especificar los kms que tiene y esta no lo hizo, por no querer dar el brazo a torcer se van a tener que bajar los pantalones los de DonCar
                          Ahora, el quilombo se lo podes hacer a la agencia oficial, pero si es un particular? como se lo demostras? tenes que ir a buscarlo.. jaja.. que desastre...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                            Originally posted by el_lagartijo View Post
                            Ahora, el quilombo se lo podes hacer a la agencia oficial, pero si es un particular? como se lo demostras? tenes que ir a buscarlo.. jaja.. que desastre...
                            Si es un particular argento es dificil, por eso nacieron los que vienen con un scanner a cantar la posta, pero tambien escuche que algunos que scanean autos cuando salta los kms de mas entongan con el vendedor para cagar al comprador y en este pais todo es posible.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Le vendieron una AMAROK con kilometraje ADULTERADO

                              Pobre loco. Pero tiene una cara especial para el caso.

                              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X