Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda Prelude 1989

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Honda Prelude 1989

    Hermoso auto, y por 90k (100 transferido y todo) es un MUUY buen precio. Yo le daria para adelante.

    Comment


    • #17
      Re: Honda Prelude 1989

      Originally posted by 0Cuda View Post
      La prelude vti viene con vtec, la que tiene la trompa como un suzuki Swift pero más grande

      Y algunas versiones de la prelude que tiene las ópticas finitas y largas también (creo)

      La que vos decís no tiene vtec y la versión integral es la ws..

      En lo que es al auto me parece una de las preludes más lindas, viene en blanca y amarilla también (polvo)

      Si querés comprar un honda viejo, tengo una data de un honda integra ls tirado, a restaurar

      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
      prelude integral????? De que me estoy perdiendo

      Comment


      • #18
        Re: Honda Prelude 1989

        Originally posted by masterl1nk View Post
        Estás seguro que es 2.2? Las Prelude de esa línea (3er generación) vinieron 2.0 a argentina (b20a) y tienen otra motorización 2.1 (B21) que creo que no llegó al país.

        Fierros para el b20 abundan.
        el b20 mandas tapa b16 y todos los fierros del b16 y.... se sigue arrastrando, manda turbo o nada jajaja

        Comment


        • #19
          Re: Honda Prelude 1989

          A 90 lucas y solo no le anda el aire? Compraría si está bien de chapa pintura. Es un auto muuuuy lindo


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Honda Prelude 1989

            me gusta!!!!

            Comment


            • #21
              Re: Honda Prelude 1989

              Si se encuentra en buen estado ni la dudo. Y si es roja como la de la foto mejor.

              Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Honda Prelude 1989

                es HERMOSA, hasta se me cruzo por la cabeza comprarme una para auto de todos los días.
                Como dueño de una 5ta gen te doy un consejo, ojo con determinados repuestos/partes.
                A mi en marzo 2014 me pedían en gente del sol $26.000 pesos por dos ópticas. Si, veintiséis lucas.
                Mismo la luneta trasera, inconseguible. Si bien ahora esta bastante mas accesible traer repuestos de afuera, a nadie le hace gracia tener el auto de maceta varias semanas esperando una parte.

                Comment


                • #23
                  Re: Honda Prelude 1989

                  Esa vino con motor 2.0 como bien dijeron arriba. Las 2.2/2.3 son las más nuevas.
                  HERMOSO auto , por precio ya lo tendrías que haber comprado.
                  AbraZo !

                  Comment


                  • #24
                    Re: Honda Prelude 1989

                    Originally posted by PlepoPlepo View Post
                    es HERMOSA, hasta se me cruzo por la cabeza comprarme una para auto de todos los días.
                    Como dueño de una 5ta gen te doy un consejo, ojo con determinados repuestos/partes.
                    A mi en marzo 2014 me pedían en gente del sol $26.000 pesos por dos ópticas. Si, veintiséis lucas.
                    Mismo la luneta trasera, inconseguible. Si bien ahora esta bastante mas accesible traer repuestos de afuera, a nadie le hace gracia tener el auto de maceta varias semanas esperando una parte.
                    En un caso así ni lo pienso, me voy una semana a brasil/chile y listo (vacaciones y repuestos)

                    Comment


                    • #25
                      Re: Honda Prelude 1989

                      Originally posted by tano02 View Post
                      En un caso así ni lo pienso, me voy una semana a brasil/chile y listo (vacaciones y repuestos)
                      y como vas si el auto esta roto? jajaj, un saludo

                      Comment


                      • #26
                        Re: Honda Prelude 1989

                        Originally posted by PlepoPlepo View Post
                        es HERMOSA, hasta se me cruzo por la cabeza comprarme una para auto de todos los días.
                        Como dueño de una 5ta gen te doy un consejo, ojo con determinados repuestos/partes.
                        A mi en marzo 2014 me pedían en gente del sol $26.000 pesos por dos ópticas. Si, veintiséis lucas.
                        Mismo la luneta trasera, inconseguible. Si bien ahora esta bastante mas accesible traer repuestos de afuera, a nadie le hace gracia tener el auto de maceta varias semanas esperando una parte.
                        Siempre se consigue todo pero despues estan meses buscando/esperando el repuesto. Me acuerdo del pibe de la CRX que se le habia roto el vidrio luneta, los del seguro se lavaron las manos. El flaco sabia entrar cosas desde eeuu pero con la luneta se re complico, ni hablar que traer un vidrio desde eeuu tenes un alto riesgo. La cosa que termino consiguiendo la luneta desde alla pero estuvo meses con un acrilico de sustituto. No pude encontrar el post del flaco, no se si esstaba en TO o en este foro.
                        Obviamente me van a decir "pero tenes que saber buscar" pero para el individuo normal sin contactos es muy dificil.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Honda Prelude 1989

                          Originally posted by Se-R View Post
                          el b20 mandas tapa b16 y todos los fierros del b16 y.... se sigue arrastrando, manda turbo o nada jajaja
                          Jajajajaja seguro! Pero bueno, le das un poco mas de alegría al menos

                          Comment


                          • #28
                            Re: Honda Prelude 1989

                            Agarra la cédula verde y mira el número de motor, vas a tener el código al principio.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Honda Prelude 1989

                              Entrale como Cristóbal a las retenciones!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Honda Prelude 1989

                                Originally posted by Gttin View Post
                                Siempre se consigue todo pero despues estan meses buscando/esperando el repuesto. Me acuerdo del pibe de la CRX que se le habia roto el vidrio luneta, los del seguro se lavaron las manos. El flaco sabia entrar cosas desde eeuu pero con la luneta se re complico, ni hablar que traer un vidrio desde eeuu tenes un alto riesgo. La cosa que termino consiguiendo la luneta desde alla pero estuvo meses con un acrilico de sustituto. No pude encontrar el post del flaco, no se si esstaba en TO o en este foro.
                                Obviamente me van a decir "pero tenes que saber buscar" pero para el individuo normal sin contactos es muy dificil.
                                me pasó a mi con la nissan nx 100 que tuve, encima en ese momento fue cuando de golpe se puso mucho mas complicado importar cosas (autos que quedaban 2 o 3 meses en un taller), y de por sí era un modelo del que no se conseguían cosas si no las compartía con el sentra
                                No me privaría de tener un auto así, pero primero me fijaría que esten las cosas afuera aunque sea , y tener yo la paciencia de esperar. Si tengo otro auto, se hace mas fácil

                                Comment

                                Working...
                                X