Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aceite renault 1.5

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aceite renault 1.5

    Hola gente como andan bueno el tema es el siguiente, un amigo tiene un logan con 200 mil km el tema es que le hizo un cambio de aros y mando a reparar la tapa y el turbo

    Que aceite se puede poner el manual recomienda un 10w40 pero por la cantidad de km que tiene el auto y que el motor esta con un cambio de aros no es muy liviano?, que opinan de usarlo con un 15w40?

    Siempre lo llevo a cambiar no tiene idea de nada supuestamente siempre le pusieron el que lleva de fabrica

    Otra que aceite de caja lleva? asi le digo que le cambie también, gracias

  • #2
    Re: Aceite renault 1.5

    El diésel 1.5? Va a andar con un cambio de aros y tapa reparada??

    Comment


    • #3
      Re: Aceite renault 1.5

      1.5 dci con cambio de aros y reparaciones... mas que por el aceite preocupate por donde tiene la mecha esa bomba

      Comment


      • #4
        Re: Aceite renault 1.5

        Originally posted by *agustin* View Post
        1.5 dci con cambio de aros y reparaciones... mas que por el aceite preocupate por donde tiene la mecha esa bomba
        10

        Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

        Comment


        • #5
          Re: Aceite renault 1.5

          Cambiar de un 10w a un 15w es el mismo efecto que produce un mejoralito cuando te duele la cabeza. Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Aceite renault 1.5

            Se que a un diésel no es bueno hacerle un cambio de aros pero no tiene mucha plata como para hacerlo completo, igualmente un vecino le hizo lo mismo pero a un Peugeot y quedo muy bien el auto

            Ahora Renault ni idea como le va a quedar supongo que bien dentro de todo le esta cambiando todo hasta lo metales se que ese motor es para dolor de cabeza pero bueno

            gracias

            Comment


            • #7
              Re: Aceite renault 1.5

              Que le ponga el que va de fábrica, si empieza a tomárselo que vaya subiendo la viscosidad hasta que no baje más el nivel

              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Aceite renault 1.5

                Originally posted by 0Cuda View Post
                Que le ponga el que va de fábrica, si empieza a tomárselo que vaya subiendo la viscosidad hasta que no baje más el nivel

                Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                Yo diría que se va a romper antes de que el nivel baje 10cc....

                Comment


                • #9
                  Re: Aceite renault 1.5

                  Que mala onda de algunos mama, después cuando lo termine cuento como salio el motor, gracias a los que ayudan de verdad

                  Comment


                  • #10
                    Re: Aceite renault 1.5

                    Que le ponga el que va de fabrica y si baja que le agregue.... yo no le pondria un aceite mas viscoso

                    Comment


                    • #11
                      Re: Aceite renault 1.5

                      Originally posted by gabi147 View Post
                      Que mala onda de algunos mama, después cuando lo termine cuento como salio el motor, gracias a los que ayudan de verdad
                      No es mala onda, lamentablemente 9 de cada diez reparados terminan siendo euna alcancia sin fondo, los unicos que los quieren son los propios dueños que se llenan la boca hablando del auto hasta explotan y se borran del mapa, por no admitir que compraron sin antes averiguar. Mira que me gustan los renols, mas de uno aca te lo puede decir, pero particularmente ese me parece la peor garompa.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Aceite renault 1.5

                        Me encantan los Renault, el diesel 1.9 de los Clio es irrompible, pero el 1.5 dci y encima reparado es un cancer.

                        YO le pondria un 10w40, que quede livianito y lo vendo o permuto rapido.
                        Last edited by Rodri147; 26-03-2018, 10:21.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Aceite renault 1.5

                          optaría por el que dice el manual, si baja le mandás un aditivo, onda wynns y lo soluciona. En los 1.5 he visto que lo hacen seguido, son motores con mucho desgaste.

                          Comment

                          Working...
                          X