Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sprinter consulta!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sprinter consulta!!!

    Que tal gente!!, la situación es la siguiente, compre una Sprinter mixta 0km, cuando me la entregan noto que no pasa mas de los 95km, llamo a la concesionaria y me dicen que salen limitadas por una nueva ley, el tema es que no solo la uso para laburar(que no seria tanto problema) sino que la compre con la idea de viajar, cosa que ya hice y la verdad que para sobrepasar en ruta es peligroso, entre otras cosas. La consulta es donde la puedo llevar para modificar el corte, calculo que debe ser algo sencillo de hacer, espero me puedan ayudar, muchas gracias.

  • #2
    Re: Sprinter consulta!!!

    Silvio Sport subió varias en face

    Comment


    • #3
      Re: Sprinter consulta!!!

      Cualquier chipero debe sacarlo fácilmente. Ya que es para viajar y una sprinter, me imagino que no te vas a querer hacer el ayrton senna, pediría solo sacar el limitador y no tener quilombos por chips mal hechos por macacos


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Sprinter consulta!!!

        95kmh!!! no digo que la dejen para andar a 180kmh (no se si llegan) pero aunque sea 130 para poder sobrepasar a uno que va a a 110.

        Comment


        • #5
          Re: Sprinter consulta!!!

          ojo con la gtia! si la vas a tocar seguro la pierde y si es un vehiculo de trabajo... bue... vos sabras!

          Comment


          • #6
            Re: Sprinter consulta!!!

            Solo quiero sacar el limitador y que la dejen original, no busco mas hp, ni velocidad final.
            Ahora chusmeo lo de Silvio Sport. Gracias.

            Comment


            • #7
              Re: Sprinter consulta!!!

              Chipeala, seguro te la dejan gastando menos encima.

              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Sprinter consulta!!!

                Y pudiste resolver? Si estas cerca de zona sur te doy una mano. Saludos


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

                Comment

                Working...
                X