Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa 3p 1.6cc full Combo de calle ( chip escape filtro & mariposa quisas leva )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Corsa 3p 1.6cc full Combo de calle ( chip escape filtro & mariposa quisas leva )

    Buenas gente , les comento soy jonathan garcia soy de la provincia de cordoba Capital pero actualmente estoy viviendo en Rosario santa Fe.

    Me compre un corsa 1.6 full 3 puertas con 90.000km al cual lo quiero armar pero algo tranquilo ya que el auto se utiliza todos los dias para ir a trabajar e ir a la facultad de noche
    lo que yo tengo en mente es un escape completo con multiple largo 4 2 1 , mariposa grande 56mm ( este trabajo lo realizo yo al igual que la suspencion , ya que soy tornero ) una admicion con filtro simota , me comentaron que poniendole una dosadora de combustible anda mejor , sacando la original y poniendo una dosadora manual & un chip que estoy en duda nose si hacerlo en Cba o Aca en Rosario , mas adelante una leva tambien vi varios corsas con una leva 10.50 ( siempre pensado que el auto es de uso DIARIO) por eso les presentaba mi auto que compre hace poquito y ya lo quiero armar
    Acepto opciones opiniones acerca de que es mejor algunas experiencia de gente que ya a armado y le resulto mejor una leva o otra cosa. mi idea es sacarle los mas hp que pueda teniendo como limitacion el uso diario de cada dia . . .

    MUCHAS GRACIAS a la gente que lo lea y me de una mano con las opiniones , ideas etc

    Saludos desde rosario santa fe
    Last edited by JoniGarcia; 26-03-2018, 14:01.

  • #2
    Re: Corsa 3p 1.6cc full Combo de calle ( chip escape filtro & mariposa quisas leva )

    Me mandaría a power inyección tiene buenos chip para autos std ! y vi varios autos chipiados corsa que le dejan toda la filtrera original con filtro buena marca k&n y andan mejor que con los cónicos que te quedan al lado del escape ,tomándose todo el calor .
    Lo de poner levas iría en la 2da etapa cuando te aburras de solo chip

    Comment


    • #3
      Re: Corsa 3p 1.6cc full Combo de calle ( chip escape filtro & mariposa quisas leva )

      Idem Mato y ojo con los trabas de mitre y pasco.

      PD: Bienvenido

      Comment


      • #4
        Re: Corsa 3p 1.6cc full Combo de calle ( chip escape filtro & mariposa quisas leva )

        estaba pensando lo mismo la leva para la 2da etapa , por que mas que seguro no llego al año y me cago aburriendo , muchas gracias por la data

        - - - Updated - - -

        jajajajaja no sabia nada de los traba el loco jajajajaj , Muchas gracias por la bienvenida

        Comment


        • #5
          Re: Corsa 3p 1.6cc full Combo de calle ( chip escape filtro & mariposa quisas leva )

          No entiendo por que gastarias en reprogramar 2 veces. Saca la tapa, pegale un emprolijada ponele la leva, escape y hace la repro. En cuanto al filtro le pones uno con filtrera original y ya esta. Si no le haces escape, filtro y repro... cuanto podes llegar a ganar? 10 hp reales?

          Comment


          • #6
            Re: Corsa 3p 1.6cc full Combo de calle ( chip escape filtro & mariposa quisas leva )

            Bienvenido Sr... en Rosario tenes gente muy idónea en el tema, a la cual podes consultar que opciones te ofrece. Después ves cual te convence más... saludos.

            Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Corsa 3p 1.6cc full Combo de calle ( chip escape filtro & mariposa quisas leva )

              Ya que estas , desarma la tapa y como bien dijeron arriba haces todo de una, porque con chip ganas muy poco, la Real ganancia te la da el escape completo, que con el 4 a 1 largo vas a ganar en reacción pero en alta seguro resignas un par de kilómetros.
              Uno de los que veo siempre la tienen atada con esos motores es Marcos García de IDF. Pregúntale a el.
              Creo que el chip en el Corsa no es por puerto obd2 sino que haces el cambio físico de la memoria.
              Abrazo y exitos.

              Comment


              • #8
                Re: Corsa 3p 1.6cc full Combo de calle ( chip escape filtro & mariposa quisas leva )

                con la 10.50 te quedas con ganas de mas, yo tengo una 11.70 para todos los dias y se puede usar , capaz rompe un poco las bolas si hay embotellamiento.

                Comment


                • #9
                  Re: Corsa 3p 1.6cc full Combo de calle ( chip escape filtro & mariposa quisas leva )

                  Con lo que sale el chip no chipearia dos veces, tendrías que decidir si queres poner realmente leva o no primero. Lo del filtro en la filtrera original no sabia que daba buenos resultados, buen dato

                  Comment


                  • #10
                    Re: Corsa 3p 1.6cc full Combo de calle ( chip escape filtro & mariposa quisas leva )

                    Ni en pedo chip 2 veces!!!!!!
                    Hacé todo el combo con la 10.50 si queres, pero no chipees sin leva. Te va a durar la emoción 3 días jajajaja....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Corsa 3p 1.6cc full Combo de calle ( chip escape filtro & mariposa quisas leva )

                      Originally posted by PlepoPlepo View Post
                      con la 10.50 te quedas con ganas de mas, yo tengo una 11.70 para todos los dias y se puede usar , capaz rompe un poco las bolas si hay embotellamiento.
                      Si es d rosario no suele haber mucho lío acá

                      Comment


                      • #12
                        Re: Corsa 3p 1.6cc full Combo de calle ( chip escape filtro & mariposa quisas leva )

                        hola , mandale leva 10,50 ghs un amigo lo tenia con esa tapa emprolijada 130hp se ponia violento

                        Comment


                        • #13
                          Re: Corsa 3p 1.6cc full Combo de calle ( chip escape filtro & mariposa quisas leva )

                          Originally posted by NSCHRace View Post
                          hola , mandale leva 10,50 ghs un amigo lo tenia con esa tapa emprolijada 130hp se ponia violento
                          los chicos de ghs vienen haciendo muy buenas levas ultimamente

                          Comment


                          • #14
                            Re: Corsa 3p 1.6cc full Combo de calle ( chip escape filtro & mariposa quisas leva )

                            Originally posted by NSCHRace View Post
                            hola , mandale leva 10,50 ghs un amigo lo tenia con esa tapa emprolijada 130hp se ponia violento
                            130hp con esa leva y que mas?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Corsa 3p 1.6cc full Combo de calle ( chip escape filtro & mariposa quisas leva )

                              el corsa particularmente se despierta bastante con el chip.

                              fijate bien en la admision, la manguera que va de la caja a la mariposa, tiene un escalon, cambia esa manguera por una que mantenga la sección y pone un filtro de panel bueno. Un buen escape y ya cambia bastante el auto.

                              La mariposa, al dope.

                              saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X