Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Pensando en volver?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Pensando en volver?

    José María López habló de muchos temas en un alto de la actividad del ePrix de Uruguay que realizó la categoría eléctrica.





    El fin de semana pasado, la Fórmula E llevó a cabo una nueva fecha de su temporada en las calles uruguayas, donde José María López tuvo un mano a mano con el sitio web de Carburando y señaló que las ganas de volver a competir en Argentina son cada vez mayores.


    “Las ganas de volver a la Argentina son cada vez grandes. Hay que ver cómo es el destino y cuánto tiempo más puedo estar donde estoy. Un error en una carrera puede costar el contrato para el año siguiente. Mientras pueda seguir seguiré y el día que vea que se complica… tengo la edad suficiente aún para regresar a la Argentina y ser competitivo”, manifestó Pechito.


    Sobre qué cosas pesan a la hora de pensar en un posible regreso, el cordobés señaló: “Hay muchas cosas que se ponen sobre la balanza. Estoy en un nivel de automovilismo muy alto, entre el WWEC y la Fómrula E. Son muchos años fuera de casa que uno los perdió y ya no se recuperan, por eso las ganas de regresar aumentan. Pero estoy en un nivel de automovilismo muy competitivo en la actualidad”.


    López la temporada pasada en la Fórmula E compitió con un auto del DS Virgin y ahora está representando al Dragon Racing, una estructura que no tiene apoyo oficial de la categoría, al respecto dijo: “Cambia todo, obviamente. Hay que trabajar más. Hay mucho más tiempo dedicado a colaborar con los ingenieros. Tratado de aportar cosas para mejorar. En lo personal debo aprender a evaluar los resultados por lo que di el fin de semana. En estas circunstancias llegar entre los 10 primeros, o los 5, es una victoria. Hay que estar tranquilo. Es una etapa y puede servir para aspirar a cosas más grandes”.


    Pechito en este 2018 seguirá con Toyota en el WEC, pero esta temporada tendrá a un compañero muy especial, el español Fernando Alonso: “Es una persona muy simple. Está bueno porque puedo hablar en español con alguien. Me sorprende la tranquilidad, la humildad con la que toma las cosas. En ningún momento hace entender que es una persona tan importante como lo es. Es uno más. Las ganas que tiene a pesar de los años. Viaja a las pruebas de Fórmula 1, a las del WEC. Tiene hambre y eso lo llevó bien arriba. Y cuando se subió al Toyota de inmediato estuvo a la par de todos los que ya estábamos habituados al auto”.


    Además, el próximo fin de semana comenzará la temporada 2018 de Fórmula 1, el cordobés dio su opinión sobre este arranque: “Como fanático del automovilismo sigo de cerca la Fórmula 1. Tengo un allegado protagonista ahora, como Fernando (Alonso). Por lo que se sabe, Mercedes está muy bien. Sigue teniendo un margen. Red Bull ha superado a Ferrari. McLaren aparentemente tiene problemas que son propios y no del motor. Y Toro Rosso fue el que dio más vueltas que el resto. En Australia se verá la realidad”.


    ole
Working...
X