Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa 3p 1.6cc full Combo de calle ( chip escape filtro & mariposa quisas leva )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Corsa 3p 1.6cc full Combo de calle ( chip escape filtro & mariposa quisas leva )

    pasa que quiero ir por partes recien lo compre al auto un añito con escape filtro quisas mariposa , la idea es sacarle el maximo jugo posible sin desarmar y luego de eso al otro año o quisas le deje asi le ponga una leva aunqe hable con MODENA & marcos IDF y una levadura no vendria mal , igual me quedo con MODENA por la humildad y el exelente trato que me dieron el cual no fue similar ante marcos

    Comment


    • #17
      Re: Corsa 3p 1.6cc full Combo de calle ( chip escape filtro & mariposa quisas leva )

      si si eso mismo hize me informe bien en el tema , y ya estoy rumbo a los accesorios , ayer pague la transferecia bastante salado jajajaja muchas gracias por la onda

      Comment


      • #18
        Re: Corsa 3p 1.6cc full Combo de calle ( chip escape filtro & mariposa quisas leva )

        si si estuve debatiendo con el & me comento esa seria otra opcion , todavia lo tengo que pensar bien , de igual manera tengo el fiat para ir a las picadas este es solamente como para no tenerlo original y que no se quede atras , yo por que es un autito de todos los dias , nose tampoco si da para todo y usarlo dia a dia . muchas gracias por la info

        - - - Updated - - -

        el tema que tengo que cambiar resorte y botadores , muy aspero con algo mas chico tampoco quiero exagerar , pero no estaria de mas la opcion jjaja muchas gracias locura

        - - - Updated - - -

        eso es verdad jaja

        Comment


        • #19
          Re: Corsa 3p 1.6cc full Combo de calle ( chip escape filtro & mariposa quisas leva )

          ojala dure mas la emocion , de igual manera me controlo jaja

          Comment


          • #20
            Re: Corsa 3p 1.6cc full Combo de calle ( chip escape filtro & mariposa quisas leva )

            no la sabia a esa , como me contacto con ellos una levadura y la tapa 130HP a la rueda ? mamadera ya la busco ajjajaja si serias tan amable de como los contacto muchas gracias

            - - - Updated - - -

            me voy a asesorar con esa leva no la conocia

            - - - Updated - - -

            fulera jajaj

            Comment


            • #21
              Re: Corsa 3p 1.6cc full Combo de calle ( chip escape filtro & mariposa quisas leva )

              la negra ? tiene millones de escalones jaja , yo no tengo experiencia pero mariposa mayor tamaño mas oxigeno mejor combustion si lo tenes original es obvio que no va a tener mejoras , pero escape filtro una pequeña repasada a la tapa con la admicion mas la leva calculo que debe de servir no lo se , por eso entre al foro ya que algunos tienen mucha mas experiencia que la mia

              Comment


              • #22
                Re: Corsa 3p 1.6cc full Combo de calle ( chip escape filtro & mariposa quisas leva )

                Originally posted by JoniGarcia View Post
                pasa que quiero ir por partes recien lo compre al auto un añito con escape filtro quisas mariposa , la idea es sacarle el maximo jugo posible sin desarmar y luego de eso al otro año o quisas le deje asi le ponga una leva aunqe hable con MODENA & marcos IDF y una levadura no vendria mal , igual me quedo con MODENA por la humildad y el exelente trato que me dieron el cual no fue similar ante marcos
                Si es por trato te recomiendo a mauri de bola Power. El flaco responde todas tus dudas y antes era de IDF si mal no tengo entendido.
                Cómo dijeron arriba, arranca con la tapa, una leva y chip, porque sino de chip te vas a cansar rápido. Es un auto que con una levita despierta mucho

                Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

                Comment

                Working...
                X