Announcement

Collapse
No announcement yet.

Series y peliculas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Series y peliculas

    Te hiciste comunista, cordobes traidor? jaja.
    Hubiese sido genial que a la gente le importe salir del planeta, pero bue ningun gobierno podia sostener politicamente gastar semejante presupuesto en un programa espacial.

    Comment


    • Re: Series y peliculas

      Originally posted by Darío# View Post
      Te hiciste comunista, cordobes traidor? jaja.
      Hubiese sido genial que a la gente le importe salir del planeta, pero bue ningun gobierno podia sostener politicamente gastar semejante presupuesto en un programa espacial.
      No al contrario, la competencia mejora, por eso hubiera sido bueno ja.
      Y me voy a poner en pacifista, si la guita que se gastara en armamento en el planeta se la pusiera en programas espaciales, ya hubiéramos colonizado el sistema solar hace rato y ahí darnos cuenta que la amenaza no somos nosotros y urge llenar primeros antes de que lleguen ellos.

      Comment


      • Re: Series y peliculas

        Que onda con salir del planeta? Muchos beneficios?


        Elon musk es el más cercano a ser el líder del sistema solar jaja

        Comment


        • Re: Series y peliculas

          Originally posted by Gerardo View Post
          No al contrario, la competencia mejora, por eso hubiera sido bueno ja.
          Y me voy a poner en pacifista, si la guita que se gastara en armamento en el planeta se la pusiera en programas espaciales, ya hubiéramos colonizado el sistema solar hace rato y ahí darnos cuenta que la amenaza no somos nosotros y urge llenar primeros antes de que lleguen ellos.
          Esta clarisimo.

          La NASA es el 0,3% del presupuesto, una mierda asi. Si sumas a sus proxy´s (SpaceX, Boeing, etc no debes llegar al 1%).

          Solo que los gringos usen un poco del presupuesto de defensa y creo que hasta sobra. Encima seguirian siendo los que mas gastan por escandalo.

          Como dijo el amigo Neil Degrese Tyson, solo van a poner guita si China los empieza a sopapear (como los rusos en los 60s).

          PD: creo que nso fuimos a la chota del topic, perdon jaja.

          Comment


          • Re: Series y peliculas

            Originally posted by damiansk8 View Post
            Me hiciste acordar una que había empezado a ver ceoe que se llama el hombre en la torre del castillo o algo así !era que pasaría si los nazis ganaban la guerra y no los aliados o yankee
            Si, la primer temporada es muy buena, tengo que ponerme las pilas y seguirla, Netflix me mal acostumbro y ahora me da paja ponerme con el torrent, salvo cuando aparece algo interesante como "The Boys" (mirenla es muy buena) o ahora esta de Apple tv




            Fringe, alguno la vio? es muy buena! ademas solo la vería por Anna Torv!

            Comment


            • Re: Series y peliculas

              https://www.netflix.com/watch/80158800

              Comment


              • Re: Series y peliculas

                Originally posted by Borboco View Post
                Que onda con salir del planeta? Muchos beneficios?


                Elon musk es el más cercano a ser el líder del sistema solar jaja


                (busca el discurso completo, son 20 minutos mas o menos, es de los mejores que podes escuchar).
                Ahí explica el motivo, porque es difícil, porque es un reto, porque cuando tomas la dimensión del Universo, nuestro planeta no llega a ser un grano de arena en el océano.
                Acá Carl Sagan nos pone en contexto de que es nuestro hogar, tendría que ser una prioridad nuestra expansión, entender donde carajo estamos y a donde podemos llegar como especie.



                Originally posted by Darío# View Post
                Esta clarisimo.

                La NASA es el 0,3% del presupuesto, una mierda asi. Si sumas a sus proxy´s (SpaceX, Boeing, etc no debes llegar al 1%).

                Solo que los gringos usen un poco del presupuesto de defensa y creo que hasta sobra. Encima seguirian siendo los que mas gastan por escandalo.

                Como dijo el amigo Neil Degrese Tyson, solo van a poner guita si China los empieza a sopapear (como los rusos en los 60s).

