Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda Prelude 1989

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Honda Prelude 1989

    Muchachos, se me ha cruzado la posibilidad de comprar una coupe Prelude 1989, (auto raro si los hay), es 2.2vtec y es recontra vintage, me han pedido poco mas de 90 lucas, y el auto se lo ve impecable, no tengo fotos pero voy a dejar unas a modo de referencia.

    A los mas antiguos del foro les consulto, q tal es? el motor se escucha bien, es inyeccion, entre las boludeces q tiene, el tablero lo "tunearon" y no le anda el aire, el resto impecable, hasta los cinturones automaticos tiene en funcionamiento..

    conseguire repuestos de eso afuera?
    vendra algun kit de levas para ese motor? estuve tratando de buscar q motor traia (nombre de motor) pero no encontre mucho.

    Gracias!

    el auto en cuestion es como este.. pero tiene las llantas honda originales y esta sin el aleron.


  • #2
    Re: Honda Prelude 1989

    uhh seguro que Ser tiene la posta, yo no tengo idea che!

    Comment


    • #3
      Re: Honda Prelude 1989

      jajaja ese avatar jajaja!!!!!

      Me corrijo, es 2.2Si la coupe, no es el modelo AWD, y no tuve la posibilidad de abrir el capot para ver si era Vtec ni de acelerarlo para ver si tenia el Vtec Kick (:

      Comment


      • #4
        Re: Honda Prelude 1989

        Ese modelo es el que doblan las 4 ruedas? El motor creo que es F22

        Comment


        • #5
          Re: Honda Prelude 1989

          Tiene microgiro

          Comment


          • #6
            Re: Honda Prelude 1989

            Edit
            Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 23-03-2018, 10:31.

            Comment


            • #7
              Re: Honda Prelude 1989

              Es aws all wheel steering , muchos se lo anulan
              2.2 vtec? Raro pero no es el h22a que es el de 200/220 burros (en la type S)

              es como todo honda nafta y hasta el fin del mundo, es un hermoso auto y muy lindo andar, MUY lindo., nose de que venía pero difícilmente te arrepientas por todo lo que te va a generar a vos y a los que te vean andando, repuestos de consiguen de todo

              Comment


              • #8
                Re: Honda Prelude 1989

                La prelude vti viene con vtec, la que tiene la trompa como un suzuki Swift pero más grande

                Y algunas versiones de la prelude que tiene las ópticas finitas y largas también (creo)

                La que vos decís no tiene vtec y la versión integral es la ws..

                En lo que es al auto me parece una de las preludes más lindas, viene en blanca y amarilla también (polvo)

                Si querés comprar un honda viejo, tengo una data de un honda integra ls tirado, a restaurar

                Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Honda Prelude 1989

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Es aws all wheel steering , muchos se lo anulan
                  2.2 vtec? Raro pero no es el h22a que es el de 200/220 burros (en la type S)

                  es como todo honda nafta y hasta el fin del mundo, es un hermoso auto y muy lindo andar, MUY lindo., nose de que venía pero difícilmente te arrepientas por todo lo que te va a generar a vos y a los que te vean andando, repuestos de consiguen de todo
                  Claro ahi me corregí mas arriba, es una 2.2Si no se bien que motor es, pero viendo videos de la 2.2 no es Vtec, el auto esta guardado y no se usa, a mi me parece muy muy lindo, pero bueno, de comprarlo, deberia buscar el tablero original. segun el dueño se pone a 200 y va bastante estable, yo noté q al sentarte en la butaca, el culo te queda a 20cm del piso (literal) y no esta bajado el auto.. Bajarse de la butaca a la calle es un dolor de pija jajajajaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Honda Prelude 1989

                    Que belleza!!

                    Un dato no menor, averiguaria quein te lo asegura y que te asegura.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Honda Prelude 1989

                      Estás seguro que es 2.2? Las Prelude de esa línea (3er generación) vinieron 2.0 a argentina (b20a) y tienen otra motorización 2.1 (B21) que creo que no llegó al país.

                      Fierros para el b20 abundan.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Honda Prelude 1989

                        q lindo bicho!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Honda Prelude 1989

                          Originally posted by masterl1nk View Post
                          Estás seguro que es 2.2? Las Prelude de esa línea (3er generación) vinieron 2.0 a argentina (b20a) y tienen otra motorización 2.1 (B21) que creo que no llegó al país.

                          Fierros para el b20 abundan.
                          el auto tiene atras la insignia prelude 2.2 Si, no quiero preguntarle mucho mas al dueño para q no se apiole y me la suba de precio, de "regalo" vienen 4 llantas Aerospeed en 16" q tuvo puestas con cubiertas sumitomo (de la epoca)...
                          Lo q mas me gusta es la onda vintage del auto, y que esta en muy buen estado de conservacion... ya le voy a pedir q me diga q dice el titulo para ver bien q motor tiene... pero por los comentarios me gusta mucho la idea!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Honda Prelude 1989

                            Por 90 está regslsdisima

                            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Honda Prelude 1989

                              Lindo auto, recuerdo hace un tiempo había publicado uno negro, con volante a la derecha

                              Comment

                              Working...
                              X