Announcement

Collapse
No announcement yet.

Series y peliculas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Series y peliculas

    Para que tengan una nocion de lo buena que es la serie, los rusos estan tan ardidos de que una cadena estadounidense haya mostrado tan bien el hecho y se este llenando de guita, que ya salieron a atacarla.

    https://www.themoscowtimes.com/2019/...ernobyl-a65866

    Todo el resentimiento es porque "solo los rusos tienen derecho a contar su historia" La cadena NTV dice que ya esta trabajando en filmar su propia serie con la premisa de que la CIA infiltro un agente para sabotear la planta que estuvo presente el día de la explosión.

    Suponiendo que fuera cierto y los sabotearon con un tipo, son tan pero tan pelotudos que quedarían como unos inútiles a los cuales les podes provocar una de las peores tragedias con un solo agente

    Comment


    • Re: Series y peliculas

      Originally posted by Gerardo View Post
      Si leíste sobre el desastre de Chernobyl, en esa serie te encontras con una pila de detalles muy bien contados, desde tomas como la del puente del primer capítulo (se murieron TODOS los que estaban ahí) a la insolencia y la burocracia monstruosa de la URSS.

      Si pero aca la comparan con series de ficción, y para mi es mas un documental que serie....no tiene punto de comparación con una historia creada de 0, y encima 5 capitulos. Sons Of anarchy tiene 92 capitulos o los sopranos con 86 capitulos..

      Lo que si se puede comparar es con The jinx que tiene solo 6 capitulos y es una historia real, es sobre Robert Durst, un asesino multimillonario. Apenas terminaron de grabar el ultimo episodio del documental, cayo preso el tipo...



      El que no la vio, no se que espera..
      Last edited by Casla; 07-06-2019, 01:54.

      Comment


      • Re: Series y peliculas

        Originally posted by Casla View Post
        Si pero aca la comparan con series de ficción, y para mi es mas un documental que serie....no tiene punto de comparación con una historia creada de 0, y encima 5 capitulos. Sons Of anarchy tiene 92 capitulos o los sopranos con 86 capitulos...
        Es vos lo estas entendiendo mal, no es un documental, es una serie dramática con altísimo contenido histórico. Hay gente analizándola, sobre todo rusos, y no pueden creer como hasta el mas mínimo detalle de la vida ordinaria sovietica esta representado.
        Si fuera documental hay cosas como un personaje en particular que no podrían existir, pero se hizo así para desarrollar la trama. En realidad representa a todos los científicos que intervinieron en solucionar el quilombo.

        Y algo alucinante de todo esto son las cosas que genera como puso en un tweet este ruso...

        https://twitter.com/SlavaMalamud/status/1136282169280749569


        "No he visto un solo episodio de #ChernobylHBO, pero aquí, cerca del Kantemirovskaya [División de tanques] hay un monumento de granito con una placa negra, a los liquidadores. Simplemente se encuentra cerca de la carretera... Hoy, por primera vez desde que he vivido aquí, hay flores en él"
        Last edited by yayo_cba; 07-06-2019, 03:12.

        Comment


        • Re: Series y peliculas

          Originally posted by Gerardo View Post
          Muy recomendable

          Termine los 5 capitulos el otro dia. Muy buena miniserie.

          Comment


          • Re: Series y peliculas

            Originally posted by yayo_cba View Post
            Es vos lo estas entendiendo mal, no es un documental, es una serie dramática con altísimo contenido histórico. Hay gente analizándola, sobre todo rusos, y no pueden creer como hasta el mas mínimo detalle de la vida ordinaria sovietica esta representado.
            Si fuera documental hay cosas como un personaje en particular que no podrían existir, pero se hizo así para desarrollar la trama. En realidad representa a todos los científicos que intervinieron en solucionar el quilombo.
            La toma de decisiones cuando ya estaban hasta los huevos, hay que hacer lo que haya que hacer y cueste lo que cueste, fue así. No podían meter un robot o maquina y al carajo, mandaban soldados lo que otra no quedaba e iba a ser peor si no lo hacían.
            Por mas que sea la única que les quedó, las pelotas que tuvieron para llevar adelante eso.

            Comment


            • Re: Series y peliculas

              A todo esto, estaría bueno si hacen una similar sobre Fukushima, los japoneses se mandaron unas buenas peronchadas ahí también.

              Comment


              • Re: Series y peliculas

                Originally posted by yayo_cba View Post
                Es vos lo estas entendiendo mal, no es un documental, es una serie dramática con altísimo contenido histórico. Hay gente analizándola, sobre todo rusos, y no pueden creer como hasta el mas mínimo detalle de la vida ordinaria sovietica esta representado.
                Si fuera documental hay cosas como un personaje en particular que no podrían existir, pero se hizo así para desarrollar la trama. En realidad representa a todos los científicos que intervinieron en solucionar el quilombo.

                Y algo alucinante de todo esto son las cosas que genera como puso en un tweet este ruso...

                https://twitter.com/SlavaMalamud/status/1136282169280749569


                "No he visto un solo episodio de #ChernobylHBO, pero aquí, cerca del Kantemirovskaya [División de tanques] hay un monumento de granito con una placa negra, a los liquidadores. Simplemente se encuentra cerca de la carretera... Hoy, por primera vez desde que he vivido aquí, hay flores en él"
                Yo no estoy entiendo nada mal....yo puse "para MI es MAS un documental que serie". Se que no es un documental, a lo que voy es que cualquier documental que ves del tema, o cualquier web que leas te va a contar la misma historia, no es nada innovador. El tema es que lo hizo HBO y se hizo masivo, si esta serie la sacaba amazon nadie estaria hablando de ella...

                Comment


                • Re: Que serie seguis?

                  Bodyguard la recomendaron? son 6 capitulos al palo..

                  Comment


                  • Re: Series y peliculas

                    recomiendo slasher para los que le gusta la sangre, parecido a saw

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by Casla View Post
                    Bodyguard la recomendaron? son 6 capitulos al palo..

                    muy pero muy buena

                    Comment


                    • Re: Series y peliculas

                      Excelente Chernobyl, super recomendable. Los actores la rompen toda.

                      Los rusos se ofendieron y dicen que van a hacer una serie con su version. Que pija chica, jajaja.

                      Antes termine la 3 de True Detective. EXCELENTE.

                      Comment


                      • Re: Series y peliculas

                        Alguien sabe donde puedo conseguir esto?

                        Comment


                        • Re: Series y peliculas

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          Alguien sabe donde puedo conseguir esto?


                          Fijate aca

                          https://www.miradetodo.online/pelicula/2014/road/

                          Comment


                          • Re: Series y peliculas

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            Alguien sabe donde puedo conseguir esto?

                            aca hay un torrent activo

                            https://www.1377x.to/torrent/945298/...264-AAC-Ozlem/

                            Comment


                            • Re: Series y peliculas

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Muy recomendable

                              Yo no soy de ver series ni nada ehhhh...pero de este tema había leído bastante y ví todo video que encontraba por ahí ,por eso decidí verla.

                              Muy buena! me gusto mucho!
                              Last edited by Cristiancaseros; 12-06-2019, 20:31.

                              Comment


                              • Re: Series y peliculas

                                No la tenia en el radar a Road.

                                Gracias colega!

                                Comment

                                Working...
                                X