Announcement

Collapse
No announcement yet.

Series y peliculas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Que serie seguis?

    Acabo de Terminar the sopranos (HBO), lost vi 2 capitos y me fui, igual que los 100
    vi braking bad
    escobar
    sobreviviendo a escobar
    Narcos
    el chapo
    y ahora veo weeds, una mina q para sobrevivir se pone a vender faso, tiene humor..yo q se me re prendi

    stranged things la vi pero la 2da ya me aburrio
    y the walking dead la estoy siguiendo pero tb medio q ya me aburrio.
    me jode tener q esperar tanto, antes de ver la serie miro si ya esta terminada o tiene 6 o 7 temp, si no me quedo re manija y no me sirve esperar 8 meses para 45 min. (cosa q paso con twd)
    Last edited by El Bebu; 20-03-2018, 07:46.

    Comment


    • #32
      Re: Que serie seguis?

      Originally posted by pisol View Post
      Sons of Anarchy es EXCELENTE, lástima que la sacaron de Netflix, se merece ser mucho más popular de lo que fue.

      Vi casi todas las que han nombrado jaja, les sumo Bloodline (de Netflix, excelente), Westworld (HBO), True Detective (HBO), River (Netflix). Ya vendrán a la mente otras para recomendar.
      justo venia a decir esto, yo la arranque ver y esa semana la dieron de baja! jajajaj
      Westworld arranque pero como empeze a ver NARCOS d nuevo con mi novia, cague .

      lo unico que voy a decir es

      OJO CON LOS SPOILERS!!!!


      Comment


      • #33
        Re: Que serie seguis?

        The sopranos es una de las que quisiera ver.

        Yo recomiendo Game of thrones , mira que me resistia a verla pero es realmente EXCELENTE e impredecible! y queda una temporada LPMMMM

        Comment


        • #34
          Re: Que serie seguis?

          Lindo post. Sigo muchas de las que nombraron. Me baje mal de The Walking Dead. Me pudrio.

          Alguien sabe si va a seguir la de Saul? Ya deberia haber empezado creo y ni noticias.

          Comment


          • #35
            Re: Que serie seguis?

            Originally posted by Lightning View Post
            Lindo post. Sigo muchas de las que nombraron. Me baje mal de The Walking Dead. Me pudrio.

            Alguien sabe si va a seguir la de Saul? Ya deberia haber empezado creo y ni noticias.
            Para octubre la cuarta temporada

            Comment


            • #36
              Re: Que serie seguis?

              una Serie 2..
              La quiero pintar igual a la que sale en la Serie de Sandro

              Comment


              • #37
                Re: Que serie seguis?

                Originally posted by el maztin View Post
                voy a arrancar con Dark que varios me dijeron que era buena.

                -Braking Bad, 2 veces la vi
                -Lost, tuvo 2 temporadas de mas
                -Better call Saul, gran serie, esperando que salga la nueva temporada
                -Ozark, arranco mejor de lo que termino, esperando 2da temporada
                -Mindhunter. excelente de lo mejor que he visto en 2017, esperando nueva temporada
                -Vikingos, me falta ver la ultima temporada
                -La casa de papel, no es gran cosa, tiene un muy buen ultimo capitulo
                -Santa Clarita diet, buena serie de capitulos cortos para ver en un fin de semana sin futbol y con lluvia
                -Blindspot, buena primera temporada, decayo muchisimo en la segunda y la tercera no la vi
                -Spartacus, malisima
                -strager things, muy buena la primera, demasiado fumona la segunda
                -Narcos, aunque ya el tema aburre estoy esperando la proxima temporada
                -downton abbey, malisima pero la vi entera, mi sra tuvo un problema de salud y la vi con ella mientras estaba de reposo
                -Suits. cada tanto veo un capitulo pero no es gran cosa


                ahora me recomendaron Dark, creo que voy a empezar a verla

                tambien vi SOA pero la colgue en alguna temporada x q un boludo en la oficina me cago el final, creo que me faltaba 1 temporada y media, ya la voy a retomar

                Comment


                • #38
                  Re: Que serie seguis?

                  HBO como siempre las mejores series.
                  The Sopranos
                  The Wire
                  Boardwalk Empire
                  Vinyl lastima que la cancelaron pero tenia pinta.
                  The night Off
                  True Detective
                  y muchas mas.
                  Siempre plantean historias copadas en escenarios distintos, con buenos protagonistas.
                  En estos momentos estoy mirando
                  Treme
                  Shamless US
                  Suits por que ya me fume todas las temporadas y hay que terminarla ahora.
                  Homeland
                  Survivors remorse
                  Outlander
                  American Crime History
                  Outlander
                  House of Cards
                  y varias mas jajaj, ya pelis miro poco, se repiten historias, salen 3 pelis iguales con mismos tópicos. Hoy encontras mejores producciones en series que en pelis.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Que serie seguis?

                    Si alguien le interesa, UNSOLVED se estreno hace poquito van 3 capitulos, trata sobre la vida de Tupac un rapero muy conocido que asesinaron

                    Comment


                    • #40
                      Re: Que serie seguis?

                      Solo termine Lost y La casa de papel.
                      The walking dead la deje en la 7ma temporada porque me embole maaal.

                      Estoy viendo game of thrones, voy por la 4ta temporada recien y esta un cañazo.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Que serie seguis?

                        Originally posted by Rodri147 View Post
                        Solo termine Lost y La casa de papel.
                        The walking dead la deje en la 7ma temporada porque me embole maaal.

                        Estoy viendo game of thrones, voy por la 4ta temporada recien y esta un cañazo.
                        yo GOT la vi en 2 meses creo jajaa de punta a punta. de ponerla ni hablar pero la serie la rompe

                        Comment


                        • #42
                          Re: Que serie seguis?

                          Ultimate spiderman y la casa de papel.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Que serie seguis?

                            Mi ranking de las que considero recomendar seria

                            The Sopranos
                            .
                            .
                            .
                            The Wire
                            Dr House
                            Friends
                            Mindhunter
                            True Detective (la primer temporada es excelente)
                            y Los Simpsons obvio

                            Despues vi Lilyhammer, Breaking Bad, Better call Saul, The walking dead, Prison Break, Two and a half men... pero estas otras entran en la categoria de no eran para tanto, cambiaron personajes o se pusieron densas y las deje.

                            Y para los que dicen que Breaking Bad es la mejor serie de la historia, siganla chupando..

                            Comment


                            • #44
                              Re: Que serie seguis?

                              Breaking Bad es la mejor serie de la historia.

                              Hay series que es increible como las destruyeron estirandolas.
                              Dr. House era un escandalo lo buena que estaba pero hicieron una ultima temporada insolita sin unos de los personajes principales porque no renovo, UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA.
                              TWD manejo la teoria de que la estan guionando ironicamente, sino no se entiende la garcha de la temporada actual.
                              Asi un monton que ahora no me acuerdo.

                              Sumo a la lista para mirar:

                              Fortitude (mas oscura que los fondos de un sindicato).

                              BoJack Horseman, es super acida y son capitulos de 15 minutos.

                              Rick and Morty, es un delirio total y tambien capitulos cortitos.

                              PD: GOT si alguno no la arranco aun mi consejo es que espere al año que viene porque la ultima temporada no arranca hasta 2019.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Que serie seguis?

                                Sigo la serie de montyloca y renospart

                                Comment

                                Working...
                                X