Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parrilas para balcon! Opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Parrilas para balcon! Opiniones

    Muchachos como andan? Actualmente estoy viviendo en un dpto con un balcón bastante aceptable y quiero ir por una parrilla... Estoy hinchado las bolas de solo poder hacer cosas en la cocina.

    La idea seria una parrilla eléctrica (aunque no me copa tanto) o una a carbón pero con algún sistema que a los vecinos no joda! Eso si que tenga espacio para que minimo 4 personas coman bien.

    Alguno tiene/tuvo/uso alguna buena parrilla eléctrica? o alguna a carbón con alguna válvula o algo así que regule la cantidad de humo?

  • #2
    Re: Parrilas para balcon! Opiniones

    Green big egg


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Parrilas para balcon! Opiniones

      Parrilla eléctrica??
      Dejate de joder, para eso comprate un horno pizzero...no te vas a arrepentir

      Comment


      • #4
        Re: Parrilas para balcon! Opiniones

        No compres la parrila de balcon del easy sodi o simirales, es tan berreta que ni de brasero me duro mas de 3 o 4 asados.

        Comment


        • #5
          Re: Parrilas para balcon! Opiniones

          pero como vas a a hacer con el tema del humo?

          Comment


          • #6
            Re: Parrilas para balcon! Opiniones

            Un chulengo no?

            Comment


            • #7
              Re: Parrilas para balcon! Opiniones

              yo tuve en un balcon un medio chulengo, no hacia tanto humo...

              Pero para mi, lo mejor para un balcon es esto

              http://www.todoparrillas.com/parrill...s-137235844xJM

              Comment


              • #8
                Re: Parrilas para balcon! Opiniones

                Originally posted by nachitooo View Post
                Green big egg


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                Eso se consigue aca?

                Comment


                • #9
                  Re: Parrilas para balcon! Opiniones

                  Hace un tiempo se conseguian, ahora nose, no mire.
                  Los que si se que hay son los Kamado Argentino que es el mismo concepto.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Parrilas para balcon! Opiniones

                    Originally posted by Turbinator View Post
                    Parrilla eléctrica??
                    Dejate de joder, para eso comprate un horno pizzero...no te vas a arrepentir
                    Mi idea seria a carbon/leña pero en un balcon en un 2do piso es medio complicado aparte no quiero tener bardo con los vecinos del edificio por el tema humo... por eso buscaba opiniones de alguna electrica! El tema gas descartado, ya averigue, cotice y no se justifica la movida de instalacion de gas, pero sino la otra es con garrafa
                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    No compres la parrila de balcon del easy sodi o simirales, es tan berreta que ni de brasero me duro mas de 3 o 4 asados.
                    No olvidate! Estuve el finde en sodimac buscando otras cosas y cuando la vi me reia solo, son una mierda!
                    Originally posted by nicobusto View Post
                    pero como vas a a hacer con el tema del humo?
                    Nico, por eso preguntaba si existe alguna a carbon con algun sistema que dosifique la salida de humo o algo asi... hoy en dia capaz existe algo de ese estilo
                    Originally posted by Rodri147 View Post
                    Un chulengo no?
                    La pense... pero creo que por el humo que tira, sea poco o mucho, va a joder igual a los demas
                    Originally posted by Hot-Rod View Post
                    yo tuve en un balcon un medio chulengo, no hacia tanto humo...

                    Pero para mi, lo mejor para un balcon es esto

                    http://www.todoparrillas.com/parrill...s-137235844xJM
                    Esta buena! No es mala opcion... pero como dije mas arriba tendria que ver la opcion de una garrafa sino

                    Comment


                    • #11
                      Re: Parrilas para balcon! Opiniones

                      Originally posted by nikolaz07 View Post
                      Mi idea seria a carbon/leña pero en un balcon en un 2do piso es medio complicado aparte no quiero tener bardo con los vecinos del edificio por el tema humo... por eso buscaba opiniones de alguna electrica! El tema gas descartado, ya averigue, cotice y no se justifica la movida de instalacion de gas, pero sino la otra es con garrafa

                      No olvidate! Estuve el finde en sodimac buscando otras cosas y cuando la vi me reia solo, son una mierda!

                      Nico, por eso preguntaba si existe alguna a carbon con algun sistema que dosifique la salida de humo o algo asi... hoy en dia capaz existe algo de ese estilo

                      La pense... pero creo que por el humo que tira, sea poco o mucho, va a joder igual a los demas


                      Esta buena! No es mala opcion... pero como dije mas arriba tendria que ver la opcion de una garrafa sino
                      son a garrafa y duran bastante, en las puertitas de abajo va la garrafa de 10Kg, tengo 2 amigos que las tienen en sus balcones y si bien la carne no tiene el olorcito a ahumado que le deja el fuego, el gusto es muy similar.

                      Con cualquier parrilla a carbon o leña vas a tener humo, el humo por algun lado o en algun momento sale, sobre todo a la hora de prender el fuego..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Parrilas para balcon! Opiniones

                        Originally posted by Hot-Rod View Post
                        son a garrafa y duran bastante, en las puertitas de abajo va la garrafa de 10Kg, tengo 2 amigos que las tienen en sus balcones y si bien la carne no tiene el olorcito a ahumado que le deja el fuego, el gusto es muy similar.

                        Con cualquier parrilla a carbon o leña vas a tener humo, el humo por algun lado o en algun momento sale, sobre todo a la hora de prender el fuego..

                        Fuego sin humo

                        https://www.google.com.ar/search?q=r...BosqTH6ESgRYM:

                        Comment


                        • #13
                          Re: Parrilas para balcon! Opiniones

                          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                          vas a ahcer menos humo que si prendes diarios y maderitas, pero humo va a salir....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Parrilas para balcon! Opiniones

                            Originally posted by Hot-Rod View Post
                            vas a ahcer menos humo que si prendes diarios y maderitas, pero humo va a salir....

                            sisi algo de humo siempre sale, pero lo bueno que con esto te ahorras el ritual de prender el fuego, aunque lo malo es que el primer vaso de gancia se perderia con este metodo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Parrilas para balcon! Opiniones

                              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                              sisi algo de humo siempre sale, pero lo bueno que con esto te ahorras el ritual de prender el fuego, aunque lo malo es que el primer vaso de gancia se perderia con este metodo.
                              si, se prende mas rapido, pero para mi, lo mejor para balcon es a gas... es mas practico, mas limpio... legas a las 10 de la noche y te queres hacer un bife y no llenar de humo la cocina y lo haces en la parrilla y despues no tenes que barrer el piso con los carboncitos que se caen..

                              tengo parrilla normal pero me encantaria una a gas.. la electrica la uso pero es chica y no cocina tan bien..

                              Comment

                              Working...
                              X