Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lamparas H7

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Lamparas H7

    Originally posted by Turbinator View Post
    Que marca?
    esa era una Osram Cool BLue hyper. El tema es que clarisimo exceso de temperatura, no se si se nota bien la chapa estaba calcinada, toda marrón.

    Comment


    • #17
      Re: Lamparas H7

      yo tenia osram cool blue en el 128 (h4) desde que lo restaure en 2010 hasta que lo vendi en 2016 y nunca se quemo ninguna de las 2, y eso que vibraba bastante...




      en el bora despues que me lo habian robado y recuperado, puse osram sylvania cool blue 9007 desde 2013 al 2017 q lo vendi y tampoco se me quemo ninguna de las dos , y en los auxiliares lupa tenia philips crystal vision y tampoco queme una...




      en el golf mk4 que tengo actualmente ya hace 1 año que tengo todo osram cool blue H1 H7 y H3 en auxiliares y tampoco queme en 1 año y pico..

      Comment


      • #18
        Re: Lamparas H7

        Originally posted by tano02 View Post
        esa era una Osram Cool BLue hyper. El tema es que clarisimo exceso de temperatura, no se si se nota bien la chapa estaba calcinada, toda marrón.
        Ojo que algunas de las primeras HYPER, vinieron de 70W, lo mas probable que si era de esas, se derritio por exceso de temperatura... pensa que la optica esta echa para 55w.. y hay tambien Imitaciones de osram. ojo.

        Comment


        • #19
          Re: Lamparas H7

          El tano "algo" conoce de làmparas

          Comment


          • #20
            Re: Lamparas H7

            Originally posted by Turbinator View Post
            El tano "algo" conoce de làmparas
            Ahh ta bien ale.. respondi con el desconocimiento que el tano era conocedor de tema lámparas.

            Comment


            • #21
              Re: Lamparas H7

              hudson, la H7 es la lampara que mas se quema. La h4 no se quema tanto, se recambia mucho por la gran cantidad de autos que la llevan.

              Peugeot / citroën a la cabeza con las h7 quemadas, pero en general es una lámpara que dura poco.

              En el paso particular del 208 GTI era una Hyper de 55w, se fue con un equipo de xenón CAN BUS 5000K en lupa, debe hacer de esto año y medio..
              Last edited by tano02; 29-03-2018, 08:45.

              Comment


              • #22
                Re: Lamparas H7

                se queman al momento de prenderlas. Caso de Amarok vivian quemando. Cuando cambio la linea empezaron a controlar con la BCM el voltaje durante el encendido de la lampara subiendo en forma gradual durante unos milisegundos. con eso disminuyeron la cantidad de lamparas quemadas un monton. aunque de todas formas duran poco

                Comment


                • #23
                  Re: Lamparas H7

                  Originally posted by ceituriza View Post
                  se queman al momento de prenderlas. Caso de Amarok vivian quemando. Cuando cambio la linea empezaron a controlar con la BCM el voltaje durante el encendido de la lampara subiendo en forma gradual durante unos milisegundos. con eso disminuyeron la cantidad de lamparas quemadas un monton. aunque de todas formas duran poco
                  exacto me pasa siempre eso, las prendes anda un segundo y muere

                  por lo visto es algo comun

                  es 2013 el auto, no he probado osram de las claritas pero medio que les tengo desconfianza porque son mas caras y se suelen quemar igual o mas rapido que las normales

                  Comment

                  Working...
                  X