Announcement

Collapse
No announcement yet.

Refuerzo de trompa Fiat 128

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Refuerzo de trompa Fiat 128

    Buen dia Gente ,

    El tema es el siguiente , si me pueden orientar o contar sus experiencias acerca de que caño utilizan en lo 28 para reforzar al trompa diámetro y pared , para tener una idea , la idea es hacer el refuerzo como tienen mucho de torreta a la trompa y de la torreta al corta fuego , para no poner los ya conocidos tensores , mi idea era utilizar un caño de 30 mm X 2 mm de pared , escucho sugerencias muchas gracias .

    Saludos.

  • #2
    Re: Refuerzo de trompa Fiat 128

    Yo para el refuerzo inferior use 2.5mm usaria minimo de ese espesor y no creo que valga mucho mas caro que el de 2mm.

    Comment


    • #3
      Re: Refuerzo de trompa Fiat 128

      Hola con el Tano Palumbo es el rey de los fiat 128 sino queres hablar mírale el facebook que están todos los trabajos que hace

      Comment


      • #4
        Re: Refuerzo de trompa Fiat 128

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        Yo para el refuerzo inferior use 2.5mm usaria minimo de ese espesor y no creo que valga mucho mas caro que el de 2mm.

        gracias kbza , por la data

        - - - Updated - - -

        Originally posted by MATOIAVA View Post
        Hola con el Tano Palumbo es el rey de los fiat 128 sino queres hablar mírale el facebook que están todos los trabajos que hace
        Como andas Mato , gracias por el dato !! , abrazo .

        Comment


        • #5
          Re: Refuerzo de trompa Fiat 128

          Originally posted by MATOIAVA View Post
          Hola con el Tano Palumbo es el rey de los fiat 128 sino queres hablar mírale el facebook que están todos los trabajos que hace

          Hola Mato, consulta, como está registrado en Facebook? Gracias.

          Comment


          • #6
            Re: Refuerzo de trompa Fiat 128

            Originally posted by gonza22uno View Post
            Hola Mato, consulta, como está registrado en Facebook? Gracias.

            Comment


            • #7
              Re: Refuerzo de trompa Fiat 128

              Che porque no queres poner los tensores? andan muy bien...

              Yo en mi super entube (en realidad use planchuela no tubo) los largueros, saque todo el frente, contrafrente y punteras, mande las planchuelas por dentro y perfore en zigzag los largueros y ahi le solde la planchuela que se continua hasta la punta de las punteras, por dentro del contrafrente tambien reforze todas las soldaduras y le mande caño 45x15x2mm, y ademas le hice los angulos con el mismo caño, queda bien reforzado y no tenes un monton de caños adentro del vano... que se yo por ahi no te jode tener los caños por dentro pero te tiraba otra idea de como puede ser nomas, saludos!

              te dejo el link por si te pinta ver http://foro.enfierrados.com/showthre...-a-puro-pulmon
              Last edited by maxito_70; 26-03-2018, 22:16.

              Comment


              • #8
                Re: Refuerzo de trompa Fiat 128

                Gracias Mato! Ahí lo encontre, voy a chusmear un poco. <La sesión de fotos que subiste al face del Iava naranja, increíble.... Muy buenas tus fotos como siempre y el Iava un sueño.

                Comment

                Working...
                X