Announcement

Collapse
No announcement yet.

Series y peliculas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Series y peliculas

    ayer termine de ver Dark, muy buena serie.

    Tengo que estar leyendo los subtitulos todo el tiempo xq de aleman no entiendo una goma jajajaj

    Comment


    • Re: Series y peliculas

      Venia a poner lo mismo que Joel.

      Termine ayer la 2da. Muy lograda!

      Igual entre que el aleman no entendes una chota y lo complicada que es, estornudaste y no entediste el capitulo, jaja.

      Comment


      • Re: Series y peliculas

        Originally posted by Darío# View Post
        Venia a poner lo mismo que Joel.

        Termine ayer la 2da. Muy lograda!

        Igual entre que el aleman no entendes una chota y lo complicada que es, estornudaste y no entediste el capitulo, jaja.
        jajajajaa tal cual! la cantidad de veces que tuve que retroceder 5/10 segundos es increíble

        EDIT: empece a ver Under the Dome, buena serie hasta ahora, una version mejorada de la Pelicula de Los Simpsons. La colorada de rulos me pone la japi gomosa.

        Comment


        • Re: Series y peliculas

          Originally posted by Joel_L79 View Post
          jajajajaa tal cual! la cantidad de veces que tuve que retroceder 5/10 segundos es increíble

          EDIT: empece a ver Under the Dome, buena serie hasta ahora, una version mejorada de la Pelicula de Los Simpsons. La colorada de rulos me pone la japi gomosa.
          Under the Dome, es un libro... De ahí sale los Simpson jaja y esta serie. Que es bastante vieja creo jaja

          Comment


          • Re: Series y peliculas

            Originally posted by Borboco View Post
            Under the Dome, es un libro... De ahí sale los Simpson jaja y esta serie. Que es bastante vieja creo jaja
            por lo que vi en Netflix tiene 3 temporadas.

            Lo del libro no lo sabia sinceramente, gracias por la desburrada.

            Comment


            • Re: Series y peliculas

              Originally posted by Gerardo View Post
              Si leíste sobre el desastre de Chernobyl, en esa serie te encontras con una pila de detalles muy bien contados, desde tomas como la del puente del primer capítulo (se murieron TODOS los que estaban ahí) a la insolencia y la burocracia monstruosa de la URSS.
              Es mito urbano que se murieron todos los que estaban ahi, tambien cuando cae el helicoptero, no cae por que si por la radiacion, el accidente que hubo fue q se engancho con una grua (es mas lo vi yo el helicoptero ese estrolado, esta en u lugar que nadie llevan) y te puedo dar muchos detalles mas de falta de rigor historico.
              Le falta alguna cosas para tener un 10, pero si un 9, fotografia, etc, impecable.
              Tengo conocidos que laburaron en la serie, mulearon lindo pero se pagaron la vacaciones por unos largos anios, casi todo en Letonia se hizo y of course in London.

              Comment


              • Re: Series y peliculas

                Originally posted by Borboco View Post
                Under the Dome, es un libro... De ahí sale los Simpson jaja y esta serie. Que es bastante vieja creo jaja
                Decime que en el libro o serie se probo de hacer un tunel por debajo, no?

                Comment


                • Re: Series y peliculas

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Decime que en el libro o serie se probo de hacer un tunel por debajo, no?
                  Son altos pajeros! Jaja igual me acorde que la colorada me volvió loco

                  Comment


                  • Re: Series y peliculas

                    Originally posted by Borboco View Post
                    Son altos pajeros! Jaja igual me acorde que la colorada me volvió loco
                    ha visto! la rompe

                    Comment


                    • Re: Series y peliculas

                      [QUOTE=Joel_L79;5378052]ayer termine de ver Dark, muy buena serie.

                      Tengo que estar leyendo los subtitulos todo el tiempo xq de aleman no entiendo una goma jajajaj[/QU


                      La estoy viendo. Muy buena. LRPMQLRMP...y al otro dia tengo que madrugar...

                      Comment


                      • Re: Series y peliculas

                        tengo entendido que under de dome esta basada en un libro de stephen king, pero no soy muy fan de el

                        Comment


                        • Re: Series y peliculas

                          Under the dome esta basada en el libro del SK, el incluso participo en la produccion.
                          Igual no la vi, jaja.

                          Comment


                          • Re: Series y peliculas

                            Originally posted by Joel_L79 View Post
                            ha visto! la rompe



                            Qué no se note! Jaja

                            Comment


                            • Re: Series y peliculas

                              dark muy buena

                              Comment


                              • Re: Series y peliculas

                                Originally posted by vita View Post
                                dark muy buena
                                ...


                                Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X