Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de Gitanos....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Hablemos de Gitanos....

    Originally posted by gta_max83 View Post
    Boyaca y juan b justo mano izquierda. Alguno los debe ubicar, viven unos gitanos hace mas de 25 años. Hace un tiempo pase y tenian, un M3 OKM, otro m3 año 2009 y un S4, una Ram okm y un fiat 500, todos nuevos ahi en la puerta de la casa. El m3 y el S4 estaban con las gomas desinfladas una mugre
    Esos son terribles delincuentes, hace poco estaba uno de los jefes de los monos escondido ahi. Tambien tenian una Srt8 0km

    Comment


    • #32
      Re: Hablemos de Gitanos....

      por qué estan re buenas las gitanas y despues se transforman todas en altas gordas.?

      Comment


      • #33
        Re: Hablemos de Gitanos....

        Originally posted by leodrag View Post
        por qué estan re buenas las gitanas y despues se transforman todas en altas gordas.?
        Buenos genes, mala vida

        Comment


        • #34
          Re: Hablemos de Gitanos....

          Originally posted by GarreT View Post
          Buenos genes, mala vida
          Jajaja que buena respuesta!

          Comment


          • #35
            Re: Hablemos de Gitanos....

            Originally posted by Casla View Post
            Esos son terribles delincuentes, hace poco estaba uno de los jefes de los monos escondido ahi. Tambien tenian una Srt8 0km
            Terrible,nací en el barrio y los tenía de vista,no sabía que eran tan picantes!

            Comment


            • #36
              Re: Hablemos de Gitanos....

              Solo una vez le compre a un gitano un auto. Era un Renault 21 TXI flama de un amigo, que se lo vendio a este gitano,que se lo compro y lo puso en venta al mes.....fui y se lo compre. ni transferido lo tenia, despues segui en contacto con este gitanillo porque me invito a el tablao, cantaba flamenco.....me moria porque tiene parada ahi en avenida de mayo cerca de cafe tortoni, no recuerdo el bar,si era 36 billares o como es llame, eran como 20 todos los dias en la vereda tomando cafe, hablando de españa, autos etc. la hija era un avion

              - - - Updated - - -

              Originally posted by gta_max83 View Post
              Solo una vez le compre a un gitano un auto. Era un Renault 21 TXI flama de un amigo, que se lo vendio a este gitano,que se lo compro y lo puso en venta al mes.....fui y se lo compre. ni transferido lo tenia, despues segui en contacto con este gitanillo porque me invito a el tablao, cantaba flamenco.....me moria porque tiene parada ahi en avenida de mayo cerca de cafe tortoni, no recuerdo el bar,si era 36 billares o como es llame, eran como 20 todos los dias en la vereda tomando cafe, hablando de españa, autos etc. la hija era un avion
              Lo que me causo gracia que en 10 meses que tuve contacto, tuvo 1 auto distinto por mes.

              Comment

              Working...
              X