                PD: creo que nso fuimos a la chota del topic, perdon jaja.
                Ojala que los chinos, etc empiecen de nuevo una carrera, que vayan todos por separados hasta que un día sea un conjunto cuando por ejemplo intentemos llegar a la estrella mas cercana, algo que nos puede tomar miles de años.
                Y si, se fue al carajo pero es un tema bárbaro, mas cuando la gran gran mayoría no tiene ni la más pálida idea que para la inmensidad del Universo somos básicamente nada, una estrella común y corriente que la orbitan unos planetas comunes y corrientes, totalmente insignificantes.

                Comment


                • Re: Series y peliculas

                  Originally posted by Gerardo View Post

                  (busca el discurso completo, son 20 minutos mas o menos, es de los mejores que podes escuchar).
                  Ahí explica el motivo, porque es difícil, porque es un reto,










                  la gran gran mayoría no tiene ni la más pálida idea que para la inmensidad del Universo somos básicamente nada, una estrella común y corriente que la orbitan unos planetas comunes y corrientes, totalmente insignificantes.
                  Unoque también es un crack...

                  Comment


                  • Re: Series y peliculas

                    Originally posted by Gerardo View Post

                    Ojala que los chinos, etc empiecen de nuevo una carrera, que vayan todos por separados hasta que un día sea un conjunto cuando por ejemplo intentemos llegar a la estrella mas cercana, algo que nos puede tomar miles de años.
                    Y si, se fue al carajo pero es un tema bárbaro, mas cuando la gran gran mayoría no tiene ni la más pálida idea que para la inmensidad del Universo somos básicamente nada, una estrella común y corriente que la orbitan unos planetas comunes y corrientes, totalmente insignificantes.
                    El tema es que como decis, la gente no mira para arriba siquiera. Tenes en USA a un pelotudo que niega el calentamiento global, en China a uno que va a gobernar mas años que Mao, Rusia been Rusia... en fin.

                    Yo me resigne a leer mucho sobre astrofisica, seguir a todas las cuentas de todas las agencias espaciales y esperar que el dia que tire el telescopio James Webb (1-no explote, 2-funcione).
                    Mas que eso con suerte en 10-15 años que manden algo decente a investigar Europa y Encedalus.

                    Comment


                    • Re: Series y peliculas

                      Originally posted by Kramer View Post
                      Si, la primer temporada es muy buena, tengo que ponerme las pilas y seguirla, Netflix me mal acostumbro y ahora me da paja ponerme con el torrent, salvo cuando aparece algo interesante como "The Boys" (mirenla es muy buena) o ahora esta de Apple tv




                      Fringe, alguno la vio? es muy buena! ademas solo la vería por Anna Torv!

                      Sí señor esa !! Ahora arranque con Marcos polo está buena porque dinastía me pareció malísima!ja

                      Comment


                      • Re: Series y peliculas

                        Mandalorian me divierte. Esta buena para aflojar un poco comiendo una pelotudes y mirar algo que no te haga pensar en nada más que perder un poco el tiempo.
                        Esta muy bien hecha.

                        Comment


                        • Re: Series y peliculas

                          Las únicas series que veo son un par de dibujitos cuentan?

                          El último que lo sigo es a Rick y morty jajajajaj

                          Comment


                          • Re: Series y peliculas

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Mandalorian me divierte. Esta buena para aflojar un poco comiendo una pelotudes y mirar algo que no te haga pensar en nada más que perder un poco el tiempo.
                            Esta muy bien hecha.
                            Ya se estrenó ? No sé pero desde que Disney mete mano en lo que toca la caga y feo

                            Comment


                            • Re: Series y peliculas

                              Originally posted by Borboco View Post
                              Las únicas series que veo son un par de dibujitos cuentan?

                              El último que lo sigo es a Rick y morty jajajajaj
                              Anime? Miro mucho animé casi como un Otaku! jajajajaja

                              Comment


                              • Re: Series y peliculas

                                Mmmmmm

                                Comment

                                Working...
                                X