Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta general 207 compact 1.4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta general 207 compact 1.4

    Gente ando con ganas de cambiar el golf mk3. Salió la posibilidad de permutar con mí hermana. Ella tiene un 207 1.4. El auto por afuera hay que pintar los paragolpes y dos boludeces más. De mecánica mucho no, sólo el aire y el flotante del tanque de nafta. Vi que el flotante es de joder y viene el repuesto sin necesidad de cambiar la bomba entera.
    Algún consejo para revisar? Este modelo es también medio puto con el multiplexado?
    Qué tal es el consumo? Repuestos en general no me pareció caro (distribución aprox 2500 mangos, filtros 1000, frenos aprox 3000).
    No busco algo para correr, sino que sea confiable.

  • #2
    Re: Consulta general 207 compact 1.4

    A un amigo le salió un cancer con ese auto. Tren delantero de cristal, problemas de temperatura, de embrague y más cosas que no recuerdo pero esas las más graves. Lo saco 0km y le arreglaron todo en garantía y lo vendió antes de que se termine la misma.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Consulta general 207 compact 1.4

      Hacen mas ruido que la 2da guerra mundial

      Comment


      • #4
        Re: Consulta general 207 compact 1.4

        Originally posted by marcek2 View Post
        Hacen mas ruido que la 2da guerra mundial
        Jajaja[emoji23][emoji23]

        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Consulta general 207 compact 1.4

          Originally posted by marcek2 View Post
          Hacen mas ruido que la 2da guerra mundial
          jajajajajaajaj

          no conozco 207 que no le hagan ruidos las puertas al abrir y cerrar, como en casa embrujada viste? es un auto que jamas me compraria personalmente.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta general 207 compact 1.4

            tienen reuma, artritis, artrosis, y todas las enfermedades en los huesos.
            si compras un 207, comprate unos tapones de oido.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta general 207 compact 1.4

              Originally posted by marcek2 View Post
              Hacen mas ruido que la 2da guerra mundial


              jjajja un amigo tiene uno con techito....fuimos a entre rios se le estaba desprendiendo el paragolpes y el portapatentes un re quilombo hacia jajajja

              Comment


              • #8
                Re: Consulta general 207 compact 1.4

                Gracias muchachos, a nivel mecánica? Motor es confiable? Electricidad que tal?

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta general 207 compact 1.4

                  Hasta hace poco tuve uno.. De 0km hasta los 30k kms. Tren delantero puto, ósea delicado! Las puertas, una trasera hacia ruido, cada tanto quemaba las bajas, despues fue cambio de aceite y filtros.. Nunca me gustó el auto, pero fue sólo echar nafta y salir, no me puedo quejar..

                  Si tu hna se quiere dejar el golf, bien, iría y entregaría el 207 por otro vehículo, pero por gustó personal, como te digo, a mi, no me salió malo como comentan más arriba!
                  Saludos!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta general 207 compact 1.4

                    Ah! Consumo, yo hacia 330 kms con medio tanque, a 120/130, velocidad constante.. Y el tanque hace 40 litros.. Después en ciudad depende el pedal y nunca saque cuentas cuanto hacia!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta general 207 compact 1.4

                      Tuve un QuickSilver, tren delantero delicadisimo, electricidad muy chota, donde sacas algo de lo original comienzan los problemas.
                      el mío, particularmente hacía ruido la crapodina con 40.000 km, se rompió la bobina de compresor del aire, adentro es un sonajero, yo lo desarme todo y le mande fieltro a todos los paneles y silicona a todo lo que vibraba(léase tapas ciegas, botones, etc) aún así, hacia mil ruidos.
                      No acelera nada, tampoco consume mucho 8L en ciudad según computadora de abordo. Y 553km con un tanque a 120km.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta general 207 compact 1.4

                        Yo tengo uno.... es una relacion amor-odio al mismo tiempo.
                        Tiene 6x.xxx km, y hace ruido el ruleman de empuje, tren delantero normal (más fragil pero nada del otro mundo), no consume un choto (hago 550km con tanque lleno), no está diseñado para acelerar pero es un motorcito agil, ahora me empezó a hacer ruido la mariposa cuando lo pongo en contacto y regula medio levoso (ni averigue cuanto me sale cambiarle). Dsp normal y como cualquier poronga mercosureña.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta general 207 compact 1.4

                          Gracias por los comentarios, el ruleman de empuje debe ser algo del modelo, un amigo tiene uno y también le hace ruido. A este le hicieron el embrague porque se quedaba abajo directamente.
                          El consumo me parece bien, el de ahora no me hace ni 350km con el tanque lleno

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta general 207 compact 1.4

                            Yo tengo un 206 1.4 8v y por ahora con 130.000 km anda 11 puntos, solo mantenimiento basico y nada mas. Nose si es el mismo motor, supongo que si.

                            Yo le daria para adelante, y si no te convence es mas facil de vender que el mk3.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta general 207 compact 1.4

                              Una cosa que jode, es la mariposa... a muchos se les ensucia o regula desparejo (sería como la falla del paso a paso en los VW gol).

                              Comment

                              Working...
                              X