Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lamparas H7

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lamparas H7

    Hola gente consulta!

    Como a mas de uno le paso estoy re podrido de cambiar lamparas H7 (el auto es un fox). Sean chinas, osram, philips o lo que sea se queman de la nada. Hace poco le puse crystal vision pensando que eran mejores que las comunes (siempre hablando de la duracion) y la derecha me duro menos de dos meses (y no ando las 24 hs con las lucen encendidas.

    Alguna recomendacion, cambio de tecnologia (led/xenon), alguna proteccion electrica? o algo distinto? quiero algo definitivo ya

    saludos y gracias

  • #2
    Re: Lamparas H7

    Te fijaste que llegue el voltaje correcto?

    Podrías probar con led cree que trabaja de 12 a 24v, de última si tenes una suba de voltaje se la debería bancar

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Lamparas H7

      Es raro eso, tendrás todo bien en cuanto al a la parte electrica?

      Comment


      • #4
        Re: Lamparas H7

        Peugeot quema làmparas muy seguido, segùn los que saben dicen que es problema del alternador..

        Comment


        • #5
          Re: Lamparas H7

          Fijate si no vibra la óptica, ayuda a que se corte el filamento sobre todo cuando tiene temperatura.

          Si vas a poner Xenón, lo correcto sería colocarle también el proyector, sinó tenés una dispersión muy grande de luz y encandila de frente. Con el led no estoy al tanto.

          Comment


          • #6
            Re: Lamparas H7

            La h7 se queman de nada, cualquier marca, cualquier modelo (recontra confirmado)
            Xenón/led con proyector.
            Como menor mal (sin proyectores) es xenón 4300k, es ¨amarillento¨ y no tiene brillo ilumina de puta madre y no encandila como 6k y 8k.

            Comment


            • #7
              Re: Lamparas H7

              Sos de darle marcha al auto con las luces encendidas?
              Dicen quque las crystal visión se queman fácilmente. Yo las tuve en un 207 y por suerte nunca que se quemaron

              Comment


              • #8
                Re: Lamparas H7

                ni viejo en un c3 se cansó de cambiar h7... la marca que sea, hace como 5 años de esto, le consegui un kit de xenón de 4300k y nunca mas, vendió el auto y ahí sigue firme con el xenón ¨amarillento¨

                Comment


                • #9
                  Re: Lamparas H7

                  Me toco un huevo, tengo H7 hace 140000 kmts, y la verdad que no quema seguido para nada. Es un Corsa II. Las ultimas puse OSRAM. Fijate la parte electrica.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Lamparas H7

                    Renault y Peugeot destinados a quemar h7

                    Comment


                    • #11
                      Re: Lamparas H7

                      Originally posted by Turbinator View Post
                      Renault y Peugeot destinados a quemar h7
                      y citroën igual.

                      Un dia un cliente me cayò con un 207 GTi le saco la lampara y tenia un agujero! se habia derretido.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Lamparas H7

                        Originally posted by tano02 View Post
                        y citroën igual.

                        Un dia un cliente me cayò con un 207 GTi le saco la lampara y tenia un agujero! se habia derretido.
                        Jeje, que sistema garcha que tienen...mi mujer tenia un Clio y con el sistema ese de encastre de la H7 me volvia loco, nunca trababa bien

                        Comment


                        • #13
                          Re: Lamparas H7

                          La encontrè....

                          http://

                          La respuesta del concesionario es que era normal

                          Comment


                          • #14
                            Re: Lamparas H7

                            Que marca?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Lamparas H7

                              Buenas tardes que modelo es el fox ?
                              yo tendria en cuenta dos cosas que te dijeron aca!
                              fijate si no tenes nada flojo, la lampara la tenes con las trabas o suelta/pegada o lo que sea.
                              sos de pasar todo a fondo? o el camino donde andas es muy choto ? si dura tan poco yo iria por el lado de la vibración. Aparte que las lamparas son todas chotas.


                              saludos!

                              Comment

                              Working...
                              X