Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta muy estilo need4speed

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta muy estilo need4speed

    La pregunta es medio boluda, pero como soy mas boludo yo que la pregunta consulto a ustedes

    tengo todo para hacer un upgrade de frenos para mi A3.
    Los discos y calipers que tengo son de TT de 340 mm x 30 mm de espesor.
    La pregunta es si los del A3 v6 que son de 345 mm x 30 mm, van bien o rozan o no calzan? ya que los calipers a simple vista son exactamente iguales tambien a los del S3, que tambien lleva 345 mm.

    Espero alguien me despeje la duda.

    Saludos

  • #2
    Re: Consulta muy estilo need4speed

    Originally posted by Need 4 Speed View Post
    La pregunta es medio boluda, pero como soy mas boludo yo que la pregunta consulto a ustedes

    tengo todo para hacer un upgrade de frenos para mi A3.
    Los discos y calipers que tengo son de TT de 340 mm x 30 mm de espesor.
    La pregunta es si los del A3 v6 que son de 345 mm x 30 mm, van bien o rozan o no calzan? ya que los calipers a simple vista son exactamente iguales tambien a los del S3, que tambien lleva 345 mm.

    Espero alguien me despeje la duda.

    Saludos
    Vos sos boludo, pero mas boludo somos nosotros que te respondemos jaja
    Nacho los de 340 y 345 usan las mismas pastillas y todo la ventaja de los 340 es que son casi 2 kilos mas livianos por disco, y los 345 son esos 5mm mas grande donde no apoya la pastilla por ende refrigeraria mas al tener mas superficie.


    Resumiendo 340 o 345 es exactamente lo mismo respecto a anclaje, pastilla y caliper.


    Si vas a comprar y querer meter upgrade, mete los de 345 con copa de dural, le bajas bastaaaante el peso.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta muy estilo need4speed

      jAJAJA!!! dale Lean!! muchas gracias!! super respondida mi pregunta!!!

      Comment


      • #4
        Re: Consulta muy estilo need4speed

        agrego... ojo que con ese tamaño de disco y caliper, no entran llantas menores de 18" por lo que, si pensas ir al autódromo y ponerle lisas, vas a tener que probar 2 millones de llantas hasta que entre una 17 sin tocar (hay algunos cupra que los he visto con lisas) o bien vas a tener que correr a radiales.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta muy estilo need4speed

          Originally posted by demoN View Post
          agrego... ojo que con ese tamaño de disco y caliper, no entran llantas menores de 18" por lo que, si pensas ir al autódromo y ponerle lisas, vas a tener que probar 2 millones de llantas hasta que entre una 17 sin tocar (hay algunos cupra que los he visto con lisas) o bien vas a tener que correr a radiales.
          el S3/A3 traen 17 trae los 345mm si usas llantas originales no vas a tener drama.
          Es mas varios aca con las originales "STAR" y similares tienen esos frenos.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta muy estilo need4speed

            El S3 8P trae 18 Lean... lo el A3 Quattro (que es el que creo trae estos frenos) no lo se.

            Mejor entonces si entran 17! un problema menos y un dato interesante a recordar.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta muy estilo need4speed

              Si. Los a3 v6 3.2 traen los mismos discos y calipers que el s3 8p y el a3 trae 17 de fabrica. Asi que 17 entra perfecto


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Consulta muy estilo need4speed

                Originally posted by demoN View Post
                El S3 8P trae 18 Lean... lo el A3 Quattro (que es el que creo trae estos frenos) no lo se.

                Mejor entonces si entran 17! un problema menos y un dato interesante a recordar.
                Venia con 17 si lo pedias, hubo varios porque le tenian miedo a no conseguir bla bla.

                Si, entran confirmado ahi le pregunte a dos user de aca y me dijeron que el passat tambien los traia en 17 y ahi te paso la foto

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta muy estilo need4speed

                  Que tenes pensado ponerle?.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta muy estilo need4speed

                    Originally posted by Arii_7 View Post
                    Que tenes pensado ponerle?.
                    los frenos que vienen en tu V6.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta muy estilo need4speed

                      Originally posted by Need 4 Speed View Post
                      los frenos que vienen en tu V6.
                      Ya estuviste averiguando precios y marcas?. Me interesa saber :D.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta muy estilo need4speed

                        Ya los tengo. Calipers ATE originales del v6 discos zimmerman y pastillas textar


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta muy estilo need4speed

                          Originally posted by Need 4 Speed View Post
                          Ya los tengo. Calipers ATE originales del v6 discos zimmerman y pastillas textar


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Perfecto, las dos marcas que me recomendaron.

                          Le haré el mismo cambio al mío dentro de poco.

                          Comment

                          Working...
                          X